88351. Woss,
ice traydora, me la vas a pagar, y en especie!
Skor: +0
88394 poruka, 2947 stranica: 1…; 2944 29452946 2947 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +159
ice traydora, me la vas a pagar, y en especie!
que, yo no tengo la culpa de que busques a un musculoso como el... de paso no tendrá un primo? digo no es para mí, pero a enia le serviría.... o quizá, no?
pensé que yo era bastante para ti, ahora me siento engañado, mi mamá bien lo decía que no confiara en per... sonas de dudosa procedencia.
nono aí no me metan que aorita aparece mi novio narco
Marco?
nonon como que marco ñalskjdfasdf jóete
Típico, estás sin hacer nada un buen rato esperando algo. Durante ese tiempo te aburres y nadie te hace caso, y justo en cuanto encuentras en que entretenerte, entonces todos quieren que tú les hagas caso.
eso me suena... a mí perro! maldito cabrón... que curiosos son los horarios. cada vez se ven más ese tipo por aquí, pero yo suelo cenar sobre las nueve, más que a las siete, y hacer la merienda, que no suele, a las seis o así.
me expreso.
odio no saber qué hacer al final de la tarde
q onda me aburro.
yo también me aburro.
para acabarla de fregar, tengo hambre y aún no hai nada de comer ah
Recuperé una de las dos perlitas que buscaba. Me falta la otra, que es mucho más antigua; el cielo para aquella o aquel que me la halle.
jajajaja esto es demasiado sexi y no sé donde está el otro ah
ahora también Gemini en Alexa jejeje.
duérmete morrilla
nel.___
eh we pásame la skill con gpt
gracias pedazo de condón 🎈🎈
acá está un tuto.
https://www.youtube.com/watch?v=wp-hu3a4Dhc
Poslednja izmena od strane Rayo, pre 1 sat
Hay que pasar por caja en esa Skill?
No. Con Gemini, por ahora, no.
Ya no hay nada por pelear al menos que comencemos de cero, como si no me conocieras y que esta fuera la primera vez que oyes mi voz diciéndote al oído que no he visto mujer más bella, que por una oportunidad con ella yo daría todooooo 🎶😣😣
igual la api hasta donde yo probé la skill tiene muy pocas llamadas consecutivas. creo que son 5 y tienes que esperar un poco.
no amigo que alto simp fuera de mi vista, ahora. Ya no hay nada por pelear al menos que comencemos de cero, como si no me conocieras y que esta fuera la primera vez que oyes mi voz diciéndote al oído que no he visto mujer más bella, que por una oportunidad con ella yo daría todooooo 🎶😣😣
Era para mi ex are.
Poslednja izmena od strane Ridfel, pre 32 minuta
Y como se usa eso? Es qur no le se mucho a Github.
olvídala mejor olvídala, arráncala de ti ya tiene otro amor(8) ..
No es fácil para mí, por eso quiero hablarle si es preciso rogarle que regrese a mi vida.
88394 poruka, 2947 stranica: 1…; 2944 29452946 2947 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete