Exprésate aquí

77030 poruka, 2568 stranica:  1; 2458 24592460 2461 2462; 2568 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +152

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

73771. JohnDolmayan,

SI, pero twitch y kick tienen 4 o 5 segundos de delai, y Youtube casi 30. Deku: Emil puedes usar el OBS, en añadir fuentes usas captura de juego, y luego añades una segunda fuente de...: hace aproximadamente 2 horas.

Skor: +0

73772. Rayo,

nooombre un montón.

73773. Eddy_Douglas,

Eee, yo no quiero nada... bueno, sí, pero esto es una democracia señores, y yo quiero que ustedes voten libremente, sin presión.
G.andree20_05: Si es que se puede saber, que tienes que hacer? melanie: ajajajajaj creo que la segunda :-D: hace 9 minutos....: hace aproximadamente 2 horas
Anotado, vamos vampiro mi amor vos podes
triverga: probemos halgo nuevo, dale con el vampiro. Eddy_Douglas: Hola, por favor alguien que elija vampiro o...: hace aproximadamente 1 hora
E, me gusta la voz de la elfa pero... em, dije elfo y... bueno, igual anotado. sigan eligiendo lpm necesito un desempate, no sean ortivas dejen de ignorarme y elijan o me suicidaré. A.
melanie: yo elijo la elfa, se puede la elfa?: hace aproximadamente 1 hora

Poslednja izmena od strane Eddy_Douglas, 24 Oct 2024 02:41:16

73774. Markk,

Che, pero ustedes de dónde sacan que Youtube tiene 30 segundos de latencia? O sea, primero que eso es configurable según estoy viendo tras una googleada rápida, segundo que depende de varios factores como la conexión de quien transmite y tercero que he visto streamings donde el tiempo de interacción con el chat era mínimo. Y te hablo de yo que sé, vivos de tiflojuegos. No eran 30 segundos ni ahí

73775. Emil-Solerian,

literal, yo en esos mismo vivos me puse a pensar, recuerdo los de manamon y ahí la interacción con el chat y el juego era casi que instantania a lo que estaba pasando. aunque ahora estuve probando y si tiene un poco de latencia, voy a ver como configurarla. igual voy a cenar en un rato pero después si, a romper huesos

73776. Markk,

Yo lo vi acá https://support.google.com/youtube/answer/7444635?hl=es-419#zippy=%2Clatencia-normal

73777. Emil-Solerian,

gracias, ahí lo rebiso. ahora no se que está pasando con el OBS que me muevo con tab y no me dice absolutamente nada de las escenas ni fuentes, ni me salen los botones para iniciar transmisión ni nada de lo que sale con tab.

73778. Woss,

tu siempre suicidándote. el banpiro. el elfo me gusta pero mist

73779. Eddy_Douglas,

Qué dices, yo jamás pensaría en esas cosas. ¡Amo la vida! pero cheto, te quiero are.
Woss: tu siempre suicidándote. el banpiro. el elfo me gusta pero mist: hace 15 minutos

73780. G.andree20_05,

Es obvio que quieres al vampiro, no lo niegues jaja

73781. Eddy_Douglas,

Sí pero había entrado en un debate con un pendejo que prefería al elfo y quería que pos fuera el elfo el elegido para esta sagrada misión, entonces decidí hacer las cosas más... públicas y con democracia y lo puse acá.

73782. Markk,

Voto al elfo entonces

73783. Eddy_Douglas,

A pero que forro.

73784. El_filosofaurio,

un vampiro tiene muchas debilidades. prefiero desintegrar al hijo de puta que me moleste a no poder salir atomar sol. bancamos al elfo.

73785. Eddy_Douglas,

Justamente, es este vampiro en específico el que es capáz de desintegrar a más de un ser (siempre y cuando no sea etéreo) aunque bueno, conlleva un gasto de energía y algunos traumas, ya que por ejemplo si se desintegran a 1000 seres es como morir 1000 veces y... bueno, mal. La debilidad... no es tan así. Vamos a exponer las habilidades y debilidades, entonces.
El vampiro no tiene debilidad al sol, siempre y cuando no drene la sangre de un humano. Solo pueden alimentarse con sangre y agua (el agua obviamente para idratación) y en caso de alimentarse con sangre humana la luz del sol les afecta en gran medida durante 48 horas. Pueden alcanzar una velocidad bastante impresionante (consume energía) y pueden vivir miles de años. Este en particular puede hacer lo que dije osea lo de desintegrar, y ya alguna otra cosa mas.
El elfo no se alimenta ni tiene debilidad al sol, y sí, tiene varias habilidades pero no es muy resistente ni puede desintegrar a nadie mentalmente. Sí puede claro teletransportarse, hacerse invisible, usar un escudo y tal, pero todo eso es limitado y el mana se consume más rápido. Requiere mucho de pociones, mientras que el vampiro tiene una capacidad de curación mayor a la de un humano. El elfo... bueno, el elfo no se cura solo, así que ajá. Y necesita tiempo para desarrollar cada havilidadd, claro está.

73786. El_filosofaurio,

no sé, lo expones como un partidario de los vampiros y por consiguiente no es un catálogo amplio el del elfo. no tendrás algo más imparcial?

73787. strinxs,

te faltó decir que el elfo revive sin importar como lo maten así que arriba los elfos.

73788. Eddy_Douglas,

Jeje sorry es q con elfo llegue hasta niv 63 y me aburrí, no tengo mucha info pero bueno.
El elfo tiene... em, una voz muy élfica y puede joder a un orco o ase pero... va, ahí ya es más en tema mist, no sé qué decir, tipo no sé en qué pueda superar al vampiro ah los expertos en mw sabrán exponer las ventajas que tendría contra el buen chupasangres.
Edit: eso puede hacerlo cualquier personaje de mw, no solo el elfo @strinxs

Poslednja izmena od strane Eddy_Douglas, 24 Oct 2024 03:32:15

73789. Markk,

Che igual pará de qué carajo hablan, en mw no hay vampiros no? me perdí

73790. Eddy_Douglas,

No, no hay vampiros. Pero era elegir al vampiro de una saga o sacar al elfo de mw.

73791. strinxs,

el elfo te puede paralizar, quemar, tirar tormentas de fuego, crear portales, relentisar y tu elfo ahora está mamadísima y es celestial por cierto.

73792. El_filosofaurio,

el elfo vs el vampiro lo aturde con el coso ese que paraliza y listo ganamos. sigo prefiriendo al elfo.

73793. Eddy_Douglas,

Pero el vampiro puede desintegrar pelotudo, puede desintegrar ah qué parte no queda clara, no lo quiere hacer porque es difícil para él pero puede hacerlo. El vampiro es un príncipe (aunque hijo del rey más hijo de puta que existe) y tiene vínculo con una semidiosa que aunque es una pelotuda que anda llorando por cualquier gilada y me cae mal... es la nieta de la diosa del caos, se puede hacer que se le saque probecho ok? cállate.
Edit: Era para strinxs jajaja

Poslednja izmena od strane Eddy_Douglas, 24 Oct 2024 03:37:46

73794. El-Gato-zeguer,

e, ¿pero por qué escucho a tanta gente decir que el elfo es orrible?

73795. strinxs,

el elfo maneja el fuego, y por mitología los vampiros mueren con fuego así que te la pelaste. a parte el elfo puede ponerse una armadura de magma y tiene un escudo que en tiempo vida real duraría como 10 horas y que rechasa todo y tiene esta cosa que si le tiras una maldición se la puede quitar.

73796. Eddy_Douglas,

Sam_Cortland: el elfo vs el vampiro lo aturde con el coso ese que paraliza y listo ganamos. sigo prefiriendo al elfo.: hace 0 minutos
E, pero todo lo que hace el elfo tiene un límite, ¿no? ni enterado de que se podía paralizar pero si el vampiro resiste... igual tengamos en cuenta que si es una parálisis solo de cuerpo, osea física, no pasa nada. Si la memoria no me falla el princeso solo requiere la mente.

Poslednja izmena od strane Eddy_Douglas, 24 Oct 2024 03:39:46

73797. strinxs,

o sea, detiene a nivel físico y espiritual, es una trampa mágica.

73798. Markk,

Amo que le tiré elfo por hacerle la contra y arrancó con todo el team elfo. Nunca cambien son lo más

73799. asmodeus,

el látigo del sace es mental y lo puede bloquear con su escudo 70 asíque. Eddy_Douglas: Sam_Cortland: el elfo vs el vampiro lo aturde con el coso ese que paraliza y listo ganamos. sigo prefiriendo...: 0 minutes ago

73800. El_filosofaurio,

bueno me pongo invisible y lo aturdo mientras estoy invs y que no se pueda mover y se mete la desintegración por el culo.

77030 poruka, 2568 stranica:  1; 2458 24592460 2461 2462; 2568 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog