Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
77191. Deku,
Ah, eso si, es que la historia nunca la dan como debería ser, solo se limitan a estudiar los hechos según el punto de vista del libro, nada de contraste de datos, peleas a muerte por defender una posición, comparaciones ETC. YO tenía una profesora de historia que sus clases parecían una sesión del parlamento.
Skor: +0
77192. Woss,
yo solo aprendí historia con una sola profe, en séptimo grado. que hermosura. las clases, la profe si estaba medio malita. ni se pintaba
77193. El-Dragon,
lo que tenés que ahcer para aprobar tu examen de historia es hacer lo que hizo mi compañero, (es el mismo que dijo que si tuviera 2 vidas se suicidaría para ver como se siente.) una vez le pedimos a él que nos cuente la historia de la leche chocolatada y cómo se originó. asique él comenzó contando la historia desde el big bang. arrancó contando los átomos que explotaron, todo el quilombo del inicio, la formación de estrellas, planetas y todo lo demás, la formación de la tierra, cómo se formaron las primeras formas de vida en el fondo del oceano... adelantándonos en el tiempo, cuando mi compañero iba por la época de la exploración española a trabés del atlántico, la hora se acabó y ya no pudimos saber cómo se originó la leche chocolatada. si vos hacés todo eso, cuando tu profesor tenga que evaluarte la época o el conflicto que precisa, va a estar leyendo demasiado tiempo, no le va a tener el suficiente tiempo para calificarte, se acabará el tiempo y por consecuencia te pedira que vuelvas a hacer la prueba más resumida la semana que viene, lo que te dará un plazo para ahora sí, estudiar.
77194. beelial,
legendario eldragon.
77195. El-Dragon,
yo no, mi compañero. un capo carlitos, hace mucho que no lo veo espero que no haya caído en drogas.
77196. El_filosofaurio,
para mi se suicidó a ver que se siente
77197. Deku,
Y si calló, que al menos traiga un poco.
77198. El-Dragon,
para eso necesitaba tener al menos 2 vidas
77199. El_filosofaurio,
si existla vida después de la muerte solucionó su duda igual.
77200. sol-dorado,
¡buenos días! recuerden: la vida es bella, ¡y es mejor si comienzan el día con un tinto! 🌄🌞
Poslednja izmena od strane sol-dorado, Pre 3 sata
77201. Def-Leppard,
ostia, a tu colega nunca le dijeron que no sabía sintetizar? porque el truco ese a mi no me valía. yo empiezo ha hablar del bigban y los romanos, y ya está la monja poniendo mala cara. si encima no acaoo, me pone un cerapio y una notita mu maja que rezaría tal que así: capacidad de síntesis deplorable.
77202. Deku,
el si sabía sintetizar Dep, lo que no se sabía era la clase jejeje. Ese es un truco tan viejo como el famoso como ya dijeron mis compañeros... que lo usábamos cuando estábamos en un grupo éramos el último y no estudiamos nada.
77203. JairoGames,
¿Y os funcionaba? Joer con el profe entonces. En mi caso es como decía Def, me ponían cero, y me decían que a la próxima, estudiara. Y que nos veíamos en septiembre, eso también me lo decían.
77204. El-Dragon,
para evitar contarnos el origen de la chocolatada sí
77205. Glam,
yo por no estudiar una vez me terminé armando tremendo cuento con lo que sabía de un tema y sí, me funcionó. Saqué un 7 pero algo jajaja
77206. JairoGames,
bueno, pero eso último lo hemos hecho todos, y sí puede colar, sobretodo porque si se hace bien, se ve que conoces algo. A mí cuando me tocó hablar sobre el franquismo y llegué a la cartilla de racionamiento, por ejemplo, ni puñetera idea de como era, pero salí del paso con lo que había visto en El Laberinto del fauno. Por cierto, eso está muy bien reflejado en la peli.
77207. hortense,
me expreso. tengo hambre y sueño joder, después tengo más clases, que nefasto a.
77208. Deku,
tremenda peli la del laberinto, Esa frace de ni siguiera sabrá que exististe fue hermosa y orgásmica.
77209. Def-Leppard,
a joe si algo entendías si, podías pasar, pero vamos, yo como no fuera al grano, sobretodo en historia, sor angustias estaba haí con la pluma lista para escribir su famosa frase: capacidad de sintetizar, lamentable. parafraseo pero algo así ponía la bruja de los huevos. y luego tuve a otra, sor Carmen, que como no pusieras exactamente lo que el libro ponía, estaba mal. no importaba. pero eso para mí si es ser mal profesor, y tener poca idea de lo que haces, pero vale
77210. Soldadito,
Sor Angustias. Así dicho parece que te daba clase un monstruo del blasphemous.
77211. osky,
Yo me comía a mis compañeras para que me pasen las respuestas
77212. Soldadito,
Hmmm, pos si la asimilación de materia orgánica implica la transferencia de información genética... ¿Qué carajo bro?
77213. Ren_Yamamoto,
tremendo
77214. nicolae-guta,
mmm, no suena mal, yo quizá haría lo mismo (?)
77215. Woss,
uy que compañeras son esas.. yo también lo haría
77216. marcoML,
hola @jessh
77217. Jessh,
Hola Marco ven a leer el hilo de anime conmigo.
77218. Def-Leppard,
la gente porqué tiene la puntería de invitarte a cosas cuando estás trabajando? vente al cine luego a las ocho. joder que llevo desde las nueve aquí tía. o a tomar algo, a echar una parti, o lo que puto sea. ósea, claro, la gente que a las tres sale de currar, chachi, pero te llaman todos sabiendo que sales a las siete. y es que no hay pilas pa hacer una mierda.
77219. Deku,
Yo termino a las cuatro y siempre esplotado, y eso que procrastino un poco por aquí.
77220. Def-Leppard,
yo reconozco que el cansancio se convina entre físico, porque estar evantando a gente en silla de ruedas y ta cuesta, ósea, parece que no pesa la gente, pero pesan. y luego el mental. joder hay gente con movidas y daños cerebrales que... por mucho que intentan controlarlo, no pueden evitar cierta manera de ser que bueno, entiendes porque a chica o el chico tienen un problema... pero que se hace muy duro también para el profesional. ya cuando este juego con tu mente cesa, te dicen vente al cine. si, pa cines estoy yo...