Exprésate aquí

77526 poruka, 2585 stranica:  1; 2413 24142415 2416 2417; 2585 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +152

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

72421. Woss,

buenos días, muchachos. qué tal les va? ayer, como pudieron evidenciarlo estaba enojao, pero enojado enojado. falta de sueño también era, pero ahora tamos lo más chill posible
edit, ahora me cambió el temperamento es que definitivamente..

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Woss, 16 Oct 2024 14:00:08

72422. hortense,

holis muchachos.

72423. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ese man debería tener el apodo del loco antony. mira que por querer dormir más, aplazar una alarma contra incendios. si acaso, yo vería la posibilidad de meterle algo por lo legal, porque simplemente no es que se quemen sus cosas o su casa, es más que obvio que iba o podría afectar a más propietarios. ese man está deschavetado. me gustan las noticias. usas un complemento? y de donde las obtienes. usas X? yo que no lo uso, pfff.

72424. Deku,

Viejo, es una noticia broma, no lo notas en la forma en que está redactada? Por cierto Canario, siepre pon la fuente, que así es que comienzan las leyendas hurbanas jejej.

72425. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

aajajajajajjaja. joer, yo y mis idioteces literales. uups. sorri. es que, sonaba demaciao convincente!

72426. Glam,

Otra más que se tubo que leer deletreando ese mensaje jajajaja

Poslednja izmena od strane Glam, 16 Oct 2024 14:52:22

72427. Deku,

Supuse que era una noticia de los bellacos de El mundo Today, y justamente jejeje.
https://www.elmundotoday.com/2024/10/suena-la-alarma-de-incendios-y-le-da-a-posponer/

72428. nightmare-crow,

Yo tampoco noté que era broma jajaja no me mates Deku. Deku: Viejo, es una noticia broma, no lo notas en la forma en que está redactada? Por cierto Canario, siepre...: hace 9 minutos

72429. el-canario,

ah, pero si pongo la fuente no tiene gracia, la gracia era que alguno se lo creyera. Deku: Viejo, es una noticia broma, no lo notas en la forma en que está redactada? Por cierto Canario, siepre...: hace 11 minutos

72430. Deku,

Muajajaj pues calleron dos. Y si no digo tal vez más, porque si que suena convinsente.

72431. draco-malfoy,

yo también cahí xd.

72432. Def-Leppard,

chaosium hacía y hace muchas cosas bien, pero pa que cojones voy a poner que versión del único sistema registrado oficial que tengo con temática definida se usa en cada aventura y o campaña? eso no, hombre, a ver si va a ser mucho texto y acertáis con la versión que queremos 1que utilicéis, como son pocas y encima se parecen tan tan tan poquísimo...

72433. Jessh,

Por 4. Pensé que era verdad la noticia.

72434. Glam,

Yo a veces miro noticias de esa fuente de el mundo today, no sé si decir que caí porque lo puso así sin más o por no saber buscar la fuente en Google con algo que ya tenga.

72435. el-canario,

a demás... a ninguna alarma de incendios se le puede dar a postponer jajaja.

72436. sol-dorado,

Nooo vos no mirás nada gata mejor seguí escuchando morat (?) entre otras noticias, yo también me creí la noticia mientras pensaba, como es posible que sean tan idiotas...
Jodido canario nos trolleó a todos.

Poslednja izmena od strane sol-dorado, 16 Oct 2024 16:36:42

72437. Rayo,

lo que siento por movie maker es la definición exacta de amor odio.
lo amo por permitirme editar videos aunque sea lo más básico, y lo odio porque no puedo adelantar o moverme por la línea de tiempo con las flechas. una cosa, una cosa te faltó, Microsoft. clipchamp no me gusta, o soy imbécil y no le entendí, lo mismo con fotos. y reaper, ni hablar, no pude con audio, menos con video. soy alto manco.

72438. marcoML,

burro.

72439. Rayo,

cállate o expongo la vulnerabilidad que encontré en tu servidor.

72440. Vindu,

me expreso.
la boludés mas grande que a echo google fue crear Android Auto. Explicame para qué carajos quiero tener el sistema que uso en mi celular en mi auto. lo mismo con Android tv

72441. marcoML,

literalmente, mío no es.
qué tienes en contra de android auto y google tv jajajaja wtf

Poslednja izmena od strane marcoML, 16 Oct 2024 16:42:33

72442. Vindu,

no sé, yo no le veo utilidad.
aparte de tener 2 cosas en un solo lugar. no falta el que quiera poner su música favorita mientras conduse. muy bien, no critico eso. yo siempre digo.
con música la vida es mejor.
pero creo que también es fásil distraerse. ejemplo si vas con el gps y es un lugar que no conoces y el gps no tiene sistema hablado tendrías que tener un ojo en la pantalla y un ojo en el bolante. y podría pasar lo mismo que pasaría si hablas porteléfono mientras conduces

72443. Markk,

Ibrahim, Android auto es útil para controlar ciertas funciones del teléfono, como las llamadas, el gps o la música desde la pantalla del auto. Eso te evita tener que estar agarrando y mirando el teléfono para contestar una llamada, por ejemplo, lo que mejora la concentración y la seguridad entre otras cosas. Lo mismo para el gps, podés tener el mapa en la pantalla del auto y así es más cómodo para manejar y mirar el mapa.

Y Android tv... Bueno, si no fuera por eso no existirían los televisores inteligentes con todo lo que eso implica, como poder descargar aplicaciones y básicamente ver netflix en el televisor, como dios manda

72444. Anduin,

una cosa que sea una boludés, otra cosa que no le saquemos todo su potencial. Ibrahim_Junior: me expreso. la boludés mas grande que a echo google fue crear Android Auto. Explicame para qué carajos...: hace 8 minutos

72445. Arcadian,

Ibrahim, las cosas no solo están pensadas para tí amigo, el hecho de que a ti no te sirba algo no quiere decir que no sirve.
Estoy seguro que acá hay muchas cosas que tu no les verías utilidad, pero que para otros si la tiene.

72446. sol-dorado,

Banco a anduin.

72447. Jessh,

Sí pensé en eso pero bueno eran las 7 de la mañana tenía sueño no esperes mucho: el-canario: a demás... a ninguna alarma de incendios se le puede dar a postponer jajaja.: hace 22 minutos

72448. Vindu,

talvés yo soy el viejo que ni le doy pelota a la tv.
tengo una smart tv con android tv. pero ni pelota le doy al sistema.
sigo siendo fiel a la señal por cable.
ya me han re jodido la companía de internet con sus promociones que te damos netflix. disney más. etc.
saque esa mierda de mi vida y mi pantalla que ni las necesito
prefiero pagar solo el internet y no andar pagando por cosas que ni voy a usar.

72449. marcoML,

deberías actualizarte

72450. Anduin,

La TV con androip no solo sirve para ver tele, tengo entendido. Puedes instalar aplicaciones como un celular, ya que el sistema operativo es oviamente, androip. igual que alguien me corrija.

77526 poruka, 2585 stranica:  1; 2413 24142415 2416 2417; 2585 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog