Exprésate aquí

93751 poruka, 3126 stranica:  1; 3108 31093110 3111 3112; 3126 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +168

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

93271. Zaine,

Hola.
¿Alguien puede ayudarme? no sé por qué ahora cada vez que abro chrome en lugar de quedarse en nueva pestaña se va automáticamente a documentos de google, ya me está artando.
Otra cosa, ¿es posible predeterminar una cuenta en chrome también? porque cada vez que entro a Gmail se habre otro correo que sí, es mío, pero no lo uso casi nunca porque era el que usaba para una cosita de YouTube.
Editado, esta mierda de google pasó porque de la nada aparecieron cosas como google dox y tal, no sé por qué pasó mierda yo no toqué nada.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Zaine, četvrtak 23:03

93272. r-althor,

deberías poder hacer lo primero en la configuración de chrome y lo segundo en la de cuenta de google dentro de google o cualquier app suya.
6 o 7 ventanas y comienzo a querer cerrar cosas, ni hablar con tabs del navegador. Nunca usé los escritorios virtuales, la vez que lo intenté me perdía mal. Prefiero tener todo en un solo lugar.

93273. ALEF_PRIME,

Ei! al menos al purgatorio. Y a ver, si distraído un poco, pero es que para hacer algo tengo que abrir varias ventanas, un documento, algo en Google, y luego quiero cerrar pero me sale otra cosa, y así se acumulan hasta que tengo un montón. Markk: Nunca usé escritorios virtuales. 5 ventanas abiertas como máximo. Los que tienen muchas ventanas abiertas...: hace 5 minutos

93274. pipe,

Hola hola, me expreso: nuevamente volví a retomar nicfel radio, así que son bienvenidos/as, a lo mejor de la programación y variedad musical!

Skor: -1

93275. MutebMohammedMuteb,

En mi vida aprendí a usar escritorios virtuales ni se para que sirven, de una vez les digo.
Spot dl suena interesante pero luego me perdí leyendo la documentación un poco y como tengo absolutamente 0 de programador no se ni instalar FFmpeg

93276. r-althor,

la mejor radio era radio fénix pero ustedes no están listos para esta conversación.
Edit, eso es como un yt-dlp, no?

Poslednja izmena od strane r-althor, četvrtak 23:08

93277. El_Filosofaurio,

8 iconos en el escritorio. la pc con más iconos que vi fue una con 228 en uun remote.

93278. Zaine,

@r_altor cambio la cuenta, pero ni bien reinicio el navegador vuelve a la otra.

93279. MutebMohammedMuteb,

24 iconos acá.

93280. pipe,

Pero a partir de hoy, la mejor radio se llama nicfel radio, deléitate a tu antojo!

93281. r-althor,

tengo 11 iconos right now y podría borrar 2.
De última probá con desloguearlas y volverlas a loguear pero en sentido inverso.

93282. pipe,

Sí? ah bueno!

93283. El_Filosofaurio,

que tipo torombolo.

93284. pipe,

Ah, no sabía que eras torombolo, filosofaurio; pero bueno, cada cuál se trata según su amor propio!

93285. El-1000-Amores,

déjenlo seguro se tomó sus pastillas que le hacen efectos secundarios. y nada, acá tenemos 36 iconos, y con posibilidad de quitar

93286. El_Filosofaurio,

efectos secundarios de salma best canción 4 siempre.

93287. Zaine,

Listo, grax. No quería hacerlo, pero no me quedó de otra jasj ahora sí.

93288. pipe,

en fin; lo cierto, es que son las 5 y 17 minutos de la tarde, hora Colombia!

93289. kirito,

quiten los íconos que puedan chicos del escritorio, mientras menos mejor.

93290. ElMalditoPeke,

Me expreso.
vamos carajo. regresó marcelo bravo con una nueva temporada de bravo music files

Poslednja izmena od strane ElMalditoPeke, petak 00:43

93291. Zaine,

Me expreso: acabo de meterme tremendo virus me parece... eso o es google drive intentando seguir con la sincronización completa de mi carpeta porque le reemplacé por completo una carpeta de 3 gb por una de casi 2 gb. Es que... me va muy lento. Ahora solo tengo sala abierta, y...
85.1% RAM utilizada, CPU a 72.2%. 28%, cargando batería.
Le pasé mem reduct o eso y solo limpió unos 400 mb, no pasó de ahí. Primero iba bien la ram pero wpp iba muy lento y todo en sí, la pc se estaba calentando así que la reinicié, y ahí ya la ram no bajó de 60. Puta madre.

93292. la-mandarina,

me expreso: hoy me pelié asta con el perro

93293. DeadPool,

La mejor radio es la que emiten todas las canciones de forma legal :P

93294. mystery,

Hablando de íconos en el escritorio. ¿Alguien sabe como quito esto? Apareció de la nada: Más información sobre esta imagen 4 de 4

93295. Maeve,

Primero: jajs me imaginé una mandarina con bracitos fuertes, pero diminutos, golpeando a un perro que dormía en su camino. Luego el perro la muerde toda y queda aplastada por allí.
Segundo: ¿Por qué quitar íconos del escritorio? Llámenme ignorante, tal vez afecta en algo o tal vez no tiene sentido tener tanto atajo, no sé por si acaso.
Tercero: ¿30 son muchos?

93296. El-Dragon,

por lo que más quieran, ganen. vamos RACING club vamos RACING club

93297. Sandokannn,

Cuatro íconos, y no quito la papelera de reciclaje solo porque no sé cómo.
Se suponía que quitar íconos en el escritorio era beneficioso para la rápida carga del sistema... aunque, actualmente, no debería representar una gran diferencia, salvo que tengas una banda y postees desde una batata.

Poslednja izmena od strane Sandokannn, petak 01:48

93298. r-althor,

configuración > personalización > tema > íconos de escritorio.
A mi siempre lo de la cantidad de cosas me pareció un mito. No digo que antes quizá ayudara a agilizar la carga, pero hasta donde tengo entendido no estás cargando procesos activos, entonces medio que la mejora debe ser ahí. Hoy ya no hay nada por donde entrarle.

93299. ALEF_PRIME,

será que a las plataformas les entró el efecto Trump de ser anti-inclusivas? Entro a Claude, cuyos botones de copiar y demás estaban etiquetados, y ahora me dice sin etiquetar, entro a whatsapp de escritorio, y muchas cosas no funcionan bien... que seguirá?

Poslednja izmena od strane ALEF_PRIME, petak 01:54

93300. Anduin,

a mí me dijeron que tener tantos íconos en el escritorio y si lo tenés desordenado, la pc tarda más en cargar los íconos, cuando se enciende.

93751 poruka, 3126 stranica:  1; 3108 31093110 3111 3112; 3126 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog