yo abotgaos si conozco más, claro, ninguno de penal, pero si hay. parece que hoy en día solo podemos trabajar con ordenadores, pero no se, yo me resigno, no sirvo para estar tras un teclado toda mi puta vida, aunque lo paguen mejor que la salud. que cosas, he? luego todos estamos malos, pero eso es un punto y aparte... encima los hijosdeputa te dicen que tu vocación es el mejor sueldo. no mira perdona, gilipoyas, la vocación es muy bonita, pero la vocación no paga nada, ni tabaco, ni carbón, ni alquiler, ni viajes, ni o2, ni condones, ni ostias. así que la vocación, si la quieres para ti.
estaba por cierto echando un vistazo rápido a los cursos de fadi y me encanta. para el curso elemental puedes poner que eres discapacitado, para el resto no. pero luego si me dejan tramitar papeles para poder hacer dichos cursos. a ver, mendrugo, si el ser disca me va a dar problemas, antes de pagarte los 280 pavos del curso o los 325 del uso de rebreather, sigo hiendo de ilegal, que se vive muy bien. te puede parar la costera, pero bueno, a no ser que te pillen saliendo del agua enganchao a la barca por la escalerilla cargando el tanque... no te pueden multar así que... hay que valorar esto bien, pero sigo sin entender porqué el no ver un pijo me va a impedir usar un rebreather. entiendo que el de exploración de cuevas pueees… me jodas un poco, o incluso el de inmersiones de alta profundidad, que si ya viendo son un fregao para calcularlas, sin ver no quiero pensarlo. pero el rebreather lo llevo usando una tmporada, y nunca me ha pasao nada con dicho equipo.