85051. Nephis,
que carajos fue eso?
Skor: +0
85382 poruka, 2847 stranica: 1…; 2834 28352836 2837 2838…; 2847 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +155
que carajos fue eso?
joder, que siniestro, no?
eso iba a decir.
me expreso.
pedazo descubrimiento acabo de hacer, creo que se corona como lo mejor que escuché en el año.
https://open.spotify.com/intl-es/track/6RbMRMNVsdhzdKLHgGXJxQ?si=5b8c00e128b94088
Skor: +1
Yo me relajo hasta con metal. Así que supongo depende de la persona.
he si tron yo con heavy también pero... no se lo anterior fue un poco creepy
Puede ser.
Dejando de lado que este tema se parece cada vez más a un chat de mesa libre, o más bien le hace honor a la taberna donde se ha posteado y que por lo cual he preferido alejarme del mismo, respondiendo a quien preguntaba sobre el buscaminas.
Definitivamente que en el Crazy es más fácil (a menos que elijas Hardcore, ahí sálvese quien pueda) en la sala lo encuentro aún más complicado, incluso con los tableros con menos minas, ya que esto en automático abre casi todas las casillas adyacentes que no tengan minas, mientras que en el Crazy lo puedes hacer de una en una. Por más que he intentado, no consigo pasarlo... eso o simplemente soy un mal jugador xD. Y sobre las vanderas, la verdad no tengo idea, salvo que las pones para las casillas donde crees que podría haber alguna mina, pero no sé las diferencias entre un color y otro, es decir, entre las verdes, las rojas y las amarillas, si no estoy mal, aunque eso último me recordó a un semáforo jajaja.
Este juego lo conocí, porque me lo pasaron en un celular Nokia, e incluso lo llegué a jugar en Windows, pero tampoco pude pasarlo.
Poslednja izmena od strane Exink, ponedeljak 20:42
que onda a ti ya te pasó? Heracles: ¡Qué feo! es escuchar música, cuando está sonando "La marcha fúnebre" y es en tu honor.: hace 46 minutos
melanie:: Cuando me pase, me aparesco en tus noches, mientras duermas y te cuento lo que se siente. ¿Trato hecho?
Exink: Dejando de lado que este tema se parece cada vez más a un chat de mesa libre, o más bien le hace honor...: hace 35 minutos. yo lo jugaba en las play de los 2010, 2009 y tampoco lo entendía, hoy traté de jugarlo en la sala y abrió todas las casillas de una fila jajjsa y no se como distinguir entre las 3 banderas. es raro
Dale, pero cumples eh? no quiero que ni bien te mueras te olvides de el pacto por andar cotorreando bien a gusto con los otros muertos. Heracles: melanie:: Cuando me pase, me aparesco en tus noches, mientras duermas y te cuento lo que se siente....: hace 30 minutos
Hola, qué se cuentan?
quien poronga es nephis. quien osa ponerse el nombre nephis. Nadie puede compararse a su magnificencia. ¡nadie!
Asupinchimadre está súper lleno el Walmart
menos de un día y medio para que este año se acabe y tengo unos nervios de mierda. vuelvo con la nostalgia. Este año la mitad fue horrible y la mitad mejoró pero no al nivel que me esperaba, y tengo metas altas para este 2025. no soy muy creyente pero tengo una necesidad instintiva en refugiarme en alguna oración sinsentido para sentirme bien
jajaajaja paraaa emoción
Poslednja izmena od strane Nephis, ponedeljak 21:58
joajslfj
La única oración es la disciplina y el esfuerzo bro. andrei-bolkonski: menos de un día y medio para que este año se acabe y tengo unos nervios de mierda. vuelvo con la nostalgia....: 2 hours ago
Ah no, tenemos un criptobro en nuestras filas. Máxima alerta, si les dicen que levantándose a las 5 de la mañana todos los días van a tener un lamborghini... es mentira
Si les dicen que portándose bien ella volverá también es mentira.
Lo que dice deku es cierto. ahora me porto mal y estoy ad portas de algo mejor.. lo malo es que cuando me va bien en algo, no me va tan bien en otra cosa...
Me expreso solo para ver si escribiendo me deja responder a la encuesta. Bueno.. a ver, que puedo expresar... Ah sí!!! Hoy empiezan mis VaCaCioNes!
Edit: no, no me dejó responder.
Poslednja izmena od strane Carol-89, utorak 00:31
che, no habrá acá alguien con ganas de ser su propio jefe? no tendrás ganas de ser millonario? mirá. podés trabajar cuando quieras, donde quieras, y desde tu teléfono inteligente. que si no te hace ganar millones, tan inteligente no era! no? jajaja!
Skor: +1
Pero algo de razón si tiene Markk. Tengo un amigo al que le tomaron solo dos años luego de salir de la u, para ganar 6500 dólares aprox al mes.. y no se debe solo al trabajo duro, sino a contactos, influencia de su familia, etc. Pero igual, si no eres la nueva Shakira, Carol g o Messi, no queda otra que trabajar duro aunque sea para ganar 1000 al mes.
Yo me refiero a estos. Sonó muy a eso tu comentario anterior https://www.youtube.com/watch?v=4lJtzjjWba4
melanie: Espero en la noche que cumpla mi promesa no se sienta un aroma a m...
eh... bañate bien allá en el infierno pos no me importa si el agua está caliente, si vienes sucio vas a ver como te saco.
Le he escrito a dos amigas con mi clásica pregunta de si están vivas, y van tres días y no me responden. Lo peor es que una de ellas me dijo que no lo preguntara, que me pasaría una mala. Tengo miedo...
Bueno. O ya no son tus amigas, o definitivamente, crack
85382 poruka, 2847 stranica: 1…; 2834 28352836 2837 2838…; 2847 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete