83131. alfred,
Es que se a puesto de moda subir videos a twitter metiendose coca como si no fuera a haber mañana?
o es que solo a mi por algún motivo twitter me los muestra?
Skor: +0
83804 poruka, 2794 stranica: 1…; 2770 27712772 2773 2774…; 2794 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +151
Es que se a puesto de moda subir videos a twitter metiendose coca como si no fuera a haber mañana?
o es que solo a mi por algún motivo twitter me los muestra?
me expreso.
Estoy escribiendo una historia desde ayer y... 61314 caracteres seleccionado
Sos una máquina de escribir a motor XD.
Ela-Taubert: me expreso. Estoy escribiendo una historia desde ayer y... 61314 caracteres seleccionado
no sé si máquina de escribir a motor no sé, pero ahí vamos.
hola vine y mariel25 me está spamiando con su mal wifi. aj-
no lo pregunto por mala onda pero todo lo escribes tú o vas generando con IA
oh shit, here... meme quemadísimo.
me expreso.
estava durmiendo tranquilo y serca de 01:50 me despertó la charla nocturna entre roméo y julieta.
mi hermano mallor luego de que se separó de su pareja no quiso aceptar nuestros consejos de empesar una nueva vida sin ella y se sumergió en las redes sociales y se enganchó con una megicana.
que por algún motivo solo la conose Mamá y el. yo ya quedé como el 0 a la iskierda.
total poco me importa.
entiendo que se amen. pero un poco de respeto viejo.
solo mirá la hora.
Son las 2 horas y 18 minutos.
para ponerle la ceresa al pastél compartimos havitación.
alguien me puede dar soluciones. no puedo decirle nada a mi hermano porque ya da buelta todo a su manera y se enoja
Poslednja izmena od strane XPChuy , četvrtak 06:55
te pasa de todo, chuy
puedo soportar a quien sea sin quejarme.
a los vesinos haciendo fiesta desde las 22:00 hasta las 08:00.
los ronquidos de mi tío.
las cochinadas que escucha enfrente de todos.
los perros rompebolas cuando hay tormenta.
pero esto, ya fue suficiente.
si vuelve a pasar me llevo el colchón y lo tiro en la sala y duermo en el piso.
total. hace varias noches duermo mal. hasta antes de la relación nocturna a distancia de romeo y julieta.
ya que instalaron una cucheta y tuvieron que quitarme mi colchón.
un somiér que faaaaaa.
valía la pena acostarse en la cama.
y lo cambiaron por otro que mas incómodo.
además de ser extremadamente bajo solo puedo dormir bien sin almuadas y demoro como una hora y media en conciliar el sueño
Poslednja izmena od strane XPChuy , četvrtak 07:03
¿Por qué no haces una huelga de hambre?
no creo que sea necesario llegar a tal extremo.
pero aver. si tomamos en cuenta el cambio de horario entre mégico y uruguay si no me fallan los cálculos allí en mégico seguramente serían las 00:15.
y aquí en uruguay son las 03:15.
y la llamada empesó a las 01:50 hora estándard de uruguay.
entonces serían las 22:50 allá en mégico si no me equiboco
Poslednja izmena od strane XPChuy , četvrtak 07:18
Pero... tienes que aplicar el dicho español de: Tiran más dos tetas que dos carretas.
Wow 61000 caracteres, y yo consideraba que 37000 (un promedio de 24 páginas) en mi libro, era demasiado. De hecho esas sesiones me dejaban drenado, no de ideas, sino que 24 págias no se escriben en dos horas. No es lo máximo que he llegado a escribir, el capítulo final tuvo como 94000 caracteres y lo escribí como en 8 horas... De igual ten cuidado, no hagas solo llenar, también acomoda el espacio, sino será basura.
Poslednja izmena od strane Qhay, četvrtak 10:54
Llueve como Dios manda, cocidito con mixto, sentada en mi escritorio, musiquita. Quiero congelar estos momentos de paz.
no sé si el informativo está diciendo la verdad. seguramente sí, pero disen que argentina es el segundo país mas seguro
jasjsjsjs seguro de donde.
si tienen una provincia controlada por los narcos.
ahí te mienten y los argentinos te van a decir la verdad.
además, fíjate en la noticia del otro día en donde amenazaron a nose quienes por la ley que quieren meter.
Poslednja izmena od strane Aurorita-Dulce-y-Bonita, četvrtak 13:22
para seguridad anda a provincias del sur o una como san juan, donde el ratio de robos y omicidios está en promedio más bajo que en otros lados
buenos días. hoy es un día especial. hay mucho sexo hoy. primero es el final de dandadan lo que me tiene bastante emocionado. después juegan los Celtics contra los bulls. me vuelvo loco. y es el state of sanderson. es mucho sexo en un solo día denme un respiro aaaa. tomaros un tinto.
habría que ver dos cosas para saber si la noticia es cierta, la fuente, y el criterio de comparación. Igual no luse que argentina sea más violenta que otros países de la región, así que por ahí puede que sea cierta.
a pero son unos hijos de puta, borraron el hilo de las alabanzas religiosas. espero yo que el de junior exprés donde se ah pasado piratería, el de animé, el de libros, el de pokemon también tenga esas medidas eh?
mi expresu al mi:
Tengo ganas de crear una historia ya que no hay nada que hacer hoy, salvo muy contadas asesorías debido a que no hay agenda. La historia trataría sobre un imperio super chetadísimo, pero pues no sé esque ya había escrito algo con gpt y no sé, será conveniente comenzar de cero?
En otras noticias tengo todo lo que deseo para tener un día tranquilo en la oficina, o al menos un comienzo de día tranquilo y genial. en primer lugar, información de contenido punto de referencia Estás escuchando: Scarborough Fair de Celtic Woman información de contenido punto de referencia Agregar a playlist botón. En segundo lugar, un tinto fuerte y sin azúcar, como los adultos debemos tomarlo. Porque sí, el tinto se toma sin azúcar y cargado, nunca jamás a la buena usanza rola que parece que te tomaras una especie de agua rara caliente y amarga. En tercer lugar un clima cálido sin llegar a ser una mierda aunque no hay aire acondicionado, y en cuarto lugar silencio, solo interrumpido por los clicks del mouse de la auxiliar administrativa, que anda en sus hojas de control. Y en quinto lugar, la perspectiva de saber que el tan anelado viaje a tierras rolas ha de tner lugar muy pronto.
A y edito porque pasamos de eso a... Hanneke van Proosdij - Suite in d minor - Sarabande; demostración final de que el día está genial, porque no hay nada como la música en clavecín con un tinto de fondo parce
Poslednja izmena od strane Alejo-I-Comneno, četvrtak 14:55
mucho dicho sabio el de las tetas...
a no. buenos días tómense un tintico bien hermoso bien cargao bien caliente, y el que no. un periquito. o café con leche que para gustos colores, si señor. pero tomen café, el café da energía.
Genial jaws, es que lo que haces con las manos, lo destruyes con los pies, ahora han quitado la posibilidad de mandar una imagen a la IA para describir desde el portapapeles. La única de las nuevas funciones que realmente me resultaba útil y van y la quitan.
Me expreso. Llegué tarde pero vamoooos tenemos el tricampeonato carajoooo las águilas lo obtubieroooon. En otras noticias, nos e oprqué estoy recordando tanto la canción de caballo omosexual de las montañas xd
es que ya casi es fin de semana, y los caballos lo saben
dale que es juernes daleeeeeeeee!
cállate un rato yamamoto grasias.
Es Jueves, ¡hora de tomarse un tinto! ya saben: tómense un tinto ☕☕👫.
No se peleen con sus vidas que es lo más importante que tienen.
83804 poruka, 2794 stranica: 1…; 2770 27712772 2773 2774…; 2794 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete