Exprésate aquí

87795 poruka, 2927 stranica:  1; 2923 29242925 2926 2927 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +159

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

87721. captain-nemo,

Aquí uno que usa su descargador @Rayo, así que gracias por las mejoras.

Skor: +0

87722. andrei-bolkonski,

jajajaja escribí horrible el nombre de ese tipo de audífonos, son los earbuds, qué ignorante soy. Gracias rayo, creo que ahora compararé precios y activaré mi lado consumista sagaz

87723. Rayo,

jejejejej gracias nemo que grande que eres.
don naranjo cualquier cosa escribe, no soy un experto, pero los Samsung buts pro 2 me han ido de puta madre, y no están tan caros para lo que ofrecen.

87724. Soldadito,

¿Cómo le meten ia de Google a los pdf escaneados? Lo neeeeeeeeeeeeeeeecesi. To.

87725. Sandokannn,

Vas a https://aistudio.google.com, le decís que transcriba el PDF y se lo pegás.

Poslednja izmena od strane Sandokannn, Juče 20:57

87726. Soldadito,

Ok, pegar pegar pegar, termómetro bazuca regaliz termita, entiendo. Ahora a buscar un pdf con imasgenes.

87727. sol-dorado,

Nó estimada, de ninguna manera. si bien ayer fue un día de tinto intenso, (en total fueron unos 5) hoy es un día de solo 2 tintos, y mañana será un día solo de agua. a veces he pasado hasta 2 días sin tomar café, para relajar el cuerpo de tanta cafeína y limpiar un poco el aparato digestivo.
Pero, más que agradecido por el mensaje de buena vibra y ligera preocupación 🙌.

Amneris: Solecito me caes de puta madre pero tanto tinto te va a mandar a un paro cardiaquito giegie salu2

Poslednja izmena od strane sol-dorado, Juče 21:10

87728. ElMontarro,

Entonces si salen buenos los Samsung?

87729. Soldadito,