Exprésate aquí

70700 poruka, 2357 stranica:  1; 300 301302 303 304; 2357 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

9031. Chuy ,

otra de las cosas que más odio es esa gente que entra a una mesa libre y ni tiempo te da para saludar porqué se sale derrepente.

Skor: +0

9032. topero,

si, las personas que entran y a los 2 segundos salen, no se si entraron sin querer o por joder xd, de hecho tengo cerrado eso para solo mis amigos.

Skor: +0

9033. Sandokannn ,

Jajajajajaja pero esto qué es.
Mesa libre [a putear para el señor] en curso con jesucristo, AINE, Dj-Mafe, El-tamalero, Don_j y el_sacerdote_mariguano

Skor: +0

9034. Ricochet,

es la gente que en domingo no tiene nada que hacer y probablemente el lunes tampoco. Y luego los ninis somos otros.

Skor: +0

9035. Iorek-Byrnison,

solo puedo imaginar lo que pase en la mesa y nosé si me enorgullece :D

Skor: +0

9036. Ricochet,

a mi me encringese.

Skor: +1

9037. Giratina ,

alto crinje, amigo.

Skor: +0

9038. Ricochet,

el_sacerdote_mariguano le invita a su mesa de Mesa libre [Vendo tatuajesDelLogoDeLaAppleParaLasNalgas]. Pulse las teclas CTRL+J para unirse.

Skor: +0

9039. Ovy-on-the-drums ,

EN la sala se libra la batalla del bien y el mal XD. El otro día vi la hora de satán o algo así jajaja

Skor: +0

9040. Ricochet,

de verdad, lo que es tener internet y tiempo libre. Hay que joderse.

Skor: +0

9041. goten,

y para variar un tipo que tenga el nix de jesucristo ay dios

Skor: +0

9042. Ricochet,

el_sacerdote_mariguano le invita a su mesa de Mesa libre [LaCasaDePalosDondeSeViolaronALaMadreDeEncojonator]. Pulse las teclas CTRL+J para unirse.
Hay que joderse, de verdad, hay, que, joderse. Y pensar que este usuario me tiró por WhatsApp y me dijo que lo ignore, que pase de él, que lo trate como algo menos que una plasta de mierda y va y trata de, comillas, ridiculizarme, comillas, con una mesita donde cuñadea con sus amigotes. Que sí, que ya sabemos quién eres, cifrino jalabolas.

Skor: +0

9043. Iorek-Byrnison,

yo un poco los amo :D

Skor: +0

9044. Ricochet,

el_sacerdote_mariguano le invita a su mesa de Mesa libre [ElMercadoNegroDeArtesaníaPrehispánicaMalHecha]. Pulse las teclas CTRL+J para unirse. De verdad, yo no tengo a nadie bloqueado en mi lista para que precisamente venga y me cante las 40 si tiene algún problema conmigo, pero con este elemento me dan unas ganas de presionar el botón rojo impresionantes, vamos.

Skor: +0

9045. erikk,

uh amigo callate estás re insoportable bloquealo y listo

Skor: +0

9046. La_Osa_Manzanosa,

Las personas que hacen estas cosas o lo hacen para llamar la atención o por aburrimiento o por que tienen materia fecal en la chaveta en lugar de materia gris, fin.

Skor: +0

9047. Ricochet,

na, ya se salió, además no tengo bloqueado a nadie. Quedará ignorar, nada más.

Skor: +0

9048. ratoncito0709,

erdón, pero bloquearlo no sirve de nada, porque por mucho que se les banee seguirán creando cuentas

Skor: +0

9049. Ricochet,

exactamente, me acuerdo de esos tiempos en los que creó un poema o algo así con cuenta x y se respondió con cuenta y. El foreveralonismo de esta gente es astronómico y su aburrimiento un poco más que eso.

Skor: +0

9050. Giratina ,

sí, amí también me imvitó a 2 de sus mesas, va, lo ignoré. yo por eso lo dejé así. y sí hai solución. ¿Quién puede enviarme invitaciones?: Solamente mis amigos

Skor: +0

9051. el-naranjo-mecanico,

uuyyyy, es el que creo que es? no sé si lo recuerdan, chamo es, mujeres no come, y a grabar audios se pone?

Skor: +0

9052. Sandokannn ,

No, creo que no es él jajajajajajaj.

Skor: +0

9053. Ricochet,

si, es ese.

Skor: +0

9054. Franco-Escamilla ,

Top 7 usuarios más odiosos de la sala de juegos o algo así?
O no es ese?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Franco-Escamilla , 23 Jan 2023 02:50:31

9055. Ricochet,

tienen ese top? Para ver si es o no es.

Skor: +0

9056. MinervaMcGonagall,

ooo, pero hacia donde? porque frente a la estátua no puedes ponerte, solo atrás, derecha o izquierda.

Skor: +0

9057. Dean ,

te equivocaste de hilo :D

Skor: +0

9058. Sandokannn ,

Me expreso:
¡GRANDE, JAZITOOOOO!

Skor: +0

9059. el-naranjo-mecanico,

eepa el top7! yo creo que lo tengo por ahí....

Skor: +0

9060. Rayo,

amo el alcohol.

Skor: +1

70700 poruka, 2357 stranica:  1; 300 301302 303 304; 2357 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog