90301. sol-dorado,
Banco a Facundo.
Skor: +0
90310 poruka, 3011 stranica: 1…; 3009 30103011 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +161
Banco a Facundo.
eso es, existe el auto perdonarce y alguien que dijo que la terapia no sirbe, déjenme desirles que si sirve. facundo-elargentino: si uno no se quiere, o si a tenido un fracaso en su vida: y no quiere serrar esas eridas y dar un nuevo...: hace 1 minutos
yo siempre le agradesco a diós por la vida que el cada día me dá: y si me cuesta alcanzar cosas que abeces son difíciles, yo no pierdo las esperanzas, y sigo adelante: asta concretar la meta que me e predispuesto a lograr
Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, Pre 2 sata
En unos años te estudiarán junto a Marco Aurelio, Facundo ;)
por ahí dicen que si te quejas mucho, no llegas a viejo. te morirás de un infarto o un paro.
yo ya lo tengo asumido. quien más lo asume? Pd. soy quejona pero no lo ando expresando por aquí
quien más reconoce que no llegara a viejo?
bueno, es una definición, como se quiera decir, pero nunca voy a estar de acuerdo. tu no te jodes tu propia vida a no ser que seas absolutamente gilipoyas, y conozco muchos que lo son. pero lamentablemente todos, o casi todos aquí tenemos una problemática que nos deja bien dispuestos a ser blanco de ciertos comentarios, discrimianciones, principalmente lavoaraleso a mí al menos son las que más me joden, debilidades, necesidades y demás, que pueden hacer que más de un día, la vida te parezca n gran montón de mierda de tricicloplotus. quejarse y pa mí que es el deporte más relajante y en el que más mierda sacas. no vale para nada,pero con que lo sepas tu... suficiente. quejaos, pero con arte, por favor. Los que dicen que la vida es una mierda: ellos son las mierdas que hacen mierda s
Poslednja izmena od strane Def-Leppard, pre 1 sat
faltan pocos minutos para que pasen 2 cosas.
Pegarle a un saco también te deja relajado, sobretodo cuando alguien te va guiando el entrenamiento hasta dejarte sin poder mover un músculo. Luego duermes como un bebé.
Editado.
Poslednja izmena od strane Ridfel, pre 37 minuta
me sumo, ese ejercicio es agotador, pero muy satisfactorio
90310 poruka, 3011 stranica: 1…; 3009 30103011 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete