Exprésate aquí

84840 poruka, 2828 stranica:  1; 2825 28262827 2828 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +157

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

375 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

84781. un_gordo_en_bici,

pero queeeee ajjaja

Skor: +0

84782. beelial,

me expreso expresivamente. my, muy expresivamente.
La imagen muestra una pregunta de un examen en línea. La pregunta número 10 dice: "El perímetro de un cuadrado mide x cms; ¿cuál es la expresión que determina su área?" Hay cinco opciones de respuesta etiquetadas de la A a la E:

1. A(x) = x^2 / 16
  2. A(x) = x^2 / 4
  3. A(x) = x^2 / 2
  4. A(x) = 4x^2
  5. A(x) = 16x^2

Hay botones para navegar a la "Pregunta anterior" y a la "Siguiente pregunta". En la parte superior, se muestra un temporizador con el tiempo restante de 22 minutos y 57 segundos.

a ver, quién carajo me va a negar que la IA descriptiva ha sido de los mejores inventos de la humanidad? dios, amigo, hace un par de años estaría sufriendo por ayuda visual y si no hay estaría enojado, muy enojado. incluso con las videollamadas y demás, tendría que esperar que me supieran explicar problemas matemáticos de esa magnitud. este es sencillo, obviamente, pero en el examen habían intervalos, fracciones complejas, varias funciones, creo hasta una de integral había, si no estoy mal. tengo un poco frito el cerebro... el detalle aquí es ese, si eres una persona de... que se yo, 40 años y no practicaste ese tipo de matemática, se te olvida. así que dioses, dioses!
jajsjajsj te amo, tecnología <3
Listo, gracias.

84783. Def-Leppard,

es muy práctica pero vamos lo que me sorprende es que dcejen usar ias en un examen, eso ya es para echarse a temblar. cuanto tonto con título... joder que sesión, por dios. que alguien le baje el intensómetro al master! ahora solo queda esperar al bajón de ansiedad que tenemos todos. pero hemos terminado, y coño, con éxito. solo 2 muertos de 5, y un famoso dicho nuevo que apunto en mi diario. coruscant es como una mala relación. entrar es muy fácil, pero salir ya se complica un poco. y juro por dios que si, hay relaciones que cuesta menos dejarla que este mugroso planeta del núcleo galáctico. pero hay que decir que reconforta volver a jugar en presencial

Poslednja izmena od strane Def-Leppard, Juče 21:33

84784. beelial,

na y no me dejaron, es un examen que tuve que describir porque me tomé el tiempo de hacerlo en casa para tratar de evaluarme. pero pues... como estaba ya sabes... en gráficos, y no quería quedarme sin hacerlo por mis huevos dorados, pues tocó describir. claro, lo resolví solo, pero de las descripciones nadie se salva.

84785. triverga,

hola gente, a todo mundo se le pide amablemente que abandone este post, que estará lleno de locura y sin sentido como nunca en mi pinche vida de loquera. y nó, no esnifé nada como dice un playromero ni si quiera de la azul. ahora sí, por su sanidad mental abandone el post, repito cual quiere? este, este o este digo no, pinche canción rancia del tin tok der, digo del tinder, digo... del como se llame la plataforma de videos cortos que tiene transtornada a esta generación y que le inpide mantener su atención por mas de un minuto en halgo porque directamente ya quieren deslizar hacia arriba peero en fin. hoy día mientras estaba tranqui escuchando una música de violín con madres que me encontré en el internaish, erróneamente, sí... erróneamente me puse a leer este foro que te deja como pa irte de terapia con el psico unos 10 años y leí el infame hilo de diablo IV. créanme que con cada post que leía, con cada palabra que entraba a mi mente, con cada cosa que representara la jugabilidad mínimamente, se me detenía el korazón de la emoción y nunca jamás me había pasado halgo tan fuerte como para comentarlo aquí pero les cuento. primero experimenté una sensación de euforia, luego una sensación de tristeza y euforia e ira, y ganas de escribir como en los antiguos meses por acá y es cuando caí en cuenta de halgo, que es halgo que solo los jugadores mas experimentados podrían saber. la verdad es que no estoy hablando de ningún tipo de secreto universal ni nada de ese estilo, porque está al alcanze de la persepción dependiendo del nivel de maestría que tenga un guéimer, y también depende mucho si es mas guey, o mas mér. digo nnó aaver esque quiero que traten mínimamente de entenderme, todo aquél que se aya parado a leer todo el post, y esque como no darte cuenta que en sí, diablo es sexo sin preserbatibo con la chica que te ama y por eso de mi gran tristeza señores. partamos con la iniciatiba de decirles que cuento con una computadora de 4 ram y eso ni si quiera es lo peór. ahora... lo siguiente? el procesador. Procesador; Valor: Intel(R) Celeron(R) CPU N2830 @ 2.16GHz, 2159 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos 10 de 40. imagínense que es a tal punto, que el online de stardew valley nó puede correrlo ni a tirones. directamente se cierra el steam y chao todo. ahora sí, jugadores de diablo y nó jugadores, me marcho haciendo todo el silencio posible y nó sin antes recordarles lo que decía gandalf. e aprendido que son los detalles cotidianos, los gestos de la gente corriente lo que mantiene el mal a raya, los actos sencillos de amor

Skor: +1

84786. RainSaints,

Chicos, me expreso creo... tengo una pregunta. Esta pregunta me la hizo mi amigo hace unos días. Y bueno, a lo que vine...
Por que cuando un chico /a. Tiene novio novia Novie, se le da por engañar? Y cuando están solteros/as. No le hacen caso a nadie?
Si no me doy a entender se los explico de mejor forma. Pero pues, esa es mi pregunta xd

84787. El_filosofaurio,

suena a pregunta de despechado.

84788. RainSaints,

No, para nada. Solo salió el tema. Y me quedé pensando que tenía razón Ajajsjsj

84789. beelial,

gracias, ya acabo de ver el hilo y creo... creo que... me emocioné.

84790. Pablo-Montero,

que onda. explorando las opciones de sala me apareció esto. sí lo avía yó visto, pero nunca supe para qué son. alguien me explica?
Activar las burbujas de información casilla de verificación sin marcar

84791. El_filosofaurio,

que grande la pez burbuja. nia no entendía nada el otro.

84792. Pablo-Montero,

jskajskasj creo que sí entendí, si hera pparamí. y nada, curiosidad nomá

84793. Def-Leppard,

joder las dos mejores pelis navideñas de la historia. jungla de cristal 1 y 2. yasta. que buen maratón me voy a meter entre pecho y espalda. por cierto que me estoy dando cuenta de que faltan dos. una pena porque si bien la 5 es... como decirlo sin ofender... una puta mierda, no se puede decir otra cosa. pero la cuatro si que es bastante maja y la historia no está mal. se criticó mucho como siempre la calidad gráfica, pero es que la calidad gráfica no ha sido una preocupación para mí desde hace casi 20 años... hay que buscarla por haí a ver si alguien la hace

84794. osky,

Che vi gladiador 2, no es ni muy muy ni tan tan, en algunos momentos me aburrí pero las escenas de peleas están mortales

84795. ALEF_PRIME,

¿Joder, en serio soy tan insoportable que hasta las chicas que están conmigo un par de días me odian? Ayer en la noche, luego de la celebración de Hanukkah, hicimos un compartir en el que debíamos regalarles a los demás algo... y una chica amiga de mi hermano nos regaló pastelitos rellenos de arequipe que había hecho... Me comí un par porque en serio estaban muy ricos, pero luego cuando me pasó uno ella, yo tan inocente me lo metí a la boca y tuve que escupir porque el puto estaba relleno de salsa picante. Y la muy... todavía se ríe. Lo que no sabe es que a camino largo hay desquite. No me voy a vengar hoy porque es sospechoso, pero igual faltan varios días en los que se va a quedar en la finca.

84796. El_filosofaurio,

84797. Woss,

hasta ahora te diste cuenta? yo lo sabía desde hace tiempo

84798. Def-Leppard,

la peli en si no está mal. vale, si quitaran lo del tiburón en medio del coliseo mejor. pero el resto de la peli está muy bien. ahora. no está a la altura de su predecesora ni de coña... en peleas y eso pues si porque han mejorao muchas cosas, incluso las vestimentas y armas han mejorao mucho. yo solo veo un problema con gladiator II. el mismo que gladiator 1. en el coliseo, no palmaba, tanta gente! es contraproducente estar matando a tus gladiadores, sobretodo cuando la peña les cogía cariño. y esclavos? esclavos mis cojones. eran estrellas del rock de la época. pero como digo, esto ya en si está mal desde la uno.

84799. Ren_Yamamoto,

justo eso, cuando yo tenía novia me seguían varias chicas y cuando la terminé derrepente se desaparecieron amigo jajsajjsa según el temach es porque las morras ya te ven más arrastrado y como que ya les das más lástima y obvio no eres el mismo que antes de tener pareja porque antes de eso eres más seguro de ti mismo y no te entrenó esa persona para que seas un sumiso RainSaints: No, para nada. Solo salió el tema. Y me quedé pensando que tenía razón Ajajsjsj: hace aproximadamente 1 hora

84800. Liu_Kang,

pinche alef marica como vas a escupir salsa es algo precioso así sea en pastel. no sé, yo si he comido pastel con salsa valentina. soy rarito pero que puto como vas escupir vue.

Poslednja izmena od strane Liu_Kang, Juče 23:55

84801. el-canario,

ah, que gladiator 2 está bien? coño, yo le tenía miedo de ver, y después de leer a 2 aquí, y tras que mi viejo la viera y todos coincidais, la voy a ver.

84802. Tinker-bell,

Hola a todos. acabo de formatear mi computadora y al iniciarse en cualquier carpeta y en el escritorio me dice casilla de verificación, ejemplo Papelera de reciclaje casilla de verificación marcado 1 de 14. Alguien sabe cómo puedo quitar eso?

84803. osky,

el-canario: ah, que gladiator 2 está bien? coño, yo le tenía miedo de ver, y después de leer a 2 aquí, y tras que...: hace 19 minutos.
No está mal, pero tenes que ir a verla sin cabeza de crítico, por que tiene muchos momentos qué... yyyy...

84804. Def-Leppard,

a ver, no es la uno, pero si, te pues pillar palomitas y cola y se ve bien. no es un peliculón, pero tampoco quieres arrancarte los ojos con la pajita del refresco como si pasa en otras pelis actuales... así que sí, se puede ver

84805. Pablo-Montero,

si, tienes que escribir en ejecutar control folders, irte a la pestaña ver, y en el árbol que te aparece al dar 2 veces tap desmarcar esto
Usar las casillas para seleccionar elementos-OFF casilla de verificación sin marcar
Tinker-bell: Hola a todos. acabo de formatear mi computadora y al iniciarse en cualquier carpeta y en el escritorio...: hace 18 minutos

Poslednja izmena od strane Pablo-Montero, Danas 00:33

84806. Ela-Taubert,

Hola.

Tinker-bell, si usas Windows 10 u 11 en el cuadro de búsqueda del menú inicio buscas opciones del explorador de archivos, sale el resultado le das enter, vas a la pestaña ver y desmarcas esto. Usar las casillas para seleccionar elementos-OFF casilla de verificación sin marcar.
Y listo, tema arreglado.

84807. Tinker-bell,

Mil gracias a quienes me respondieron, lo pude solucionar

84808. el_brillante,

hola, ALEF_PRIME: ¿Joder, en serio soy tan insoportable que hasta las chicas que están conmigo un par de días me odian?...: hace aproximadamente 1 hora. por educación y respeto deviste comer. a nadie se le ve bien que te escupan lo que le invitaste. por eso es que te cargas haters

84809. un_gordo_en_bici,

es una puta mierda, el-canario: ah, que gladiator 2 está bien? coño, yo le tenía miedo de ver, y después de leer a 2 aquí, y tras que...: hace 38 minutos

84810. melanie,

¿A penas vienes a caer en cuenta? digo compermiso yo pasaba nomás por agüita. ALEF_PRIME: ¿Joder, en serio soy tan insoportable que hasta las chicas que están conmigo un par de días me odian?...: hace aproximadamente 1 hora

84840 poruka, 2828 stranica:  1; 2825 28262827 2828 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog