Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
73081. Ren_Yamamoto,
The-lonely-Hamster: aquí hay una army por si acaso, chico buscalocas: hace aproximadamente 1 hora. ¿Cómo cómo cómooooo? Hora de recordar a oski, tremendo. Por sierto gente, con lo de mi pregunta del sound design que hice en la págna pasada entonces no hay nada que conozcan del tema? Tipo programas para sound design oaccesibles o sonidos del tipo anime para hacer diseño de sonido
Skor: +0
73082. sol-dorado,
Es un problema de Microsoft:
CREADOR: Joder, hoy no sé si 16 gb de ram son suficientes. Estaba revisando por que algunos programas no cargaban...
Si tenemos un pc con 2 gb de ram, cuando lo enciendes la ram está en un 60 %. Si tiene cuatro, cuando lo enciendes, la historia es la misma o similar. En mi caso tengo solo cuatro y tuve que desactivar la mayoría de apps al inicio, y así uno que otro detalle para bajarle y que cuando mucho inicie con el consumo al 50 %. Pareciera, que a más ram, Windows abusara y consumiera más.
73083. The-lonely-Hamster,
no tranqui bro, era una broma jajsjsjsj. Ren_Yamamoto: The-lonely-Hamster: aquí hay una army por si acaso, chico buscalocas: hace aproximadamente 1 hora. ¿Cómo...: hace 17 minutos 20 de 29
73084. El-Loro-Azul,
Rend_Yamamoto: Por sierto gente, con lo de mi pregunta del sound design que hice en la págna pasada. Pero sabes del diseño de sonido? Hasta el rea sint te pudiera servir si sabes lo que quieres hacer. Lo más cómodo, o por llamarlo accesible sería usando samples y transformándolos. Tienes un buen celu, crea foleys en tu propia casa. Graba las patitas de tu perro en la habitación y edítalas, Lo que sea. Hay mil cosas para inventar, pero un programa como tal solo para eso, y por demás accesible, me parece que no hay
73085. Eddy_Douglas,
strinxs: nada peor edi que tu adicción a las drogas.: hace aproximadamente 3 horas Mi única droga es una persona, persona que no está presente y, por tanto, estoy sano... al menos no estoy bajo su efecto are. The-lonely-Hamster: aquí hay una army por si acaso, chico buscalocas: hace aproximadamente 2 horas Te vamos a poner a prueba... este tipo se pone muy insoportable cuando le rompen el corazón, y me enojaré mucho si es por tu culpa. The-lonely-Hamster: ando enamorada de un chico llamado Jungkook así q no, mejor no.: hace aproximadamente 2 horas Sí, justo lo que andaba buscando. Creo que servirías bastante. Ibrahim_Junior: me expreso. hoy me invitaron a el cumpleaños de la hija de mi tío que en pás descanse pero no sé si ir....: hace 20 minutos Se dice prima, muchacho, prima. Pri, ma. La hija de tu madre es tu hermana, la que te parió es tu madre, el hermano de tu madre es tu tío. No sé si necesites aprender más de lo que a familia se refiere. Perdón, tenía que decirlo.
Poslednja izmena od strane Eddy_Douglas, 19 Oct 2024 21:36:31
73086. Maeve,
Em, es que creo es adoptado. O no sé, eso leí una vez o no sé si lo estoy confundiendo. Sorry si ese es el caso.
Poslednja izmena od strane Maeve, 19 Oct 2024 21:38:15
73087. Eddy_Douglas,
Ah bueno, ahí cambia la cosa. Igual me parece haber escuchado que se refería así a alguien que sí era su puta madre cállate, persona que me está escribiendo al privado meintras escribo el mensaje. bueno, ya me olvidé qué estaba escribiendo, shao. Edit: creo que iba a decir familiar, es que quedó como si lo insultara a él ajsjs
Poslednja izmena od strane Eddy_Douglas, 19 Oct 2024 21:39:49
73088. The-lonely-Hamster,
serviría bastante en qué? sh anda a hablar con la chica esa si es que todavía quiere gente como tu.
73089. Maeve,
Pobre persona, ¿qué hizo para merecer tanto desprecio de tu parte? Aunque tú siempre insultas, entonces.
73090. Eddy_Douglas,
The-lonely-Hamster: serviría bastante en qué? sh anda a hablar con la chica esa si es que todavía quiere gente como tu.: hace 1 minutos Para mantener a este chico ocupado. Y... ¿de qué chica hablas? yo no comprender tu idioma. Maeve: Pobre persona, ¿qué hizo para merecer tanto desprecio de tu parte? Aunque tú siempre insultas, entonces.: hace 1 minutos Pués es que yo estaba felíz escribiendo mi post, y de la nada me llueven mensajes del tipo pon un estado tu ahora mismo! y pos... me perdí, mi cerebro no puede con todo.
73091. The-lonely-Hamster,
la chica del free fire.
73092. Eddy_Douglas,
A, esa. Obvio, soy irresistible.
73093. Maeve,
Y para qué el estado.
73094. Eddy_Douglas,
No sé es bien exigente la piba.
73095. The-lonely-Hamster,
siii tanto ocmo el chocolate, ni yo me recisto a ti (?) Eddy_Douglas: A, esa. Obvio, soy irresistible.: hace 1 minutos 19 de 29
Poslednja izmena od strane The-lonely-Hamster, 19 Oct 2024 21:50:35
73096. Maeve,
Y para qué le haces caso.
73097. The-lonely-Hamster,
par joder, me encanta joder ya saben.
73098. asmodeus,
es mandilón déjenlo
73099. Eddy_Douglas,
The-lonely-Hamster: siii tanto ocmo el chocolate, ni yo me recisto a ti (?) Eddy_Douglas: A, esa. Obvio, soy irresistible.: hace...: hace 3 minutos ¿Qué te parece si realmente intento que no te resistas? :P Maeve: Y para qué le haces caso.: hace 2 minutos Nunca dije que le hiciera caso, solo dije que me escribió mientras posteaba. Aunque... sí puse un estado.
73100. asmodeus,
puedes pegar el mensaje al final? da paja
73101. The-lonely-Hamster,
si es cierto.
73102. Maeve,
Me refería a por qué no la ignoraste y ya hasta terminar de escribir el mensaje.
73103. kirito,
soy más o menos feliz. Al fin encontré una alternativa de tts en coreano más comprensible que el espeak. Y es gratis, viva microsoft, creo?
73104. El-Dragon,
qué placer hermano. un RACING goleando me da toda la energía que necesito para sonreír
73105. Deku,
Dejo por aquí el tutorial de uniget prometido. estoy asumiendo que quien quiere un administrador de repositorios y paquetes tiene al menos la mínima experiencia en lo que es eso y solo quiere automatizar o no depender de la consola. Que ya me los conozco. Mañana grabo la segunda parte donde explicaré como guardar las listas de los paquetes instalados, como crear una lista para que todo se instale de forma automática, entre otras cosas que se me olvidaron. En el zip está el programa y el video. https://1drv.ms/u/s!AvxSUHR62mF1h_4HnpmxDehnBRleYA?e=pBDfO0
73106. Eddy_Douglas,
Porque mientras escribía me llegaban varios mensajes que inevitablemente leí, y no sé mi cerebro tubo un cortocircuito y tube que terminar ahí. Maeve: Me refería a por qué no la ignoraste y ya hasta terminar de escribir el mensaje.: hace aproximadamente 1 hora @asmodeus quería hacerlo, pero cuando hay más de un mensaje... no sé, se me hace al pedo. osea... bueno, sí... ahora mismo ni yo entiendo mi lógica pero el tema es que paja.
73107. El-Dragon,
casi perezco, ya pasó... la vida es extremadamente feliz cuando gana la academia! pero estos partidos me quitan años de vida
73108. Rayo,
gracias te quiero deku. p.d: que rompehuevos son las de pip ya lo voy a quitar a la verga. Nueva notificación de UniGetUI (formerly WingetUI), Actualización exitosa, Numpy se actualizó correctamente.. 1 de 1 ventana
73109. Deku,
Creo que te lo dije en el video, la verdad es que ni me acuerdo jejeje. Puedes decirle que no te actualice algún paquete en específico. yo quito todos los de Microsoft, no quiero sorpesas desagradables por incompatibilidad.
73110. el_brillante,
lo que dijo sol adorado es cierto, mi laptop tiene 4 de ram y desactivé todo para que no se inicie con el sistema y solo con sala tengo así: Física: 2.51 GB de 3.92 GB utilizada (64.1%). Virtual: 2.68 GB de 5.15 GB utilizada (52.2%). si le aplico el mem reduct lo hace bien, pero luego otra vez va ocupando ram