Exprésate aquí

76651 poruka, 2556 stranica:  1; 2539 25402541 2542 2543; 2556 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +151

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

76201. Def-Leppard,

pues a mi que nunca me han gustao los críos, no digo que no si llegan algunos. aunque la jefa está un poco en contra, pero bueno. yo una chiquilla no me importaría tener, que la humanidad ha de continuar. cual es el problema? el de siempre. dinero, recursos, trabajo... y no está España para pedir ni dinero, ni recursos, ni trabajo. hay gente rechazando trabajos porque ganan más en casa sobándose los huevos que dándole al pico, y eso es un gravísimo problema.

Skor: +0

76202. el_brillante,

como es muchachos en qué andan

76203. Def-Leppard,

desde 1895 a 1947, el trabajo más común para las mujeres con cierta formación, fue el de telefonista. joooder. casi cien putos años de operadoras telefónicas. la frase: número, por favor? se decía más de dos millones de veces por hora. pero que cooooojones?

76204. Vindu,

me expreso.
me acavo de despertar y Son las 20 horas y 42 minutos.
que importa si desvirtué mi horario de sueño, estava canzado

76205. kirito,

y más tiempo hicieron de secretarias.
Si me suena leer en un anuncio de trabajo re viejo de los años 20 o 30 de acá no se que se buscaba mujer no casada de 20 años o así que sepa leer, escribir a máquina, tomar dictado, usar teléfono, sea diligente y no me acuerdo que más.

76206. Deku,

Que sepa taquigrafía. Eso era lo más valorado en las secretarias.

76207. G.andree20_05,

Eso supuestamente es mi caso, y como yo mismo se el proceso que es pasar por mi propia enfermedad no me voy a arriesgar a tener un hijo. zancudo: El problema es cuando la discapacidad visual es congénita.: hace aproximadamente 2 horas

76208. Vindu,

Chaú.
Apagado del servidor en menos de 30 segundos

Poslednja izmena od strane Vindu, nedelja 01:05

76209. Deku,

vamos a morir!

76210. Rayo,

me sacó 3 veces jasajs.

76211. Loba_Espacial,

Nuevo juego para testear.
Aún no está traducido, se acaba de anunciar a los moderadores.
Podéis ir mirándolo en francés o inglés: chatons explosifs, exploding kitten.

Poslednja izmena od strane Loba_Espacial, nedelja 00:56

76212. Woss,

a mi no me aparece nada, lo busqué por los nombres miré todo los juegos pero nada.

76213. Rayo,

supongo que debes estar o en beta, o en la zona inglsea.

76214. Eddy_Douglas,

Las 2 cosas.

76215. Woss,

ya, no sé porqué se me había desactivado, yo estaba en beta lol
pensé que uno seguía en beta no?

76216. Eddy_Douglas,

Se desactiva cada que finaliza una sesión beta.

76217. Vindu,

meee abuuurrrooo.
algo que me recomienden para acer.
solo tengo el beatstar para jugar y me aburrí de ese juego. se me pudrió la creatividad para escribir historias. y para colmo se me desvirtuó la hora de sueño.
creo que no podré dormir esta noche

76218. Xhiraninna,

Voy a decir que una persona puede planificarse y tratar de tener en orden lo más que se pueda para tener crías. pero al final de la jornada uno nunca está del todo preparado y en el caso de las mujeres con el relogh viológico la tienen en china. al final si te llevas de estar complétamente listo pos te quedas solo con 300 gatos y nadie a quién dejarle ni lo bueno ni lo malo

76219. Woss,

juega hs

76220. Glam,

Está en las funcionalidades beta, síi. aparece igual en la zona española, pero como dije con el modo de beta activado y eso, tal cual no está tradducido

76221. Markk,

Aleluya muchachos, no hay mal que por bien no venga dicen y en este caso no estoy tan seguro de que sea un bien... pero atentos porque volvió! levantaos y dad la bienvenida y un fuerte aplauso, fans del disculpame hermano!
En cuánto se cierran las apuestas? dónde están los que dijeron que no llegaba al mes (?)

76222. Rayo,

fa.... lopa.

76223. Glam,

Sabía que iba a volver

76224. Deku,

Nadie abandona la sala, la sala te abandona a ti.

76225. Markk,

Rayo, disponible, Amigo, Mesa libre [A pistear, Fierro! _], es, La riata de mi jefe me dio la vida, pero el América las ganas de no quitármela.

Che la riata no era la pija? o estoy equivocado bue

76226. Rayo,

efectivamente compañero.

76227. Deku,

Eso mismo jejeje. Pinche Rayo.

76228. Markk,

Entonces no entiendo tu estado. Te hacés coger por tu jefe o cómo

76229. Rayo,

no, que sali de la riata de mi jefe.

76230. Markk,

Ah el jefe es tu viejo ok. Perdón es solo una confusión dialéctica (?)

76651 poruka, 2556 stranica:  1; 2539 25402541 2542 2543; 2556 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog