90121. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
re osca la gente ahí lol. lo mismo en el crac, aunque bueno, ahí es a lo mejor más fácil conseguir algo en su tiendecilla si tienes conectes, al final todos se conocen.
Skor: +0
90126 poruka, 3005 stranica: 1…; 3003 30043005 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +160
re osca la gente ahí lol. lo mismo en el crac, aunque bueno, ahí es a lo mejor más fácil conseguir algo en su tiendecilla si tienes conectes, al final todos se conocen.
no hay na mejor que llegar a casa y encontrarla fregada y barrida. vvendito roomba, y yo que estuve detrás de él desde el principio... en fin, una cosa menos de la que preocuparse, aunque no se puede engañar uno demasiado. al final te va a tocar fregar en algún momento, o pasar un aspirador. pero la escoba solo estará pa los partidos de quidditch
Buenos días, ¡alcancé 2005 puntos en la reputación del foro! Ahora falta que llegue a los 3000 posts, y luego tengo que alcanzar un puesto en la lista de los más grandes posteadores. En la de jugadores de buscaminas creo que nadie me superará en mucho tiempo... Ni a mí, ni a mis otras versiones. El Dhegwork inglés, el alemán, ]el ruso, el francés, el italiano, el portugués y no recuerdo cual otro. No son multicuentas para el que lo esté pensando. Parece haber un bug con los resultados cuando se juega en varios lados de la sala, que hace que tenga un record en cada idioma. Tendré que reportarlo luegho... si nadie lo hace por mí, claro. Aunque a mí me parece bien que haya uno por idioma, solo que sería mejor que hubiese una lista general y otras por idioma.
Ha pasado que cada vez es más decadente, inútil, y que solo viven de él los amarraos al estado.
Marcial: Una pregunta para los hermanos colombianos: ¿Qué ha pasado en el INCI desde los últimos 20 años? Recuerdo...
Por eso para no caer en una profunda hira, me olvido del tema y me tomo un tinto ☕☕👫
Poslednja izmena od strane sol-dorado, pre 1 sat
viva torremolinos
reva, podés compartir esa web? yo estoy cansado de los profesore de inglés, pronuncian peor que yo.
Y sobre el inci a mí nunca me ha servido para ni mierda. La única vez que acudí a ellos fue para que me consiguiesen unos libros de derecho en formato digital y me dijeron, solo tenemos los de la biblioteca; básicamente libros de ediciones viejas e inservibles. lo último que ha pasado es que a un ciego con doctorado lo pillaron robando plata del Inci y lo sacaron
90126 poruka, 3005 stranica: 1…; 3003 30043005 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete