Exprésate aquí

94284 poruka, 3143 stranica:  1; 3139 31403141 3142 3143 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +168

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

94201. Def-Leppard,

yo el tándem necesitaría sacarlo y buscar un piloto, aquí en Madrid no me abundan. bueno, sacarlo es igual a engrasar todo otra vez, que el pobre llega cogiendo polvo... puf. el buceo con botella es mi debilidad, creo que lo haré toda la vida. es más, cuanto más te vas formando en este deporte y la cosa se va poniendo más puta, más me gusta. el curso de rebreather ca este abril, porque yo lo valgo. que por cierto el fadi podría bajar un poquito los precios, hijosdeputa.
ves yo en un ambiente cambiante no me importa correr. prefiero trotar o caminar, pero al menos hay motivación para hacer algo que estar corriendo sobre un tapiz rodante que no va a ninguna parte...

Skor: +0

94202. andrei-bolkonski,

yo de tanto correr en montañas me jodí un tobillo y ahora tengo que pisar con cuidado. me quedo con la pista de atletismo. Me gusstan las bicis, nadar aunque en mar abierto me da un toque de miedo y brincar e trampolines también lo disfruto

94203. Def-Leppard,

joder yo tengo tan jodidos los tobillos que ya a la montaña voy con bota rígida o semiríjida, las de combate que estoy usando ahora están muy guapas y tengo que preguntar al chaval que me las ha vendido de donde son, porque pa mí que son auténticas, nada que objetar. el finde que viene he decidido que a la mierda el pie equino y la puta que lo parió, es hora de sacar el uniforme y la ametralladora, y venga, a matar a bolazos a la peña.

94204. Kazhak,

Siempre lo he dicho, lo digo y lo seguiré diciendo. No se puede salir a correr con cualquier zapato de deporte. Es importante encontrar el calzado adecuado, no sirve cualquiera.

94205. Def-Leppard,

para toda actividad deportiva va bien un buen calzado, si.

94206. Marco-Jose-Margarito,

totalmente.
Kazhak: Siempre lo he dicho, lo digo y lo seguiré diciendo. No se puede salir a correr con cualquier zapato de...: hace 12 minutos 20 de 29

94207. Kazhak,

Yo estuve probando muchas. Cuando encontré las Brooks Glycerin Max, dejé de buscar. 200 euros de zapatillas, pero es dinero que lo ahorro en dolores. Estas concretamente me vienen muy bien a mí por el tipo de pisada que tengo y mi peso. Tienen una amortiguación y una sujeción fantástica. Además de que hay de mi talla, que eso siempre es un problema, es bastante jodido encontrar un 46-47 de calzado.

Poslednja izmena od strane Kazhak, Pre 3 sata

94208. Nephis,

Esto es hermoso.
Hoy a mediodía fui a la uni.. Ya había ido a ese lugar el año pasado a votar, pero el asunto es que es un lugar hermoso. No hay escalera o escalones grandes en la entrada, hay ascensor, las personas que me atendieron super amables, y, dentro de todo, ya estoy inscripta! El 10 de marzo empiezo.

94209. Zaine,

Pero si a mi no me dominan @woss, qué dices.

94210. Emil-Solerian,

que vas a estudiar? Nephis: Esto es hermoso. Hoy a mediodía fui a la uni.. Ya había ido a ese lugar el año pasado a votar, pero...: hace 25 minutos

94211. Sandokannn,

Dijo ya que Psicología.

94212. Emil-Solerian,

ha, no había leído.

94213. Woss,

esoooo vamoooo genial genial

94214. Green_dragonfly,

Exitos en la Uni mami, prendelaaa todaaa.

94215. G.andree20_05,

Si tienes mala suerte corriendo en pista de atletismo también te puedes destrozar los tobillos, si el caucho está levantado como en casi todas las pistas de Argentina. andrei-bolkonski: yo de tanto correr en montañas me jodí un tobillo y ahora tengo que pisar con cuidado. me quedo con la...: hace aproximadamente 1 hora

94216. Woss,

a, se me olvidó aprende a hacer normas apa. me están rompiendo mi pobre cerebro de bajo entendimiento :D

94217. andrei-bolkonski,

top 5 de las carreras más elegidas por ciegos

1. derecho, normalmente elegida por aquellos que pensábamos estudiar alguna ingeniería o medicina, pero debido a la puta ceguera nos decantamos po una carrera cualquiera, honorable y muchas veces querida por nuestros padres.
  2. psicología: nada que agregar, apetecida por muchos ciegos, alrededor del mundo
  3. comunicación social, periodismo y afines: todos esos ciegos que aman editar, participar en radios virtuales y bla bla bla.
  4. música y demás licenciaturas: escogida por ciegos que cantan y por ciegos que, absolutamente no cantan.
  5. licenciaturas en educación, sistemas y afines: aquí caen los ciegos que estudiaron cualquier licenciatura o alguna carrera similar y terminaron siendo tiflólogos.
  6. hemos llegado alfinal de este top! si se me pasó alguna carrera avisar en la caja de comentarios, jiji

94218. Woss,

hola, aquí un futuro tiflólogo. naranjito, no quieres que te enseñe braille papi?

94219. Def-Leppard,

coño, me encanta seguir siendo el raro... pero como fisio no está haí puesta? si aquí muchos acaban metidos en aus… en la euf.
por cierto, correr en cemento tampoco es bueno, por eso muchas pistas tienen goma encima, pero vamos, al final los impactos a alta intensidad, contra una superficie dura... te va a joder los tobillos.

Poslednja izmena od strane Def-Leppard, Pre 2 sata

94220. Nephis,

graciaaas a todos xd. Y no, no es mi caso que la haya elegido por la ceguera y que no me quedó de otra, sino que, simplemente me gusta. y va más allá de la discapacidad jajaja. Escritora, psicóloga, me veo en la idea de la convinación perfecta. OK no

94221. Dherhion,

Pues yo no quiero desanimar, pero conozco mucho ciego estudiante de psicología y 0 psicólogos ciegos que ejerzan. Lo mismo ocurre con el derecho y el periodismo. Cero patatero. Alguno tiene que haber por ahí, pero...

94222. andrei-bolkonski,

wow, el tema de estudiar para no ejercer da parahacer otro top!
voy a pensarlo, porque está super reñido

Skor: -1

94223. gissella,

buena suerte yuli, ojalá que te vaya bien en la uni.

94224. luzbel,

quien me roba mi Nick! buwe. luzbe, ocupado, Gatitos explosivos, es

94225. Def-Leppard,

yo abotgaos si conozco más, claro, ninguno de penal, pero si hay. parece que hoy en día solo podemos trabajar con ordenadores, pero no se, yo me resigno, no sirvo para estar tras un teclado toda mi puta vida, aunque lo paguen mejor que la salud. que cosas, he? luego todos estamos malos, pero eso es un punto y aparte... encima los hijosdeputa te dicen que tu vocación es el mejor sueldo. no mira perdona, gilipoyas, la vocación es muy bonita, pero la vocación no paga nada, ni tabaco, ni carbón, ni alquiler, ni viajes, ni o2, ni condones, ni ostias. así que la vocación, si la quieres para ti.
estaba por cierto echando un vistazo rápido a los cursos de fadi y me encanta. para el curso elemental puedes poner que eres discapacitado, para el resto no. pero luego si me dejan tramitar papeles para poder hacer dichos cursos. a ver, mendrugo, si el ser disca me va a dar problemas, antes de pagarte los 280 pavos del curso o los 325 del uso de rebreather, sigo hiendo de ilegal, que se vive muy bien. te puede parar la costera, pero bueno, a no ser que te pillen saliendo del agua enganchao a la barca por la escalerilla cargando el tanque... no te pueden multar así que... hay que valorar esto bien, pero sigo sin entender porqué el no ver un pijo me va a impedir usar un rebreather. entiendo que el de exploración de cuevas pueees… me jodas un poco, o incluso el de inmersiones de alta profundidad, que si ya viendo son un fregao para calcularlas, sin ver no quiero pensarlo. pero el rebreather lo llevo usando una tmporada, y nunca me ha pasao nada con dicho equipo.

94226. spike,

oigan, para los que practican atletismo, qué tan distinto es correr con tenis de picos a correr con tenis normales?

94227. gissella,

luzbel: quien me roba mi Nick! buwe. luzbe, ocupado, Gatitos explosivos, es: il y a 6 minutes.
repórtalo.

94228. asmodeus,

enmnmnmnmnmnmnmn. Zaine: Pero si a mi no me dominan @woss, qué dices.: 1 hour ago

94229. Def-Leppard,

juas! que correis, con crampones? pos solo los he utilizado dos veces y son un puto infierno, correr con eso debe ser horrible. pero me imaginjo que hablas de zapatillas de tacos, y no tuve nunca, siempre corrí con botas o zapas

94230. Woss,

yo lo dudo, @zayne

94284 poruka, 3143 stranica:  1; 3139 31403141 3142 3143 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog