Exprésate aquí

71701 poruka, 2391 stranica:  1; 2388 23892390 2391 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

71671. oamenspreek,

señoras, señores y señoros con su, sa y se corazón, corazona o corazone, dependiendo de todo, toda y tode aquello, aquella y aquelle que perciben con el, la y le mento, menta y mente retrógrado, retrógrada y retrógrade o de primera categoría que habrán de tener ustedes, ustedas y ustedos.

Deben entender que existen algunos, algunas y algunes que son por naturalezo, naturaleza y naturalece completamente diferentos, diferentas y diferentes a los, las y les visiones, visionas y visionos estereotipados, estereotipadas y estereotipades que la sociedad heteropatriarcal nos, nas y nes impone en consonancia con los, las y les patrones, patronos y patronas arquetípicos, arquetípicas y arquetípiques que desde tiempos, tiempas y tiempes ancestrales, ancestralas y ancestralos fueron establecidos, establecidas y establecides por la naturaleza (esa sí en femenino) humana retrógrada. Contra la que ellos, ellas y elles se revelan con valor, valora y valore.

Skor: +0

71672. Dani-Tunes,

Pero lo puso con c, será con H

Skor: +0

71673. facundo-elargentino,

es que lo edité bro

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, Pre 3 sata

71674. Deku,

que le pasa a la sala? está más lagueada que el sparking en la tostadora de Sandokán

Skor: +0

71675. marcoML,

puto sparking me tiene viciado

Skor: +0

71676. Jessh,

Dice @Sandokannn que @Deku tiene razón

Skor: +0

71677. La-Gata-zeguer,

será tu red porque a mi no se me lagueó

Skor: +0

71678. El-Dragon,

tengo un humor bien hecho verga y estos mensajes posteados en cierto ilo me producen mucha risa.
mensaje 1: hola a todos todas y todes, quiero decirles que en este gran día estemos tranquilos, tranquilas y tranquiles, y observemos como es usar ese lenguaje inclusivo inclusiva e inclusive, y cuánto me demoro escribiendo un marica mensajo, mensaja y mensaje.
mensaje 2.
buenas, buenos, buenes, hola, holo, hole, espero, espera espere, que esteis bien, todos todas todes, yo opino que esta este esto lenguage, lenguaja, lenguajo inclusibo, inclusiba inclusibe, es una un uno ridiculéz ridiculaz, ridiculoz, dejen al el ol castellano castellane castellana, que es muy rico rique rica, y merece que se sa so le quiera y cuide, coño, coña, coñe.

Skor: +0

71679. tu-juancito-precioso,

casi me da un infarto

Skor: +0

71680. osky,

Tremendo

Skor: +0

71681. oamenspreek,

tremendo, tremenda, tremende y tremendx

Skor: +0

71682. La-Gata-zeguer,

sa dejen eso

Skor: +0

71683. Woss,

tómense un tinto, mejor

Skor: +0

71684. loqui,

yo sincera mente prefiero que se respete los dialektos de cada persona i como es así; no quiero que se insulte el lenguaje de esa manera tan aberrante a lo que llaman inclusive; dioooos por eso la humanidad está como está!

Skor: +0

71685. Def-Leppard,

por dios, la nueva del hoyo es una mierda. ha perdido toda la gracia de la primera, por dios. en fin no se, la he terminado y quiero que me devuelvan casi una hora y media de mi vida, gracias

Skor: +0

71686. Markk,

Tampoco es que la primera fuera algo woow..

Skor: +0

71687. Ibrahim_Junior,

me expreso.
hase rato escuché pasar el churrero por mi barrio y me acordé cuando de pequeño estava adicto a los churros. hasta el churrero hera mi amigo. pero bueno desgraciadamente ya no trabaja. pero el se lo buscó.
story tyme.
todo pasó un día en el 2014 yo salía tranquilo de la secundaria hacia casa y de pura casualidad ví pasar al churrero y como todavía me sobrava un poco de plata de la merienda pues me acerqué para comprarme uno con dulse de leche.
y cuando ví al señor le pregunté
hoiga acaso el churrero que estava aquí cuando hera pequeño renunció o que pasó
y el hombre me dijo.
no renunció. pero si se la buscó para que le quitaran el trabajo.
verás, yo soy su hijo. hase 2 años papá está en la cárcel. lo encerraron por vender drogas.
yo me sorprendí y dije.
muy bonito muy bonito. tan bien que le iva con la venta de churros y se pone a vender drogas.
y el hijo me dijo.
si verdad. linda forma de ganarse el dinero fásil y al final no ganó nada

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ibrahim_Junior, pre 1 sat

71688. Markk,

Jajaj amo tus historias de principio a fin. Todas tienen algo único y los diálogos no sé jajaj amo todo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Markk, pre 1 sat

71689. Woss,

lo de que vendía drogas explica muchas cosas.. no?

Skor: +0

71690. el-naranjo-mecanico,

naaa lepard, en serio te pareció tan mala? a mí me encantó, pero como ya lo había dicho, esos finales tn ambiguos no me gustan. Aj. Puedo sonar muy simplón, pero los finales felices me agradan, o al menos que uno sepa a ciencia cierta como acaba todo.

Skor: +0

71691. Def-Leppard,

a m mi no me importa un final ambigüo si la peli lo amerita, como the thing, o en la boca del miedo, pero en este caso si, el final me molesta un poco. y bueno, viendo que es precuela... en serio estaba mejor organizao aqullo antes que en el futuro? raro, muy raro. en fin la uno me hizo más gracia aunque tampoco es que sea un peliculón. aquí loas fumaos de la ley de gestión y su puta madre me parece una farsa enorme. y el cieguito líder de secta? si, caaaro caaaro. bueno, lo dicho, me parece mala, mu mala, y lo de tener que cruzar historias cada rato para recordarnos que es una precuela pueees… igual, muy desagradable

Skor: +0

71692. nightmare-crow,

Siii jajaja. Iba a España y les decía qué pasa te vendo chocolate, venía a méxico y decía qué onda vendo churros. Woss: lo de que vendía drogas explica muchas cosas.. no?: hace 36 minutos

Skor: +0

Poslednja izmena od strane nightmare-crow, pre 1 sat

71693. Ibrahim_Junior,

que alguien me diga como desactivar el noticias y intereses de windows. me tiene las bolas llenas.
Ahorita estava tranqui y.
S&P Merval está aumentando rápidamente: +1,05% del precio de cierre anterior de 1771932,78.

Skor: +0

71694. Callum_Hunt,

Sí esa cosa es una mierda, se abre de la nada como lo odio.

Skor: +0

71695. Deku,

Puedes desactivar todos los witget de la barra de tareas entrando por configuración, personalización, barra de tareas. buscas witget y los desactivas. Nunca más te volverán a molestar.

Skor: +0

71696. Markk,

A ver, mi buena acción del día.
Windows+t, alt+enter, tabular y desactivar Widgets botón conmutador sin pulsar.

Bue me ganó @deku igual mi forma es mejor (?)

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Markk, pre 28 minuta

71697. oamenspreek,

meexpresíbiris:

Tengo un sueño ni el mas arrecho, el sueño que tengo es que no puede conmigo porque doy dura y cruenta batalla contra él. Por cierto, porqué putas cada vez que sale un ciego en escena en alguna película (excepto por ahí no sé, una viejíisima que se llama perfume de mujer) es un personaje de mierda que hace que uno como cegato le tenga rabia?

Esque nadie se salva, y para mi el peor es el maldito chirut, chirute o como se escriba este de rogue one.

Skor: +0

71698. michi_naranja,

es mucho mas rápido xD

Skor: +0

71699. Def-Leppard,

hombre, puedo en parte entender a chirrook, es en teoría, un usuario de la fuerza, y si puedo parar rayos láser con un sable de luz con los ojos tapados, navegar y haer ciertas cosas ha de ser un simple chollazo de puta madreñ me cuesta más entender al soplagaitas de nome chilles que no te veo, que ejecutaba a los matones suyos apagando la luz, y disparándoles. pero que poyada mayúscula es esa? dispárate tu y no me hagas sufrir.
en fin, me encanta la gente que se queja por las bajas médicas. no la coja uted señor, si tiene usted derecho adarse el alta voluntaria aunque le acabemos de coser los intestinos dentro, no se preocupe! pero tres semanas por injertar pelo me parece una pasada, y encima de esta no te puedes dar alta voluntaria? de una apendiceptomía si, pero de poner pelo no. se me olvidaba las cientos de funciones biológicas que hace el pelo oye.... partiendo de quien se pone pelo tiene un serio problema con su autoestima e imagen mental, veo a la medicina un poquito revuelta de más.

Skor: +0

71700. CREADOR,

Leyendo a la nobel del día, mientras escucho el partido... joder vamo Colombia ataquen home.

Skor: +0

71701 poruka, 2391 stranica:  1; 2388 23892390 2391 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog