86401. Def-Leppard,
pero que ser sin alma no mete dos capítulos llamados el agente parte uno y dos, pero te deja en la carpeta el tercero? amigo, espero que ardas en el infiernooooooooooooooooo!
Skor: +0
86800 poruka, 2894 stranica: 1…; 2879 28802881 2882 2883…; 2894 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +159
pero que ser sin alma no mete dos capítulos llamados el agente parte uno y dos, pero te deja en la carpeta el tercero? amigo, espero que ardas en el infiernooooooooooooooooo!
Ah, no sé pq me dabas a creer eso ajajja, en fin.
me expreso, quiero un iPhone, pero tan re caros en cl.
Busqué por Google el precio del iPhone 13, y sale que está a 350000 pesos chilenos.
que fomeee, y yo que quería probar 1, o algo más, usarlo como mi teléfono principal
me expreso.
mi familia piensa que soy un gato que no le gusta el agua lo cual es mentira.
pasa que me dá peresa bañarme,, pero una véz que entro al baño.
hasta que no vasío el termofón no salgo xd
Poslednja izmena od strane ZafiroJesus, Juče 00:52
Bañate Chuy hace calor.
de echo acavo de salir del baño
si, y a lo mejor huele un poquito el alerón y esas cosas. a ver yo no soy un obseso de la igiene, pero coño, una vez al día.... no va mal la ducha. como mucho, muchísimo, cada dos días. sobretodo si trabajas
totalmente oxidado, 8 fallos y una ronda perdida con 5 puntos de penalización.
r-althor: 29.
Gargamel: 552.
Adiós, uno.
yo en este caso lo créan o nó. me baño todos los días, más Ahora que el verano lo requiere
Rayo, a ti te imagino azul, como si fueras un caballito de mar. Con el pelo a lo Jimmy Neutrón, con pestañas muy largas, ojos totalmente blancos y con cara de estar mmm, ¿concentrado? quizá esa pueda ser la palabra correcta.
qué buen dibujo Gimmy Neutron. Totalmente infravalorado.
Yo los vería más o menos sobre el año 2000, 2002, no recuerdo muy bien.
Pero no lo es, tiene buenas críticas y de los nicktoons es de los favoritos de todos, incluyéndome.
Deku, eres como la Encarta del 2025. Todo lo sabes, eso te hace... tan interesante.
Y junto a los padrinos mágicos, protagonizaron uno de los mejores y más trabajados crossovers en la historia de la animación. Creo que esos episodios solo fueron superados en audiencia por el final de Avatar.
lo imposible se hace posible. y hoy lo isimos realidad.
no está en la flecha. si nó en el indio.
y esa es la única verdad.
oíste
Poslednja izmena od strane ZafiroJesus, Juče 01:47
Ok____
joder no vi la serie entera nunca, la verdad, para 2003 había llegado sg1 a mi vida y lo creáis o no, madrugaba para ver a esos cabrones meterse por un anillo enorme e ir a otros planetas, pero si vi parte de la serie y es tremenda, como que dibujo infravalorado, si era geeenial. además hicieron una cosa cojonudísima. mantuvieron toooodo el doblaje toda la serie, y lo usaron posteriormente para la peli. no se si fue antes la peli, en todo caso, cuenta como mérito igual.
Sí____
hola tuve un deja bu con el mensaje de chuy y el que le sigue. ZafiroJesus: lo imposible se hace posible. y hoy lo isimos realidad. no está en la flecha. si nó en el indio. y esa...: hace 10 minutos
No está en la flecha sino en el indio jajajajajajajajaj queeeeee
Poslednja izmena od strane Nephis, Juče 02:01
probé las gafas de meta, que tengo para decir? una gran y absoluta me.
ampliame eso. Dónde las compraste? qué te parecieron? las recomendás? cuánto te costaron a vos o a la persona que las tiene?
Supuestamente hay otras, las solos airgo pro 5 o algo así, les debo el enlace porque no lo tengo, pero ajá.
quien entendió la frace la entendió. y si nó búsquen en el grán y todo poderoso google
Skor: -1
primero, chui bañarse es un hábito recomendable y recomendado por expertos de toda índole, desde el médico de cabecera tuyo, pasando por don osbaldo el de la tienda y la nena de recursos humanos que te llegue a enttrevistar si buscas un trabajo. El golpe de ala la verdad, no es que favorezca la imagen de un ser humano ante nadie así que es mejor evitarlo.
Y si odias el agua siempre puedes practicar el baño en seco o el tan afamado baño francés (que vaya uno a saber si es francés, o lo más importante si existe si quiera) alternativas que aunque no son lo mejor, pueden hacer las veces de un bañito con agua aunque sigas estando pegajoso.
rayo, mandé mi post anterior antes de cenar, acabo de terminar y todavía no me respondiste. No estoy pagando por este tipo de servicio y destrato.
300 usd en estados unidos, en méxico cuestan el doble.
eśteticamente son muyh agradables, tienen un estuche cómodo y se cargan por usb tipo c. el sonido es bastante potente, específicamente a ti rand creo que es algo que no te cuadra porque es muy fuerte el volumen y sí, los de afuera por decirlo así, lo escuchan.
claro es moderable, pero eso de pasar pasa.
tiene 3 cámaras si no recuerdo mal, funciona el reconocer billetes tomar fotos, las llamadas van bien.
no encontré la opción para describir con IA, y eso, en general me parece un producto aceptable por 300 usd, ya si se compra en latam tal cual creo que tiene más desventajas que ventajas, sobre todo el tema económico.
no tengo mucho más que decir.
mi próximo nick name va a ser.
BrianLanzelotta.
pueden adivinar porqué ese nick
bien, lo quería más que todo para lo de IA, supuse que en latam costarían el doble asique acá en arg asumo rondarán los 1000. El audio sale por unos altavoces asumo que están en las patillas, pero eso no hay forma de conectarlo a algo?
86800 poruka, 2894 stranica: 1…; 2879 28802881 2882 2883…; 2894 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete