Exprésate aquí

70368 poruka, 2346 stranica:  1; 254 255256 257 258; 2346 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

7651. r-althor,

vvv
pd: si realmente les chupara un huevo, harían el movimiento naranja (?) sin la aceptación ni importar los mensajes de los de afuera, a pero necesitan saber que todos están de acuerdo y se preocupan por el que dirán, aunque la gente niegue la realidad.
en resumen, people, sepan vivir sus cosas :)

Skor: +0

7652. Ricochet,

completamente de acuerdo, es lo que digo al final, lo que precisan es aceptación y te tiran con el típico argumento con el que tiraban las femis cuando lo de she Hulk. Si no te gusta, no la veas.

Skor: +0

7653. topero,

ja esque va, al menos no se como será con el otro usuario, cada uno es libre de hacer con su vida lo que le plazca, pero ya se vuelve un poco fastidioso cuando empiezan a ponerlo en todos lados, Nick, mesas, hasta en frases que ni tienen sentido, como la plaga del 69, que hasta jente que ni savía su significado se lo pusieron, na mas por la moda o yo que se.

Skor: +0

7654. hyper_athorilian ,

caramelo petit honey, 8. listo, conviné las 2. sean felices pues. rolf no ya :D :D :D :P

Skor: +0

7655. barren_byron ,

jajajajajjajajaj, lo dicho, la jente amargada ronda por acá. e dicho que no es un grupo, pero vamos, me encantaría hacerlo para que se amarguen mas la vida. me encanta como están pendiente de lo que hace cada uno para luego saltar por nada. y después son los que mas presumen tener vida social o vida fuera de acá. jajajajaja, pero no, son los que mas se pasan pendientes de los que hacen los demás, se parecen a los vesinos cuando haces un asado y te miran por el tapial

Skor: +0

7656. r-althor,

me parece que el punto va por el lado de que si yo hago un movimiento x con mis amigos, el que sea, no tiene que importarme nada lo que digan los de afuera. Y el no importarme lo tengo que demostrar. Querés hablar, hablá? querés llorar, llorá? si respondo a los mensajes es por que algo sí me toca. Tienen que aprender a que todo les chupe más un huevo. De verdad, se las tiro de onda, van a vivir mejor y estar más tranquilos.

Skor: +0

7657. Christine-D-Clario ,

caramelo petit honey, enpápame así jajajajajajajja

Skor: +0

7658. Ricochet,

aj, me tiene harto el ministerio de salud pública o lo que sea:
Mensajes, SGR, PRECAUCION: SE PREVE OLEAJE CONSIDERABLE EN LA COSTA. CONSULTA EL COLOR DE BANDERAS DE ADVERTENCIA EN LAS PLAYAS. https://alertasecuador.gob.ec/oleaje

Skor: +0

7659. r-althor,

que hermoso era meterse cuando el mar estaba picado y había bandera roja. Una vez fui de cheto y casi termino en áfrica. Menos mal que había aprendido a nadar un toque.

Skor: +0

7660. Ricochet,

no amigo, es durísimo jajajajajaja. Yo lo hice y literalmente tuvieron que rescatarme porque estaba en mar abierto. Complicadísimo.

Skor: +0

7661. barren_byron ,

petit honey de chocolaaaaaate, empápame hasí, como un petit honey de bitrina, enrroooollame siii (8) xdddd

Skor: +0

7662. Ainidiu,

rofl sí, a mi tambien me llegan de esos, aunque no tan frecuentes. Ted_Lasso: aj, me tiene harto el ministerio de salud pública o lo que sea: Mensajes, SGR, PRECAUCION: SE PREVE OLEAJE...: hace 2 minutos

Skor: +0

7663. r-althor,

es que está bueno pero perdés la dimensión y referencias algunas. Igual creo que lo peor que se puede hacer es ponerse de frente a una ola.

Skor: +0

7664. Angel-of-the-fire ,

crinje, ayuda

Skor: +0

7665. Ricochet,

menos mal que estamos de acuerdo, arktana. Si si, sigues la dirección del viento pero eventualmente pierdes la dirección, especialmente si estás entre picos, es decir, donde las olas rompen en las dos direcciones. Te tienes que poner sí o sí de frente a la ola, porque o te lleva a las rocas o te manda para el otro lado y tendrás que nadar más.

Skor: +0

7666. hyper_athorilian ,

petit honey, petit onei, bebit onei, lol ya

Skor: +0

7667. r-althor,

el tema es que si te ponés de frente a la ola y viene de costado terminás en la otra punta. Para mi lo mejor es ponerte esperando la ola de perfil, intentando que la orilla quede del lado contrario al que viene la ola.

Skor: +0

7668. Ricochet,

no no, pero eso cuando te viene la ola de frente, pero en entre picos? eso sí es jodido. Igual lo de ponerse de perfil o pasarla por debajo haciendo abnea son dos cosas que funcionan y sin duda pueden salvarte la vida.

Skor: +0

7669. r-althor,

me gusta que pase por abajo. El tema es cuando saltás, le errás al cálculo y no te terminás de recuperar que viene otra.

Skor: +0

7670. barren_byron ,

tomen amores, para que no se amarguen :) https://www.youtube.com/watch?v=mbVF-vePtpg

Skor: +0

7671. Angel-of-the-fire ,

una cosa es dar crinje, otra es gustarle lo romántico boe que luego me tildan de amargado jajajaajajsjsjs

Skor: +0

7672. PabloSolari ,

me parece que entre esto y el fiufiú van empatados

Skor: +0

7673. barren_byron ,

vamos amores, sigan que yo me divierto mientras hago jodederas con el petit honey, vamos vamos. que parece que la vida para ustedes se trata de estar amargados todo el tiempo :) para colmo me río de sus reacciones, y me inspira a seguir respondiendo jajajajajaj, pd. petit honey (8)

Skor: +0

7674. Angel-of-the-fire ,

no sé, si ser amargado no es gustarle una moda, pos soy amargado sí

Skor: +0

7675. FranPrats,

uh la puta madre me dieron ganas de ir al mar, #sáquenmedelinteriorselossuplico

Skor: +1

7676. PabloSolari ,

oci rico spam se mandaron acá: hyper_athorilian: me expréeeeesooooo petit homey, ptit honey! óoooooochoooooooooooo :P: hace 24 minutos

Skor: +0

7677. r-althor,

yo igual posta que hace 4 5 años que no voy, va, creo que en el 19 fue la última, después #cuarentena, el verano pasado no, y este tampoco.
Igual, para mi una canción que se te pega como la gotita que nada nada lo despega es, justamente, esta:
https://www.youtube.com/watch?v=F3pwMBKveBY
o si no esta otra, coooomo pega, papel con papel!
https://www.youtube.com/watch?v=X8DIbNBrwug

Perdón, se me cayó el DNI. Digo, la libreta de enrolamiento.

Skor: +0

7678. Maldita-Nerea ,

petit honeeey (8)

Skor: +0

7679. liu_kang ,

x2 con arctana, esa mierda me parece... estúpida. por otro lado me expreso. tengo frío, siento que mis dedos se conjelan y no puedo escribir bién

Skor: +0

7680. Giratina ,

oh shit, here we go again...
Lo siento, me ví en la necesidad de decirlo.

Skor: +1

70368 poruka, 2346 stranica:  1; 254 255256 257 258; 2346 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog