92821. pipe,
Cómo así que hablando de cosas importantes?; es que acaso el que me amen, no es importante?, o qué; y yo escucho de todo tipo de música; por qué la preguntga?
Skor: +0
93933 poruka, 3132 stranica: 1…; 3093 30943095 3096 3097…; 3132 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +168
Cómo así que hablando de cosas importantes?; es que acaso el que me amen, no es importante?, o qué; y yo escucho de todo tipo de música; por qué la preguntga?
estoy casi en las mismas.
loqui: me expreso, maldito el día que me tocó ser líder de un trabajo de inglés. la jente es mui indesisa...: hace 8 minutos
tengo un trabajo en grupo y nadie quiere colaborar ni reportarse
Será importante para usted, señor, a mí en lo personal me da bastante igual lo que pase o deje de pasar con usted, con su vida, con su odio s u desidia, me es indiferente, se lo explico para niños: SI un árbol es derrumbado al lado de mi casa, voy a indignarme por el árbol, pero si lo queman por allá en Narnia pues me será indiferente porque ni me enteraré, lo mismo pasa con usted, tenga buen día.
Skor: +1
Me expreso:
Resulta y acontece que el siguiente dato lo ví en X, y habla de que 3 elementos de policía que recién cambiaban de rango, por decirlo de una manera,
se van a celebrarlo a un bar.
Cave recalcar que todo ocurrió en ciudad de México.
Eran 2 chicas y un chico, los protagonistas de la situación.
Recalco: Los 3 estaban celebrando en un bar, y se enciende por decirlo de algún modo, el instinto amoroso.
Así que ya entrados en copas van a un motel, y comienza el espectáculo.
Por el momento los empleados del lugar escuchaban los típicos brincos, y obviamente no reaccionaban por estar acostumbrados a ese tipo de gritos de amor, pero la cosa de repente cambia porque la intensidad de los gritos cambiaba del placer al dolor, así que llamaron a la policía.
Llegaron los policías, y uno de los agentes sacó a los 3 de la abitación, recordemos que eran 2 mujeres y un hombre los que andaban bien activos.
El agente que los sacó, mirando a los 3 detenidos se llevó una sorpresota, ya que justo una de las 2 mujeres era su esposa.
¡Miren como se fueron a encontrar!
Resulta que justo esta mujer le daba sus trancasos al tipo con el que iban, ya que él le estaba dando más a la otra amiga que a ella.
Espero se alla entendido esta historia.
a mi no me importa ni la música ni los sentimientos, bue
calmada alitas eres muy depresiva alitas. te recomiendo un sicólogo?
Me gusta el rock, con casi todas sus variantes, en inglés y en español y también en árabe de hecho. Me gustan las canciones suaves, lo acústico… me gusta el pop un poco más melódico, no lo sé.
que no sea pipe, porfi
sisi, me pasa igual que atí, joder. luego están corriendo como alma que lleva el diablo porque ahora si quieren trabajar: faltando oras para entregar, ahora sí? no? Woss: estoy casi en las mismas. loqui: me expreso, maldito el día que me tocó ser líder de un trabajo de...: hace 26 minutos
que bonito quedó el refactor de los productos de rayoscompany.
https://rayoscompany.com/productos/
Más importante de que te amen, es amarte también. Es cierto que para amarse uno necesitamos de otros, como bien lo explica un genio que ahora no recuerdo el nombre, pero pensar que hay cosas más importantes a que te amen es egocéntrico y poco realista.
Hola me expreso, me están celebrando los cumpleaños en este día, por que mi hermanote estuvo enfermo en mi día que fue el 8 de febrero, por eso me lo están celebrando hoy.
Feliz cumple :)
jajaja tu cumple es el 8 y te lo celebran el 16. qué hermosa coincidencia de números.
felices cuarenta! Wimeon: Hola me expreso, me están celebrando los cumpleaños en este día, por que mi hermanote estuvo enfermo...: hace 49 minutos
No, está hecho con el alma, con el corazón, con lo más sincero que chat GPT puede sacar de su ser!.
pipe: No, está hecho con el alma, con el corazón, con lo más sincero que un ser humano puede sacar de su ser!;...: hoy 17:37
Lista de amigos (20) creo que no funcionó subirla a 25, ahora puedo estár en paz con mi lista.
pq, q pasó con los otros 5
se murieron.
como lo supo!
yo los... ok nop. holiii cómo están? cómo les va la vida?
por favor alguien hágame un favor y termine con este sufrimiento te odio gripe.
bueno, hice limpieza de amiguitos hoy. quedé con 29. debería quedar con menos pero bueno.
hay no me borraste gracias tqm
Ea amí tampoco
Bueno, te pasaste bro: andrei-bolkonski le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados.
tampoco me borró el naranjito, que chimba el loco le voy a gastar una arepa quesuda.
vos también me bloqueaste gwosín?
no me parece que hagas eso naranjo. considero que tu acto de bloqueo hacia el gomelo representa a la perfección que tienes 0 empatía con los jugadores de esta plataforma.
naaaa el filo es amigo de años y al perio nunca lo borraría así sea incha del nacional. a vos alef te he bloqueado porque me cansaste hablando de leyes a toda hora, suficiente con mi universidad, pesado.
93933 poruka, 3132 stranica: 1…; 3093 30943095 3096 3097…; 3132 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete