92701. Def-Leppard,
yo justo al revés. quiero tener casa fija y no hay cojones
Skor: +0
93969 poruka, 3133 stranica: 1…; 3089 30903091 3092 3093…; 3133 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +165
yo justo al revés. quiero tener casa fija y no hay cojones
yo ya me cansé de ir de un lado para otro. buscar apartamento y tener que cargar con el puto refri o el colchón, son actividades nefastas y me tienen aburrido. Ya estoy a un pasito, pero necesito un último impulso económico y probablemente el deporte no servirá de mucho, porque con tantas lesiones que me mando parezco un transformer.
entra a un programa de viviendas de esos donde pagas tu propia casa como un arriendo, sé que aquí hay pero no investigué más a fondo porque ajá. no tengo la plata ni las ganas de pagar arriendo todabía
yo actualmente vivo solo y casa que elijo tiene que ser de 2 a 3 pisos para vivir en la última jaja. nunca me gustó vivir en la planta baja, siempre hay humedad. además los de arriba te ensucian todo...
aay wossito, yo me aventuro a eso cuando me gradúe. por ahora a seguir hacienod ejercicio cargando la lavadora
ponte fid. si yo tampoco lo haría pero haí está apenas
yo estoy en duda si me quedo en casa o consigo alguna aquí en el barrio.
pero eso se verá cuando mi señora madre avandone este mundo
yo si tendría casa sería para rentarla y vivir de ella. jeje
Tip: que se vea antes, es un poco compli ver esas cosas cuando ya tu vieja no está. Es un tip no una obligación no me bardeen todos porque haaay te estás metiendo en la vida del pibe.
por el amor de dios! en serio es tan difícil pillar algo decente de maría o así para colocarse, que la gente se ponga a esnifar pegamento, o pintura, o gasolina? puta gasolina, colega? te estás metiendo puto jugo de dinosaurio por la nariz? aspirar disolventes industriales... si, suena mucho más seguro. al final prefiero fumarme un peta, que incluso da menos adicción que un cigarrillo...
esa historia no la escribí, pero me la encontré cuando buscaba cosas para una clase; con ese cuento me enseñaron a detectar y entender falacias en la universidad; el cuento se llama: el amor es una falacia de un autor que no recuerdo cual es
no hay nada más orgásmico que ponerte a entender conceptos ttan profundos y entrar a las raíces de la inteligencia artificial.
Ahora estoy en las bases de lo mas primitivo y básico del machine learning, pero siento que me explotará el cerebro. es muy interesante entender el origen matemático de todo esto.
Creo que haber recursado cálculo no fue tan malo después de todo.
Pero si tu querido presidente hasta con eso terminó. Woss: entra a un programa de viviendas de esos donde pagas tu propia casa como un arriendo, sé que aquí hay...: hace aproximadamente 1 hora
querido? sonó como si fuera su esposo: jajajaj
Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 15 Feb 2025 23:11:42
muy gracioso eres facundo
me expreso.
los findes son los mejores días para descansar a cualquier hora.
yo los findes siempre que me aburro me acuesto en la cama con el cel y al final me termino quedando dormido.
y poco me importa si termino desequilibrando mi horario de sueño
no sabía que era gracioso mibida; jajajajaj
Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 16 Feb 2025 00:18:32
que manía la tuya de mandar privados a diestra y siniestra @guillermo y @facundo el argentino
no lo ago de mala leche: y lo mío no es manía, ni menos con intención de molestar: parece que todo te cae mal ermano.
y casi nunca te mando mensajes privados: asique no podés quejarte demí brillante: tenés 0 empatía con los demás.
solo 2 veces te mandé 2 mensaje ase días atrás preguntándote 2 cosas: pero parece que acá no se puede hacer nada: ya que todo les molesta: y no soy un pesado con nadie: ni menos como si pareciera un acosador
Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 16 Feb 2025 04:39:50
No lo hagas, en tu caso tiende a ser invasivo.
Y si lo hacés, mínimo que no sea para pedir perdón, o para hablar de cosas que se postearon en foro; lo que acá se postea, acá queda.
El otro día ya un payaso me escribió dándome su número, quería que lo ayude a llenar una matriz, como si el que estudió por querer dedicarse a eso fuera yo.
Poslednja izmena od strane Sandokannn, 16 Feb 2025 00:45:12
aber ermano eso lo entiendo: y solo le ise 2 preguntas con diferentes dudas que tenía en sala, y ahora con esta aplicación que es be my eyes: ya que como nunca la e usado, y como no me respondió, yo sabía que estaba ocupado: pero no le puce nada más al compañero: pero ya lo tubo que publicar en este ilo, como si yo lo ubiese jodido siempre, cuando no es así: y yo siempre respeto a los demás, y no ando mandando mensajes repetitivos: y si otro usuario le iso algo molesto, que no se la agarre con migo
Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 16 Feb 2025 00:54:21
en mi caso corroboré que hay personas que solo son boconas en el foro. Sandokannn: No lo hagas, en tu caso tiende a ser invasivo. Y si lo hacés, mínimo que no sea para pedir perdón, o...: hace 2 minutos
Yo entiendo que el Brillante es insufrible, que no le podés contar nada porque lo dirá, tarde o temprano, pero vos también... ¿por qué a él, concretamente?
se que ay barios compañeros para preguntár: pero no tiene nada de malo que yo le quiera preguntar a él: que tanto le costaba a ver dicho: facundo no puedo o no quiero responderte: pero amí las personas que me an escrito, yo los e ayudado de buena manera: entiendo que el compañero no quería responder: y es entendible: pero no justifica que se la agarre conmigo, cuando yo nunca le e mandado mensajes repetitivos.
y me parece que si el o cualqiera de nosotros, tiene un problema con x compañero, uno se lo tiene que desir a esa persona: y no agarrársela con todo el mundo: ya que yo no le echo nada
Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 16 Feb 2025 01:08:14
Pero pará.
¿las preguntas fueron en un mismo mensaje? o en mensajes distintos.
Por que si es en mensajes distintos, ¿para qué vas a hacer otra pregunta, si no te contestó la primera? no sé, digo yo.
Oigan que les pasa lol, No sé, el facundo es de las personas más... sensatas de acá, pocas veces me ha tirado privados y en ningún momento me ha faltado el respeto, claro, hay gente a la que no le gusta eso pero para eso está la privacidad no? que manía de quejarse hagan oficio diomio.
cada pregunta se iso endías diferentes: y como no me respondió, yo no insistí: pero no justifica que si el tiene un problema con el compañero Guillermo: se la agarre conmigo también diciendo que yo también ago eso: ya que nunca le embiado mensajes repetitivos: yo rara bes le e preguntado cosas a el: y solo lo ise 2 veces: una ase días atrás, y ahora con esta aplicación: pero no justifica su abtitud de esta forma con migo: cuando yo no le ise nada: y si el me yega a preguntar algo el día de mañana en esta plataforma, yo le boy a responder: y no boy a imitar ese comportamiento: ya que como desía; es entendible que el me ubiece dicho facundo no tengo ganas de responderte; o estoy ocupado: o no aberme respondido.
igual maestro podrías no enviar mensajes privados a todo mundo y listo.
innecesario. A mi también me parece que alguien mandando un privado puede ser medio invasivo, creo que te lo dije Facundo de hecho tiempo atrás. Ahora, también pienso que si no te copa esa, hay 2 o 3 maneras de restringirlo sin necesidad de venir como un boludo a postearlo en el foro tal como si tuvieras 14 años.
Necesito que algún día se acaben estas discusiones del huevo y la gallina, porfa. Igual un poquito se extrañaba si no qué carajo hago posteando.
En fin, estamos grandes, 2 + 2 siempre es 4. Si te molesta que te mande mensajes bloquealo o ignoralo, no van a venir a cambiar a estas alturas la personalidad de nadie.
Y vos Facundo si te pinta estaría bueno q le bajes un poquito a la intensidad, pero de última hace lo que quieras mira si vas a tener q dar explicaciones acá que cada uno tiene un problema distinto.
93969 poruka, 3133 stranica: 1…; 3089 30903091 3092 3093…; 3133 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete