Exprésate aquí

70774 poruka, 2360 stranica:  1; 317 318319 320 321; 2360 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

9541. Aragorn-Elessar,

Me expreso: Palabra mal escrita: Sauron diálogo. Sugerencias lista: Usaron sin seleccionar 1 de 2; Saurio 2 de 2

Skor: +1

9542. r-althor,

supongo que tuviste que pedir que desactiven la validación facial en tu cuenta. Tienen a alguien ciegui trabajando ahí. No se si el tipo alguna vez les explicó todo el mambo este y básicamente no le dieron cavida, o si le chupa un huevo. Espero que sea la primera opción, pero sea como sea, la cuestión es la misma.

Skor: +0

9543. Sandokannn ,

Sí, tuve que hacer eso; me ayudó un tal Martín Di Luzio, tuvo que ser re personalizada la cosa. De hecho, cuando terminó el trámite, le dije que se fijaran si podían hacer algo a parte de atender cada caso,,, porque al final es un bardo andar pidiendo que hagan eso. Pero por lo que veo no pasó demasiado jajajajaj.
De última, si no querés perder acceso, escribile por TW; a lo mejor te carrea.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn , 24 Jan 2023 23:36:44

9544. r-althor,

hay muchísimas plataformas para validar la identidad, eso es lo más triste. Tenés la de la oficina tecnológica de la nación que vendría siendo medio la gubernamental, después la del renaper que también es la oficial. Bueno, quizá no muchas plataformas, pero sí que se podría validar también por ejemplo, con la huella digital. Claro que el problema sería para los teléfonos que no tienen lector de huella, pero ahí se podría abrir alguna terminal de validación como se hace en algunos bancos.
La desventaja de esto, al menos para las empresas, es que cada consulta al sistema, es decir cada validación, tiene un monto x en pesos, que creo que son algo de 2 o 3 pesos por consulta. Lo cual es un valor simbólico, pero dudo que alguna empresa quiera correr con ese gasto. Como usuario de dichas apps y en una utopía, a mi no me molestaría en absoluto pagar por mis consultas si de esa forma puedo validar mi identidad correctamente, pero soy consciente que las cosas no funcionan así.

Skor: +0

9545. James_Potter,

Para sacar el cud digital necesitás verificar la cara :-)
Con horrores de ortografía, llena de signos @ donde debería ir una a o una o que no se qué quieren decirme y con unos servidores más lag que los de los cieguis que hostean clones. Esa es nuestra página gubernamental y por extensión la aplicación de trámites originalmente nombrada miargentina.

Skor: +0

9546. r-althor,

si, te piden validar la identidad. A mi me lo pidieron en mi argentina y no se como pasó, de hecho cuando cambié el celu pensé que me lo iban a pedir otra vez, pero por suerte no.
Igual ni te calentés, con el DNI digital pasa lo mismo. Te mandan un código de activación que nunca anda y cuando hacés el reclamo te vuelven a mandar otro nuevo que tampoco funciona, o que si lo hace, al siguiente paso de descargar la actualización de los servidores, nunca arranca. Tengo 2 o 3 casos más de la misma índole.

Skor: +0

9547. James_Potter,

Diría si se puede denunciar pero estos putos hacen oídos sordos.
La página del sanatorio Güemes cuando mi vieja me pide que le saque turnos es un quilombo, tengo más errores de php y MySQL que yo jugando con wsl un sábado al pedo.

Skor: +0

9548. r-althor,

había una página del censo cuando se arrancó el form digital que no me acuerdo que tenías que hacer, pero básicamente desde la base de datos podías levantar la data de cualquier persona con un DNI. Incluso te salían algunas querys que hacía.

Skor: +0

9549. James_Potter,

A mi me pedía que marque mi casa con el punto rojo, así que no lo hice y nada, discutí por estos forros.
En realidad si lo hice, pero se eliminó de la db mi casa cuando quise generar el código único para darle a la persona q iva a pasar, de hecho creo que a esos a algunos ni le pagaron lol.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane James_Potter, 25 Jan 2023 00:03:47

9550. r-althor,

si, a mi también me pasó eso en ml justamente. Entré y compré por el celular usando la ubicación guardada, pero obvio que noe es la solución.

Skor: +0

9551. Sandokannn ,

Dijeron que ya se puso un botón para omitir ese paso, no lo comprobé.

Skor: +0

9552. r-althor,

si, eso iba a poner en el mensaje anterior, igual a mi me lo pidió una sola vez hace 2 o 3 meses. No quería tirar esa data por que no me acuerdo bien donde la había leído. Personalmente igual nunca tuve ningún problema con algún repartidor de ml y. El 90% de las veces encuentran bien la casa, o si no suelen llamarte al número de contacto del perfil y ahí los vas guiando.

Skor: +0

9553. Sandokannn ,

Lo leí en el Twitter del señor este que te dije arriba.

Skor: +0

9554. pianino.64,

hablno del seo, aaaase caucó la fech en la qe debía de regisrarme e el senso viral de ecuador.

entonces desde ahora yo no de aqi, opr qe aparezco en ls archis? jejeje

Skor: +0

9555. Callum_Hunt,

me expreso: 2 Automutilación, 16795 Sangrado, 4 Bala semilla, 4 indemnización natural, 56 Sabia, 4 Gigadrenado, 4 Flecha de madera, 4 Vegetalización, 4 Runa vegetal, 4 Sangre a sabia, 7 Runa siniestra, 4 Mente maquiavélica

Skor: +0

9556. topero,

alguien me traduce? no entendí ni j.

Skor: +0

9557. pianino.64,

eso es de cp.
me gusta jugar crazzy pero a solas.
pero lo tomo cual si jugara una maquina traga monedas, todo es cuestión de suerte, si pierdo que pierda, si gano da igual.
pero crazzy lo veo que es casi al azar todo lo quet e sale enl as batallas.

Skor: +0

9558. r-althor,

si. Igual no es tan al azar si hay un sistema de cartas armado con reglas, tipos etc. Sostengo que desde hace muchísimas betas para mi al menos está todo roto en el sentido que se hacen batallas de a 70000 puntos de vida? obvio, pero algo armado hay. Si decís que son al azar es por que no sabés jugar o no tenés idea, que vendría siendo lo mismo :)

Skor: +0

9559. topero,

si, las batallas son a la zar, bueno las cartas que te salen: Obvio si eres bueno creando mazos y le pones lo necesario es mas probable que ganes, aunque igual las batallas están rotísimas, puedes matar a otro, tenga la vida que tenga en 15 o 20 turnos. siempre las estrategias son las mismas: automutilación para conseguir sangrados, luego vienen otras cosas como la sangre pura, sangre a grasa, sangre a sabia, etc. por eso yo ya ni juego ese modo, solo minijuegos, bue ahora ni eso porque se me rompieron los audífonos.

Skor: +0

9560. r-althor,

tienen su cuota de azar, pero si te hacés un mazo con 30 40 cartas medio que no es mucho. Yo jugaba hasta la beta 40 y algo, cuando por ahí eran 2 tipos los que se combinaban. Después se incrementó a 3, también la vida y me dio paja seguir. Me gusta tener que pensar una estrategia, pero cuando la misma implica ver qué 5 tipos puedo combinar entre si, si me conviene esta carta o la otra, mejor las runas por que después de 12 turnos uso lo que sea... paso.
Está bien igual, me parece bien por la gente que las juega, supongo que algo de emocionante debe tener jugar a 38000 de vida e irse sacando de a 36000 pero bueno. A gustos...

Skor: +0

9561. Callum_Hunt,

va, yo llevo jugando una batalla con la vida máxima que se puede aplicar, y ando por ganar easi. asique... no puedo creer el tiempo que tengo, pero bueno. ahora sí, adiós al último que queda, ahora sí gano. the shadow hunter envía 16795 cartas a su exilio.

Skor: +0

9562. PabloSolari ,

el que me diga que nó, se equivoca rofl. desde la beta 76 el sistema de batallas está roto. además eran mejor las cartas de juego rápido cuando se jugaban y robabas una carta de paso

Skor: +0

9563. topero,

na, se rompían más.

Skor: +0

9564. PabloSolari ,

pero era mejor: v :v :v

Skor: +0

9565. Zory21,

Hablando de nombres aquí en España muchos me preguntan cómo pronunciar el mío: si Zoraya con la lengua enntre los dientes en la z, o /Soraya/. La verdad casi siempre les digo que lo pronuncien como quieran pero es un poco loco porque incluso llegan a escribirlo mal a veces y tengo que decirles que es Zoraya, haciéndoles ceceo. También claro, está en mi contra el hecho que mi nombre normalmente se escribe con s.

Skor: +0

9566. pianino.64,

la mas herosa canción de eurovisión, :
"mi bien, oye tu mis ruegos, te pido que regreses y me vuelvas a querer.
yo se, que no se puede amar sólo.
tal vez poquito a poco, tu bien puedas aprender".

Skor: +0

9567. Reva,

Soraya es un nombre de mujer que viene de la palabra árabe thuráyya, que significa ‘Pléyades’. Thuráyya, a su vez, procede de thariya, que quiere decir ‘abundar’. Esto es así porque las Pléyades son un cúmulo de estrellas que se concentra en un reducido espacio del cielo nocturno.

El nombre se hizo popular en Europa en la segunda mitad del siglo XX por la princesa Soraya de Persia, segunda esposa del sah.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Reva, 25 Jan 2023 01:49:23

9568. erikk,

buenas, una pregunta, alguno sabe donde puedo ver todas las temporadas de merlí? porque las sacaron de Netflix :(

Skor: +0

9569. Sandokannn ,

Según una página random, la serie ahora está en claro video; y su spin off, en HBO Max.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn , 25 Jan 2023 01:55:27

9570. liu_kang ,

me expreso. Tú xd 07:11 p.m. Enviado 255105 de 255110

Skor: +0

70774 poruka, 2360 stranica:  1; 317 318319 320 321; 2360 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog