Exprésate aquí

87795 poruka, 2927 stranica:  1; 2923 29242925 2926 2927 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +159

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

87721. captain-nemo,

Aquí uno que usa su descargador @Rayo, así que gracias por las mejoras.

Skor: +0

87722. andrei-bolkonski,

jajajaja escribí horrible el nombre de ese tipo de audífonos, son los earbuds, qué ignorante soy. Gracias rayo, creo que ahora compararé precios y activaré mi lado consumista sagaz

87723. Rayo,

jejejejej gracias nemo que grande que eres.
don naranjo cualquier cosa escribe, no soy un experto, pero los Samsung buts pro 2 me han ido de puta madre, y no están tan caros para lo que ofrecen.

87724. Soldadito,

¿Cómo le meten ia de Google a los pdf escaneados? Lo neeeeeeeeeeeeeeeecesi. To.

87725. Sandokannn,

Vas a https://aistudio.google.com, le decís que transcriba el PDF y se lo pegás.

Poslednja izmena od strane Sandokannn, Juče 20:57

87726. Soldadito,

Ok, pegar pegar pegar, termómetro bazuca regaliz termita, entiendo. Ahora a buscar un pdf con imasgenes.

87727. sol-dorado,

Nó estimada, de ninguna manera. si bien ayer fue un día de tinto intenso, (en total fueron unos 5) hoy es un día de solo 2 tintos, y mañana será un día solo de agua. a veces he pasado hasta 2 días sin tomar café, para relajar el cuerpo de tanta cafeína y limpiar un poco el aparato digestivo.
Pero, más que agradecido por el mensaje de buena vibra y ligera preocupación 🙌.

Amneris: Solecito me caes de puta madre pero tanto tinto te va a mandar a un paro cardiaquito giegie salu2

Poslednja izmena od strane sol-dorado, Juče 21:10

87728. ElMontarro,

Entonces si salen buenos los Samsung?

87729. Soldadito,

Gente, necesito ayuda. vengo con una locura destructiva, y estoy solo en casa, y hace media hora que estoy dando vueltas, frunciendo la boca y gritando como un mono. Ayuda.

87730. Kazhak,

Dime dónde te pego el golpe para resetearte.

87731. Woss,

a mi una vez el tinto me dió taquicardia, casi que me muero jiji

87732. little_fox,

Cuando viajamos a Colombia, un amigo se tomó 7 cafés. casi lo perdemos.

87733. Woss,

no tomen tanto café, en serio se los digo, luego da reflujo o algo peor. y créanme eso no es nada bonito

87734. sol-dorado,

Yo no solo tomo, si no que suelo comer alguna cosa. Si algo tengo es eso, que suelo comer muy bien. Apa, 7 café's es demasiadooo.

87735. Soldadito,

No, yo por estúpido me pongo bien hijo de puta, quiero romper todo, romper, por ejemplo, la ventana con la cabeza, pero como sé que están caras las ventanas pos solo le doy parchazos semi suaves.

87736. Rayo,

sí, los Samsung son buenos. igual tomen la recomendación de quien viene, un usuario que utiliza Samsung (con las ventajas que el mismo ecosistema da) y que no es músico, ni un mamador de la calidad de audio. no tengo latencia de 2 segundos, todo me va fluído, tengo cancelación de ruido, ruido ambiente, buen micrófono, buena batería, audio decente para mis exigencias y no pido más.

87737. Soldadito,

Gente, no encuentro el hilo correspondiente, perdón, estoy apurado. Conecté una línea plug-canon, desde el piano (salida) a la placa (entrada), y la placa está conectada con un USB a la compu. Agora, cuando monitoreo el sonido desde la placa me sale todo bajísimo, a pesar de que tengo todo al máximo. Cuando gravo, se escucha el sssss de la línea, y muy poquito el piano, con una suerte de distorsión si le doy fuerte. ¿Qué hago? Ayuda. Ya le subí al piano al tope, también las tres perillas de la placa, y le puse el phantom por las dudas, pero non funcare. ¿Y cómo se quita el sss de la línea?

87738. ALEF_PRIME,

No sé por que gente sin corazón y sin alma, digo gente que apenas te conoce, te pregunta si tienes hermanas y por que no se las presentas... no es la primera vez que me pasa. Lo peor es que a pesar de que esté con varias otras personas, es a mí a quien preguntan eso, como si tuviera un cartel en la cara que dice: se presentan hermanas.

87739. facundo-elargentino,

y yo quiero tomar una rica serbesa: jajajaj

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, Juče 23:27

87740. Rayo,

se resuelve muy fácil, solo diles: claro, mira que justo acaba de terminar su transición a mujer el buen Ramón.

87741. el_brillante,

alef tienes hermanas?

87742. Rayo,

radio ecuatorial sigue viva?

87743. ALEF_PRIME,

Jaja, el sarcasmo me abandona en esos momentos donde estoy con gente desconocida. Y además era el dueño del restaurante, bien me pudo haber envenenado. Y brillante, si quieres te consigo a mi abuelo, lo malo es que está bajo tierra... no, no lo tengo trabajando como minero si vas a preguntar eso.

87744. Angel_R05,

Las radios de sala en sí siguen vivas?

87745. Rayo,

si se ponen vivos yo igual respondo.
por otro lado, regresamos a la batalla.
A 'Rayo' le faltan 688 publicaciones para alcanzar a 'El_Observador', 688 publicaciones para entrar al top 5 y tiene 9159 publicaciones.

87746. el_brillante,

ecuatorial creo que si. además tenía web oficial y una página en Facebook. no se ahora como ande jaja. pero en sala en ocasiones hay una libre

87747. Rayo,

ah, bien, ojalá la vea este sábado.

87748. Heracles,

Heracles, ¿tienes hermana?
Yo… siéntate en la pija de mi cuñado y, te deja en la puerta de su concha.

87749. Nephis,

que onda chicos no tomen tanto tinto

87750. Alexander-Mortem,

que onda rasa.
igual y esto nada que ver pero.
ando jugando alteraeon, y la neta es que mas que mud a mi me parece un juego súper completo pero joder.
la neta que por mas que busco no encuentro unas cosas y tengo mas dudas que tiempo para pensar en mi desastre hermoso de vida.
pasa que necesito saber cuantos hechizos conozco, osea quiero saber cuales son todos los hechizos que conozco, para saber como ordenarlos.
me cuesta trabajo memorizar todo lo que aprendo y como son barias clases, si bien no aprendo hechizos de todas, solo los que me parecen mas convenientes para mi personaje pero no e encontrado un comando para ver todo lo que mi personaje conoce.
otra cosa es que necesito saber 1, donde carajo consigo dinero, que mi pobre nigromante tiene un equipo re bajo porque no tengo guita pa comprarle algo decente.
y 2, donde consigo mineral o algo de material para crear calavera de cristal.
si alguien juega y puede tirarme paro, o pasarme alguna pag o algo en español se lo agradecería.
e de acotar que mi problema con el juego para nada es el inglés, de echo, el mismo me a ayudado a mejorar mi aprendizaje sobre este.

87795 poruka, 2927 stranica:  1; 2923 29242925 2926 2927 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog