Exprésate aquí

77094 poruka, 2570 stranica:  1; 2454 24552456 2457 2458; 2570 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +152

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

73651. Tazo_Dorado,

Si we ya, volvimos a la normalidad.
Rayo: ya se te bajó la loquera we?: hace 4 minutos 20 de 29

Skor: +0

73652. nicolae-guta,

esto es demasiado albureable: david-herrera: me expreso, me gusta el chorizo: hace 14 minutos

73653. melanie,

Oh si, lo pensé también Jajaja

73654. Glam,

jajajaj que onda con el chorizo

73655. strinxs,

eu, alguien tendrá un editor de sonidos que me pueda pasar?

73656. El_filosofaurio,

goldwabecristo.

73657. Markk,

Albureable dice el salame hablá bien que no vivís en méxico (?)

73658. WhatsAp,

yo también estuve aí, solo son retos, pero bueno, cada quien se toma las cosas como quiere. perdón por yegar tan tarde (?)

73659. nicolae-guta,

y que querés vos, si yo soy multilingue pedazo de pelo...tudo

73660. Markk,

Claro, supongo que es normal cuando sos refu :D igual mucho multilingüe pero la diéresis te la olvidaste en casa

73661. Miski_munay,

me expreso amo las canciones de shakira, pero ovio las antiguas

73662. nicolae-guta,

bueno, yo soy refu, pero vos sos repe. re pendejo, igual la dieresis no son importantes, yo tube el récord, puse Güelga en vez de huelga una vez en un mail

73663. Markk,

Cómo que no son importantes te cambia toda la pronunciación.

Igual jajaj qué cosa escribir mal algo en los mails, es como que no hay forma de corregirlo, te quemás de una sin posibilidad de redención. La última que me acuerdo puse bacante en lugar de vacante y bueno obviamente la vacante se la dieron a otro (?)

73664. WhatsAp,

me expreso, porfín tengo paz y tranquilidad. aa.a que vonito es vivir relajados y si nada de preocupaciones... ahora, me iré a seguir produciendo temas. chiao!

73665. Reva,

Las canciones de donde están los ladrones son las mejores de largo de ella, del barco de donde están los ladrones no me baja ni dios

73666. loqui,

ai pero qué felí; espera, a quien quiero engañar? que día de mierda hace oi, pero espera espera; amigo no todo es negativo el día a penas comiensa aber como se desarolla

73667. sol-dorado,

Tomate un tinto, y el día mejora bro.

73668. Markk,

Con perdón de los Colombianos pero cada vez que dicen tomate un tinto se me viene un vino tinto a la cabeza y nadie me puede sacar de ahí. Es como que me despierto, mientras desayuno abro el foro con el teléfono (sí, así los quiero) y leo gente diciendo tomense un tinto. A las 9 de la mañana. Manga de borrachos

73669. loqui,

eso es bebida de debiluchos; mi día jenial ba hacer cuando me levante con una botella de vino! eso estodo no digo mas! sol-dorado: Tomate un tinto, y el día mejora bro.: hace 3 minutos

73670. Deku,

Es que un tinto es un vino tinto, los colombianos son los que están mal. A ellos!

73671. loqui,

de echo,

73672. lindsey-stirling,

a lo que ellos se refieren como café tinto acá creo se le llama expreso. no sé que tiene de tinto pero bueno ellos deben de saber ajajajajsjsjsjs.

73673. triverga,

me expresputapenesexo, el día de hoi es un día totalmente regular lleno de café por la mañana, unas galletas emperador y de más cosillas a no tomar en cuenta. total es que de esto no puedo quejarme pero estoy, estoy terriblemente emputado, destrozado, enojado y todo lo que defina lo que significa estar que te lleba la chingada y casi que me pongo a hechar humo por el orto pero en fin, se que esto no le importa ni a mi perro pero que importa? lo boi a contar igualmente porque sí, porque esto es el exprésate y exactamente este hilo se hizo exactamente para que la gente que tenemos este tipo de sentimientos venganmos a bomitar todo tipo de resentimientos, iras, ganas de asesinar al pueblo en el que vivimos o quemar la aldea. el caso es que esto está lleno de buenos samaritanos que te leen al final y tienen barias acciónes por realizar, la primera es ignorarte que sería lo mas sensato, la segunda es burlarse y la tercera haciendo un comentario ya sea compadesiéndose de que los padres del chico promedio se agarren a madrazos por su veca del estado jaslkfj. pero bueno a la mierda que se me está yendo el hilo rojo infinito de nuestra amena conbersazión, a chinga espera esto espezíficamente no cuenta como una combersa como tal, verdad? en fin que mi enojo consta en que terminé el primer capítulo de mi historia el domingo exactamente por la tarde terminé de editar el audio? el caso, es que se lo comenzé a mostrar a mis espectadores que son mis enemigos. bueno digo amigos, mi enojo floreció contra esa personita por algún comentario que hizo sobre mi historia. y nó, ella no comentó que no le gustaba o halgo así porque si lo iciera sería entendible. tenemos gustos diferentes y blablabla todas esas mamadas gipis que solemos decir como loros cuando escuchamos a los coachs motibacionales que se hacen famosos a causa de gastar la plata de sus jefes en libros de autoayuda, que dicho sea de paso son escritos por puro pinche vendehumos basándose en pinches estudios psicológico año de el señor jesucristo, que justo la ciencia de la psicología estaba en pañales. se nota que soy resentido? bueno en fin que ella comentó, hay que porqué al protagonista no le pusiste novia? bueno aver hija que esperabas? ovbiamente no le puse novia porque es el primer capítulo, porque las relaciónes sanas lleban un chingo de tiempo desarroyarse y porque no, quien te dijo que demostrar que el personaje tiene vida siempre tiene que ser presentándolo con una pareja? noooo, si claramente tenemos unas personas con una necesidad enfermisa de consumir clichés como el del personaje con arem, que anda con la mas buena del pueblo. o el cliché de cuando sale el personaje inteligente, guapo y que todo le sale bien. aí tenemos a aoshi knigt con su serie nefasta de necrocalipzis, una basura por donde se le mire. para quien no consuma este contenido de las series zombies que cada día ba más en decadencia boi a decirles en simples palabras porqué la serie anteriormente mencionada es un bodrio de mierda. aquí describo exactamente en palabras del autór una escena de la misma, aver resulta que nuestro personaje (que dicho sea de paso se llama mike strike, o el maik golpes para sus compas) este mira que una de las chicas que a el le gustan, que diiiicho sea de paso y recalcando. es la mas buena y nalgona del colegio entra al baño. y nuestro pj hace lo mas normal del mundo. entra por uno de los tragaluzes del baño y comienza a espiarla, ovbiamente el autor comienza a describirnos que su personaje vio a la chica hacer sus necesidades y no pudo aguantar más y adibinen qué pedo. sí, no pudo aguantar mas y en resumidas cuentas se saca la pija y comienza a hacerse lo suyo, perdonen lo explízito. ahora me entienden porqué digo que es una basura roadiactiba a la que el gremio del aoshi idolatra. ahora sí me despido porque siento que ya escribí mucho y ovbiamente nadie me ba a leer asta el finál

Skor: +1

73674. Rigel,

Como cuando quieres imitar desesperadamente a @soldadito y la media te sale por debajo del 25% de promedio de aceptación, jajsj. alguien lo dijo por acá hace relativamente poco, los verdaderos soldadiers sabemos identificarlo. y nada que ver pero amo el chocolate. :V

73675. Glam,

Mi intento de salir de un profundo estado de pensamiento de qué y por qué, no está resultando. Creo que lo mejor será buscar algo que sí tenga respuesta. o que al menos se sepa un poco del por qué soy tan pensante y si la nada existe, qué es la nada? qué es el qué? por qué tenemos que pensar todo el tiempo? por qué sentimos todo lo que sentimos? quienes somos? aaaaaaaaaaaaaa

73676. Maeve,

Eh, no sé que decir, solo aclararé que, yo sí te leí hasta el final.

73677. osky,

Que paja pensar tanto, uno vive mas feliz

73678. Rayo,

su puta madre jjajaj me aventé todo ese texasos.

73679. Woss,

dicen los colombianos están mal, y loki eres colombiano hermano no seas vendepatrias. Es mejor el vino, pero el tinto es lo máximo perro

73680. Rigel,

Concuerdo con eso firmemente. osky: Que paja pensar tanto, uno vive mas feliz: hace 1 minutos 18 de 29

Poslednja izmena od strane Rigel, 23 Oct 2024 18:19:27

77094 poruka, 2570 stranica:  1; 2454 24552456 2457 2458; 2570 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog