93181. Green_dragonfly,
Qué mal. Jodieron la Belladonna.
Skor: +0
Poslednja izmena od strane Green_dragonfly, četvrtak 06:11
93779 poruka, 3126 stranica: 1…; 3105 31063107 3108 3109…; 3126 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +168
Qué mal. Jodieron la Belladonna.
Poslednja izmena od strane Green_dragonfly, četvrtak 06:11
jasjsjs. una amiga me invitó a una mesa de mil millas y dios. que asco los raritos estos que se ponen como loquitos cuando alguien hace un truco ah
Eso es porque tú no sabes hacer trucos cállate mejor.
que onda te hago el truco
El truco del love. Dea.
¿Existe alguna forma para hacer que una página que estoy visitando no se refresque automáticamente y me envíe el foco al principio?
Lo del foco creo que se puede modificar con NVDA, en la parte de documentos supongo.
cuando spoty empieza a poner pop en vez de rock, yo me preocupo...
Skor: +1
La gente no comprende que salga contento tras descubrir a un fisioterapeuta que consiga que yo salga casi llorando de la consulta. 80 Euros... pero los doy regalados. Yo salgo casi llorando, él sale sudando 🤣
Poslednja izmena od strane Kazhak, četvrtak 11:38
Eso del truco me recuerda a los usuarios que sugirieron que eliminasen los trucos porque según ellos los jugadores no podían hacerlos, y solo podían los bots.
Igual, hay gente muy rara que se pone mal con los trucos, hubo una persona que tras hacerle como 3 trucos en una partida se enojó y se fue. Que mal, ya estaba ganando.
😌. Me expreso:
¡Frío! ¡Te odio, pero te amo!
¡Pero te odio! ¡Pero te amo!
Gracias a el, suspendieron las clases en la preparatoria. ¿Qué otra cosa maravillosa podría pasarme hoy?
¿qué tan frío puede hacer para que cancelen las clases en, a lo que entiendo que es universidad?
Me expreso! joer que resfriado el que me dio!. Ayer me dio tanta toz que hoy amanecí con dolor en mis abdominales! ni siquiera estornudar puedo porque duele mucho
¿Exactamente? Estamos a 3 °.
¿Te importa la sensación térmica?
Es de menos un grado ☺.
Elyoutuber: ¿qué tan frío puede hacer para que cancelen las clases en, a lo que entiendo que es universidad?: hace 8 minutos
Poslednja izmena od strane Tasha, četvrtak 13:47
alv 71% en el examen de NVDA, nunca había estado tan cerca
que exageración, acá ni por eso cancelan clases: Tasha: ¿Exactamente? Estamos a 3 °. ¿Te importa la sensación térmica? Es de menos un grado ☺. Elyoutuber: ¿qué...: hace 4 minutos
¿Bueno? Ese cuidado que estás teniendo al estornudar, es casi el que las chicas tenemos qué tener (bueno, un poquito menos) cada mes. Es nuestra venganza. Seguro una chica inventó los resfriados justo para que pasara eso 😠.
El_periodista_generico: Me expreso! joer que resfriado el que me dio!. Ayer me dio tanta toz que hoy amanecí con dolor en mis...: hace 11 minutos
que comparación, por lo menos en un resfriado normal no andamos largando sangre por la nariz
¡Ala! Lo siento por ti. Aquí, sí tenemos el privilegio. No afectarán las faltas, y los que van, seguro serán llevados a un aula, y los pondrán a hacer cualquier cosa con los de servicio social.
Ja, si lo sabré yo.
Elyoutuber: que exageración, acá ni por eso cancelan clases.
Ojalá con sensación térmica de 0 o incluso de menos de 15 cancelasen las clases aquí. Me muero de frío todos estos días.
lo que pasa (y supongo no entienden) en el norte el frío es mucho más intenso que en otros lados. tanto que se pueden llegar a ver ventizcas de nieve. eso seguro que no lo ven en tu ciudad y por eso no cancelan clases. saludos.
Skor: +1
ya me ciento mejor de mi resfriado
acá en la provincia de buenos aires en la tierra del enano maldito (solo para entendidos) si hace 25 grados las suspenden por calor y si hace 15 la suspenden por frío
ajsjkajsajjasja tremendo. eso sí me parece una exageración, aunque supongo que es por tema altura.
acá ni cae nieve.... :-(
precisamente por eso no te suspenden clases.
el tiene problemas de altura, si la provincia de buenos aires en su gran parte está a nivel del mar
y en Mendoza, es casi lo mismo: aveces es por el frío, o la calor extrema.
y espero que la semana que viene, los niños puedan comenzar las claces sin problemas.
ya que es posible de que los maestros estén en paro. reclamando aumentos en uss sueldos, y también para los celadores
Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, četvrtak 14:24
que dices compa. las clases se suspenden si son al aire libre (gimnasia) solo si la temperatura es inferior a 5 grados. también se suspénden dentro del aula solo si este no cuenta con estufa funcional. en casos de calor no sé, nunca me suspendieron clases cuando iba por eso
Poslednja izmena od strane El-Dragon, četvrtak 14:24
que raro que hagan paro no?, es la primera vez que paran en argentina, que te hicieron patira mía
93779 poruka, 3126 stranica: 1…; 3105 31063107 3108 3109…; 3126 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete