Exprésate aquí

70700 poruka, 2357 stranica:  1; 303 304305 306 307; 2357 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

9121. Ricochet,

nop, nada nuevo bajo el sol.

Skor: +0

9122. Sandokannn ,

¿Y para qué volviste? Andate otra vez, andate dale.

Skor: +0

9123. goten,

me expreso, dragon ball z kai los capítulos finales, de HBO solo tiene el idioma original en japonés, debería tener el inglés como la primera temporada xd

Skor: +0

9124. Reva,

no se amigo dave no creo que hay una vida aquí, aquí la gente viene a gastar tiempo y pocos vienen por más xd

Skor: +0

9125. Markk,

No sé para qué volvíiiiiiiste… Si ya empezaba a creer (?)

Skor: +0

9126. r-althor,

a, tranqui 120 entonces

Skor: +0

9127. Def-Leppard,

joder, últimamente no hago más que darle la razón a sandocán. en serio socio si la vida es tan, tan tan tan reputomaravillosa. tiiiira pa allá! a disfrutarla coño. luego dice que no es quien es. pobrecico, que mal uso tiene de carisma, de engañar, y de to…

Skor: +0

9128. Siervodejusticia,

A ver señor leopardo sordo, Sandokannn, y demás: sí, soy yo, siervodejusticia, o es que no captaron el último mensaje el viernes. Si me estaba ocultando así era por razones obvias de cyber matoneo y acoso, que a ustedes no les viene ni al caso.
Aquí estoy, y no me voy a ir por darle gusto a ninguno de ustedes. Y sí, es cierto que la vida fuera de aquí es maravillosa, pero simplemente no son ustedes quienes decirme a mí, ni a nadie qué rayos hacer. más bien cómprense una vida ustedes y vivan la suya, sin que les importe lo que haga fulano o perengano.

Skor: +0

9129. Markk,

Como el orto, te estabas ocultando como el orto. Ni 5 minutos te duró

Skor: +0

9130. Sandokannn ,

No me acuerdo cuál fue tu último mensaje el viernes, sorry; igual es lo que dice Markk, te estabas ocultando como el ano, para mí nunca te ocultaste, esa peli te la armaste vos.

Skor: +0

9131. Siervodejusticia,

Andá a lo tuyo en serio, Marc.

Skor: +0

9132. Def-Leppard,

tronco, te faltaron los fuegos artificiales, la máquina de humo, los tableros láser y las 4 bailarinas en el escenario. eso no es esconderse. es aparecer mal. que quieres que te diga. cyveracoso? pero quien te va a cyveracosar a ti! te retiraste por una puñetera cagada que saltó al público, se te debió, y debería seguir cayéndosete la cara de vergüenza, e intentaste taparlo salió mal. traga, y punto. y llámame por mi nick si no te importa, que yo no te llamo curilla, ni clérigo de la luz colocada ni nada de eso,. sí? bien. ya se a quien tengo que ignorar cuando diga gilipoyeces. que las soltará

Skor: +0

9133. goten,

en cambio yo digan lo que me digan algunos no me voy y no me voy

Skor: +0

9134. el-naranjo-mecanico,

aaayyy no había visto que me eliminaron mi mensaje. Bueno, el que quiera el top7, los más detestables de la sala hecho por una celebridad tiflovichezca, que me escriba al privado o al permanente.

Skor: +0

9135. Siervodejusticia,

Quién te va a cyberacosar a tí. Mire señor Deff Leppard, deje de hablar sin fundamentos; usted no me conoce ni en su totalidad, y no conoce el transfondo de nada. En serio, deje de decir y soltar sandeces

Skor: +0

9136. r-althor,

pese a que suelo estar en desacuerdo con los mensajes de Malcolm, en esta le doy la derecha. A mi me digan lo que me digan sigo acá, haciendo las mismas boludeces que hace 10, 5 o 3 años. Nunca me interesó ocultarme, y de hecho volví a ver el top a ver que onda, soy el user #2, o sea Padan (?) va creo que era el 2, ese chico narra peor que relator mexicano de fútbol.
pd: @sierbo, de verdad pensé que eras más inteligente.

Skor: +0

9137. Markk,

Ahí vamos de nuevo, para arrancar la semana como corresponde. Serán capaces de esperar un par de horas para meterle duro y parejo al forobardo? quiero dormir una siestita para estar por la noche pila pila, pila pila

Skor: +0

9138. Siervodejusticia,

Pues @Rand, prefiero no estar con los incensatos, si a inteligencia nos referimos.

Skor: +0

9139. r-althor,

no. Igual te entiendo, yo tampoco los prefería y ahora sí, igual jsjsjs ni idea quienes pero bueno.
Me refiero a que venís hola si, me oculto me oculto y 5 minutos después soy yo dios! no se que esperabas, que la gente te aplaudiera u odiara como al mesías? el único que merece eso es Messi, obvio que lo aplaudan, y nos dio la 3ra. Acá sos un 4 de copas más, como todo buen usuario de esta comunidad., al igual que quien escribe

Skor: +0

9140. Markk,

Claro onda fue... qué puedo hacer para ocultarme y que nadie sepa que soy yo? ya sé se frota las manos va a postear al foro la evolución no existe! venimos de un ser superior... Realmente el que te descubrió no sé cómo hizo, para mi que jugó a la escuela de detectives privados sino no se explica

Skor: +1

9141. Siervodejusticia,

y no me interesa ser nada más, cómo te parece. empezamo a decir falacias my goodness

Skor: +0

9142. goten,

y con eso le va a dar algo, cuando les diga que lo de adán y eva es un mito

Skor: +0

9143. Siervodejusticia,

Ah! se me pasaba, quería a decirle algo a Leopardo sordo: cómo le parece, señor, que a mí no se me tiene qué caer la cara por nada, por que simple y llanamente no he hecho nada malo. No tengo de qué avergonzarme, ni lo que creo es vergüenza para mí, ni mis posturas, ni nada de nada. No tengo absolutamente nada de lo que deba tener remordimientos, mi Señor es testigo.

Skor: +0

9144. goten,

los mocosos de hoy que preferirán ver, el drahon ball original o el kai?

Skor: +0

9145. Def-Leppard,

como un señor muy sabio dijo una vez: a palabras necias. oídos sordos. y como tengo mejores cosas que soltar... bueno no sí, una cosa. se mucho de usted señor,, mucho más de lo que me importa. y usted va con unos aires de grandeza que son para soltarle un meco en toda la cara. pero lo dicho es lo dicho! hay cosas más importantes que atender al tipo este cuya armadura ante todo es.. un libro viejo. sigamos. bueno, pues tenemos fecha aprobada para el estreno de bioshock, la peli. y da miedo, mucho miedo chicos! llegará a los cines yanquis a primeros de noviembre de 2023. y supongo que a mediados dl mismo mes, o principios de diciembre, la tendremos en España. estoy cagao. eso sí, de esto no veré nada. ni spoilers, ni videos, ni leches. aquí iremos a pelo para ver que ha pasado con la gran saga de juegos.
el universo de bioshock es simplemente, brutal... o lo era hasta bioshock 3 infinit. y digo la cagaron porque a mí el chorro de multiuniversos y mierdas... . venga, vale... no me gusta. con un universo bioshock tenía suficiente y no necesitaba que una tipoa abreportales viniera a contarnos su vida, cuando lo que de verdad queremos es matar splicers, chutándonos Adam y pinchándonos eve, recogiendo cintas y viendo a ver como podemos sobrevivir en una ciudad sumergida.
bioshock III metía demasiada mierda religiosa, dejando en manos de un tal profeta la voluntad de... del profeta, que cojones. si, vale, la historia está bien... si no fuera 40 años antes de rapture, portales temporouniversales electromatriarcales, y repetir una y otra vez multiples escenarios.
en fin que ya cuento meses para bioshock. solo rezo porque no sea el tercer juego quien se lleve a pantalla... de echo no me gustaría que fuera ningún juego, y los guionistas, vagos donde los halla, se curren algo nuevo y espectacular para la ciudad sumergida a 10000 metros bajo las aguas

Skor: +0

9146. erikk,

mi señor es testigo 😂😂😂

Skor: +0

9147. Siervodejusticia,

Sé mucho de usted. WUuuuu, qué miedo; en serio man, ya déjate de tonterías, en serio. Sí, a palabras necias oídos sordos; mejor es pasar de todo este foro y algunos del mismo.
Pero una cosa es cierta: Aquí estoy, y aquí me quedo y no tengo nada de qué avergonzarme. ¡nada!

Skor: +0

9148. goten,

yo no sé que tienen ustedes en la cabeza, si no creen en dios está bien, pero a burlarse? ay dios por eso estamos como estamos en este mundo!

Skor: +0

9149. Markk,

Yo considero que una persona religiosa sí tendría de qué avergonzarse si se hace pasar por ateo o agnóstico para (mal) ocultar su identidad

Skor: +0

9150. goten,

en eso estamos de acuerdo

Skor: +0

70700 poruka, 2357 stranica:  1; 303 304305 306 307; 2357 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog