72691. loqui,
mejor escuchen con migo, Estás escuchando: Rayando el Sol de Maná información de contenido región Agregar a tus Me gusta
Skor: +0
77369 poruka, 2579 stranica: 1…; 2422 24232424 2425 2426…; 2579 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +152
mejor escuchen con migo, Estás escuchando: Rayando el Sol de Maná información de contenido región Agregar a tus Me gusta
Jajajajajajajajajajaja lol te re banco jjajajajajajajajaj. Maeve: Jaja eso ya es queja múltiple. Ahora me estoy imaginando una protesta contra el pobre chico. ¡Basta,...: hace 27 minutos
asmodeus: aj no nos importan tus gustitos raros cállate pls. Callum_Hunt: Pero yo quiero que me rompan,: 1 hour...: hace 15 minutos
Tú te callas, si rompen a Facu yo también quiero ser roto.
yo estoy bien maeve gracias por preguntar maeve y pues mi gobierno está medio mal maeve hacen muchas protestas maeve que tienen calor maeve pero no tengo para un clima maeve y quiero renunciar maeve
¿Pero si renuncias quién tomaría tu puesto?
te lo regalo si quieres
Oh, gracias, pero no podría aceptarlo.
Tengo ya un puesto y... además estoy acostumbrada al frío no al calor.
Cuando Dante fue al infierno había hielo. Supongo que podrías ser un buen gobernante y preocuparte por la falta de inportación de hielo y frío al círculo correspondiente del infierno.
Ah, esa es una buena idea.
chale nadie quiere mis regalos. alguien quiere ser el nuevo príncipe del infierno? le damos 10 almas diarias, seguro de muerte, servicio de salud en el ims, 13 días libres al milenio, prestaciones, aguinaldo y acceso a todo el infierno totalmente gratis. a y también les damos pase libre a sus familiares
asmodeus, disculpa aller como todas las noches tuve que bajar a el infierno; pero sighen sin asiknarme un sirculito!. dicen que no saben a cual enviarme; ya apelé por medio de los mandamientos; pero nada que me responden. otra cosa me expreso, esta canción sinbolisa un nuevo comienzo paramí; estoi feliz estoi feliz https://open.spotify.com/intl-es/track/1qvY1z3Wm3sAYeHfPTnrbI?si=d2fc9322a2dd4fe5
Loqui para príncipe del infierno!
Sinceramente y con todo el respeto, pero el nombre loqui no me suena tan intimidante.
Yo no voto.
Le cambiamos el nombre a Loquium Demonum columbium.
Muy forzado.
ahora yo te pregunto algo; si yo fuera un ser malvado cres que tediría mi aterrador nombre, para que te asustes y no tener la posibilidad de matarte con mis propias manos Maeve: Sinceramente y con todo el respeto, pero el nombre loqui no me suena tan intimidante. Yo no voto.: hace 1 minutos
suena a demonio menor
loki es un dios loco.
Por eso al actual príncipe no le va bien, e?
Edito para decir, No es Loki el nórdico, aunque ese me cae bien.
Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, 17 Oct 2024 21:09:16
si locura tengo de sobra
Claro, ¿cuál es el sentido de demostrar tu poder si no se sabe tu nombre?
72706. loqui, 0 minutes ago
ahora yo te pregunto algo; si yo fuera un ser malvado cres que tediría mi aterrador nombre, para que te asustes y no tener la posibilidad de matarte con mis propias manos Maeve: Sinceramente y con todo el respeto, pero el nombre loqui no me suena tan intimidante. Yo no voto.: hace 1 minutos
loqui: ahora yo te pregunto algo; si yo fuera un ser malvado cres que tediría mi aterrador nombre, para que...: hace 0 minutos
Todos los demonios son así, lo digo por experiencia. Juegan con uno, prometen cosas para conseguir un papél en el infierno, prometiendo que mantendrán su identidad en secreto, y luego los domina el ego y terminan revelando su nombre en todos lados para ser leyenda :( todos son así, putos demonios, putos príncipes infernales, puto el infierno mismo.
Maebe suena a marca de neveras y lavadoras.
lavadoras Maeve jajajajja.
porque es mejor ser temido desde las sombras; que dejarse conocer para que todos se telancen encima; ahora si yó fuera un demonio; primero me presento con mi forma mas amable luego. me gano tu confianza; para luego lenta i dolorosa mente, hacer que tú te des cuenta como aksorvo la luz de tu alma. pero tarde cuando ya te enteras, eres mía
la neta si jajaj. CREADOR: Maebe suena a marca de neveras y lavadoras.: 0 minutes ago
Conclusión. Las neveras Maebe son una excelente elección para cualquier hogar, gracias a su eficiencia energética, durabilidad y diseño moderno.
Jaja verdad.
Lava con maeve; lo que la suciedad mueve.
Em bueno no, mi nombre es de una saga, y maeve es un hada, que es princesa de la corte de invierno o algo así... larga historia.
E, ese mensaje suena a que la gente puede alquilarte y pasar tu cuerpo por cada superficie sucia :D tenes q especificar mejor ah.
¿Qué slogan propones tú?
77369 poruka, 2579 stranica: 1…; 2422 24232424 2425 2426…; 2579 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete