78961. dhegwork-adakly,
Sí, me pasaré por allí en un rato para leer mis propios post y recordar mi explicación de la que ya ni me acuerdo jajja. Ha pasado tanto tiempo que voy a tener que verme la serie de nuevo.
Skor: +0
78972 poruka, 2633 stranica: 1…; 2631 26322633 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +153
Sí, me pasaré por allí en un rato para leer mis propios post y recordar mi explicación de la que ya ni me acuerdo jajja. Ha pasado tanto tiempo que voy a tener que verme la serie de nuevo.
y bueno yo la acabo de terminar, aunque me salté city tales, es mi saga favorita pero solo quería recordar que onda pq luego iva estar sin contexto el nuevo cap.
Skor: +1
Recuerdas el debate que tuvimos? Creo que fui yo quien te convenció de que sigue siendo el gabriel original xd.
esque no sé amigo. bueno, esperemos eso se responda pronto, pq mariana dijo lo q pasó cuando Gabriel le arrancó el corazón al hunter este raro con pelo largo creo, y dice q el hunter lo atravezó. aunque el doctor de la prisión del cap 28 le dijo q fue cuando mató a omar, cuando se iva suicidar luego de eso y creo que nunca se narró,, aunque con las cosas que Gabriel no a escrito en su diario... seguro sea una de ellas y se termine revelándose.
Poslednja izmena od strane Hans_Goring, pre 1 sat
o juku ares.
Reva: Y ahora la pregunta del millón. ¡Por qué? Por qué nos pasan estas cosas? Por qué? Por qué, como diría...: hace 48 minutos 10 de 30
Todavía nó, ¡pero voy a ello!
Woss: ya se tomaron un tinto?
la historia de @glam estuvo peculiar. quitando los chistes de tacos y cosas de esas podría estar bien, pero...….
Como ya he dicho, quería experimentar algo escribiendo con la IA, aunque fuera un poco. Pero en fin, los que habrán leído varios capítulos de La ciudad del Caos, una que hice hace tiempo (tengo otros caps por ahí que no pasé por motivos que no diré por ser algo poco relevante), sabrán que siempre fui yo la que escribió todo.
¿Qué pensáis? https://www.youtube.com/watch?v=u-DPtrDz_0c
Otra reflexión barata que casi nadie recordará ni tendrá en cuenta 24 horas después de haberla oído.
Amigo, ¿pero esto qué es? https://www.youtube.com/watch?v=oGEO-SxsJVA
Poslednja izmena od strane Sandokannn, pre 57 minuta
me expreso, luego de levantarme a las 7 de lamañana hacer lo que toda persona normal hace; hace unos minutos me entero que se puede probar el encarna espritu en diablo; la cosa es que me metí a una marea infernal; suví unos niveles. y luego apareció un negro de dos metros que me hace la vida imposible. a tal punto que me rompió por completo el equipo vua, lo tengo gravado y todo como semejante cosa me aplasta contra una pared ajajaj
para eso me iría o al viejo d20 clásico, tipo kult, o directamente a d20 moderno, que no hay que hac er clases, a no ser que halla algo realmente raro. para zombies y monstruos, y muntantes… directamente cogería la llamada de Cthulhu d20 y la convinación archivos umbrela y listo. me encantan los archivos umbrela es un pasote to guapo de leer
78972 poruka, 2633 stranica: 1…; 2631 26322633 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete