Exprésate aquí

70742 poruka, 2359 stranica:  1; 311 312313 314 315; 2359 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

9361. r-althor,

si, guarda que igual como son medio católicos te queman la casa al grito de youre fired, para liberarse de los indeseables :)
pd: yo ya lo he dicho, pero para mi este señor perdió todo el respeto que alguna vez le tuve cuando dijo que no entrevistaba gente por su orientación sexual. Es su tema, está bien, pero para mi es simplemente una razón muy estúpida por la cual evitar el bulto.

Skor: +1

9362. el_helado_que_muerde,

yo me iría del universo, tengo una puerta interdimensional abierta para esa ocasión, pero no tendría por qué usarla. yo no odio a los religiosos, de hecho tengo barios conocidos que son religiosos y nos llevamos re bien. lo que sí odio son esos religiosos hipócritas que dentro de la iglesia son recemos a nuestro dios y no cometamos pecados y afuera nada, que cometen más pecados que nadie y luego hablan de ir al cielo, pero qué van a ir al cielo, hipócritas. O la gente que se escuda con religión, claro está. Lo peor es que de esos hay muchos y por desgracia, lo paga gente que es creyente pero no tiene nada que ver con esos religiosos hipócritas

Skor: +0

9363. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

joer, dejo de leer el foro y me pierdo de todo. qué onda, cómo saben que una ya no mira foro.

juer, tengo que pagar pa que me avisen de cada bardo.

dale mark veni te contrato (?)

o randsito

ah re

ate: para mi siguen siendo la toxi :P

Skor: +0

9364. el-naranjo-mecanico,

falta que llegue alguien que se llame redimi2, barac o miel san marcos, ytenemos al combo de los cantantes cristianos con muuucho dinero. qué hermoso es el dinero cierto?

Skor: +0

9365. Siervodejusticia,

Dejá dejá Naranjito, que por ahí andaba montesanto añsdlvkjñlaskdjvñsdlf.

Skor: +0

9366. Christine-D-Clario ,

jájajajjaja diz que montesanto, una banda que ni siquiera conocía hasta ver ese Nick que por cierto, tuvo varios apodos como montecarmelo, montecabro, monteazufre, montediablo, y otros ahí jajajajajajajajaja

Skor: +0

9367. Siervodejusticia,

claro, así como Miélcole san Marcos, redimi3, Marcos Brujet, Marco barriendo, etc etc.

Skor: +0

9368. Ovy-on-the-drums ,

Bueno, pídanle a Alexa que detecte actividad paranormal donde estén y me dicen si es cierto que hace algo XD

Skor: +0

9369. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

roooofl.

díganle Alexa, suelta el bebé mounstruo.

Skor: +0

9370. MistliTlamauichihuaniG ,

Pues si, @arielfmeza dijo la verdad, se armó una buena por este lado!
Yo nomás digo lo siguiente:
Na, la neta no tengo nada qué decir, o al menos nada importante, la vida es demasiado hermosa como para vivir llenándonos de problemas.
Y si, yo también un tiempo me pasé ocultándome por evitar problemas con algunas personas pero ya me cansé de hacerlo, además de que no siempre podemos evadir los problemas.
y lo importante es, hacernos responsables de lo que nosotros hicimos e ignorar los problemas que dicen que nosotros hicimos.
Así que bueno mi gente, ya relájense un chorro, tranquilos y a seguirla pasando chido que mañana quizás se termina este mundo y ya no lo disfrutamos.

Skor: +0

9371. Loba_Espacial,

Bueno, yo les planteo el caso contrario.
Puestos a imaginar, imagínense que al morir, en ese último segundo antes de que se apague la conciencia, se dan cuenta de que no hay alma, que no van a ir a ningún sitio... ¿Cómo se les quedará la carita como dijo alguno por ahí?

Skor: +0

9372. DjDisplay,

Me expreso. Son las 18 y 5

Skor: +0

9373. Def-Leppard,

dicen que la luz que vemos y el túnel que se ve es el cerebro desconectándose. así que... mola

Skor: +0

9374. r-althor,

de hecho, alguna vez leí que incluso luego de morir, el cerebro sigue funcionando por algunos segundos más. Obvio que es algo incomprobable, pero dudo que si estás por morirte pienses en la religión. Tendrías que ser muy fanático para hacerlo.
Supongo que antes de morir, mi último pensamiento será si cerré con llave o cualquier otra cuestión que no me afecte en lo absoluto

Skor: +1

9375. pianino.64,

a ver althor.

y todos aquellos que creen que messy es un dios, a ver carajo ese man no es un dios!.
es simplemente un jugador fuera de serie que supo hacer su trabajo, un supergenio en las canchas, pero hasta ahí nomas!.
dejen de decir que dios es messy, no sean tontos!

Skor: +0

9376. r-althor,

tenés razón, te pido disculpas.
Messi no es dios, es el mesías :) el verdadero dios es Diego.

Skor: +0

9377. Franco-Escamilla ,

Vaya sarta de mamadas acabo de leer.
Lo único que puedo hacer es estar de acuerdo con muchos de los que postearon, véase sandocannn, loba, althor, etc.

Skor: +0

9378. pianino.64,

ninguno de esos es dios!.
y les pongo en contexto, Maradona ha sido siempre el idiota mas grande del universo.
podría haber jugado bien pero Maradona es uno de los idiotasmas despreciables que he conocido.
no por su juego, si no por su personalidad conflictiva, a él le decían que era dios, y el mismo se reia y decía, si yo soy dios, y stedes lo aplauden la soverbivad e ese estúpido.
prefiero mil veces messy que a el le dijeron que era como un dios, y que hizo?, con su humildad que lo caracteriza dijo, dios es solo uno y que lo dejen de comparar así.
y hablamos de diablos malolientes si, hay uno y se llama ran althor

Skor: +0

9379. el_helado_que_muerde,

en ambos casos mi cara va a ser de ya fue, que va tampoco es que podás hacer algo. igual eso es un misterio. lo que pasa después de la muerte no se sabe así que puede pasar cualquier cosa. la ciencia ya eso al menos con nuestra tecnología actual no lo puede estudiar, sale de lo que se puede estudiar o no en nuestras condiciones actuales. tal vez de acá a 500 años se sepa, pero ahora lo único que queda es creer o nada, que pase lo que tenga que pasar, la cual es mi postura personal. para mi todo puede pasar pero no me concentro en una cosa en específico porque bueno... para no llevarme una decepción o un susto cuando se sepa la verdad

Skor: +0

9380. r-althor,

quizá antes se podía, no lo se. Obvio que suena a imposible, pero con la quema de la biblioteca de Alejandría y otras se ha perdido muchísimo conocimiento. Claro que nunca vamos a saber realmente qué fue lo que se perdió, pero...
De la muerte me gusta pensar que es un proceso por el cual el cuerpo deja de cumplir sus funciones. Nunca me puse a refleccionar sobre el destino del alma ni las opciones que ofrecen las distintas religiones, tal si fueran una empresa de telefonía celular, compre nuestra tarifa plana de 12$ al mes y le ofrecemos internet gratis, agua caliente y aire acondicionado en el lugar que le toque.

Skor: +0

9381. Guitasma,

nunca habrá otro como diego armando Maradona. dibuje maestro!

Skor: +0

9382. pianino.64,

listo, esasson palabras del diablo!, sis quiren saber quien es el diablo, fue el que escribió antes de guido

Skor: +0

9383. JairoGames,

Pianino, ya enserio. ¿Estás bien?

Skor: +0

9384. r-althor,

pianino, consulta seria. No probaste un toque con madurar? obvio te lo dice alguien que claramente no lo hizo, pero te tomás mensajes a otras personas como si estuvieran dirigidos a vos, venís con temas en una charla x que ya pasaron o que nunca tuvieron cavida, intentás ser gracioso cuando das lástima... yo me lo haría ver, son conductas de alguien de 10 u 11 años, no se si halla alguien aquí de esa edad pero era un ejemplo. Si, insultame otra vez si querés, peores cosas me han dicho, pero de verdad. Es un consejo que te lo tiro de onda; de persona a persona.

Skor: +0

9385. VirusSensual ,

es el diablo?
apa el diablo en la sala!

Skor: +0

9386. r-althor,

temedme, enemigos del heredero (?)

igual bien, nunca me habían tirado esa, desbloqueado otro nivel. Siga siga dirían en el potrero.

Skor: +0

9387. Sandokannn ,

Ajajajajajaja me encantan los que dicen: "eh con el Dave no se metan quiénes se creen ya se jodieron ya ya ya yo digo que sí se jodieron yo digo que sí". Vayan a rezar y a escuchar jazz :V.
P.D: me gusta el jazz.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn , 24 Jan 2023 00:58:57

9388. Borja ,

Dale loco, lo que tengo que escuchar. Peleas pelotudas, y boludos diciendo que Maradona es mejor que Messi. Después los boludos son otros...

Skor: +0

9389. DjDisplay,

Para pianino la tienda Microsoft store si es accesible, otra cosa es que no sepas como se maneja. Yo la uso y no tengo problemas. Bajé el Whatsapp y el unigram que es cliente de telegram y te aviso algo más. Estas dos apps se manejan como si fuera Microsoft store...

Skor: +0

9390. PabloSolari ,

solo digo, pianino, no te metás con Maradona. el por lo menos se llevó un mundial

Skor: +0

70742 poruka, 2359 stranica:  1; 311 312313 314 315; 2359 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog