Exprésate aquí

70801 poruka, 2361 stranica:  1; 324 325326 327 328; 2361 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

9751. goten,

a alguien les ha pasado que cuando sueñan, quieren pegar a alguien sienten los brazos pesados? cuando dan puñetes por ejemplo

Skor: +0

9752. Sandokannn ,

Def, hay teclados que ya vienen con autocorrectores, así que... no sé jajajaja.

Skor: +0

9753. r-althor,

deben estar tan pesados que ni podés calcular las flechas para meter al hilo que corresponde 😉
ahí hace falta fuerza y más sopa, no tanto ceviche.

Skor: +0

9754. goten,

como si yo fuera el primero en equivocarme de hilo, otro que se cree el perfecto

Skor: +0

9755. Sandokannn ,

Amigo, callate por favor, callate un rato. Sala, no me corrijas, quiero poner callate, no cállate.

Skor: +0

9756. r-althor,

soy perfecto 😉

Skor: +0

9757. Ricochet,

hola, me reporto desde la uni, resolviendo lo de pagar la multa que me causó le niñate de ayer.

Skor: +0

9758. goten,

me callo, pero que no me busquen, porque lo que no tolero es que molesten sabiendo que un error lo comete cualquiera

Skor: +0

9759. Siervodejusticia,

me carga que manden callar a la gente parce, En serio.

Skor: +0

9760. Sandokannn ,

Callate siervo.

Skor: +0

9761. Siervodejusticia,

¡seguí soñando!

Skor: +0

9762. VirusSensual ,

callate bobo

Skor: +0

9763. Siervodejusticia,

andá pallá bobo.

Skor: +0

9764. Def-Leppard,

en serio, cada vez que oigo bobo, me entran ganas de quitarme la zapatilla y daros en el culo, parecéis niños de 5 putos años. y seguro que haí detrás hay adultos con los cojones negros. olé, olé, y más ole. al menos insultaros con propiedad, joder. que costará llamarse correctamente. giliipoyas, subnormal, idiota, memo, imbécil, soplagaitas, inculto, analfabeto, retrógrado, payaso, en fin. mil insultos más que bobo.

Skor: +0

9765. Ovy-on-the-drums ,

jajajajaljalskdfjalskdflflfjaja. Jones negros jajalsdkjfñlakjsdlfl

Skor: +0

9766. El-Dragon,

tranquilo leo

Skor: +0

9767. Copito_De_Nieve ,

cállense, bobos.

Skor: +0

9768. Shiina_Mayuri,

Me expreso, estoy libre de tareas porque ya acabé mis exámenes!, bueno estoy libre por ahora

Skor: +0

9769. Zory21,

¡Mejor todos enséééñenme palabras colombianas por favorrrrr! ¡Quiero adoptar algunas para mi vida! Aclaro algunas, las groserías no :(

Skor: +0

9770. DjDisplay,

Hola a todos. ¿Cómo están? Espero que buy.
Digo, espero que bien.

Skor: +0

9771. r-althor,

nunca se está libre de tareas. Las responsabilidades son como cadenas en nuestra vida que intentan hundirnos al fondo y detenernos, como si fuera el ancla de un barco. En nosotros está el saber liberarnos y afrontar cada día como si fuera una tormenta tropical a punto de llevarse puesto 3 cocoteros y 5 turistas en alguna isla random del Caribe.

Skor: +1

9772. Siervodejusticia,

Leopardo sordo cree, y está convencido, que decir megainsultos es de machotes adultos. Wow, es que flipo en colores como dicen ellos.

Skor: +0

9773. Chopin,

y luego decís que no buscás ninguna clase de conflicto, luego dirás que solo expresas tu opinión, la gente te responderá con algo religioso, seguramente cierto, tú te enojarás como si fuera el apocalipsis, el fin del mundo (?) y todo seguirá como siempre.
lindo eh. ¿quieren repetir el patrón? esta vez no hay capítulo porque es muy lo mismo.

Skor: +1

9774. Siervodejusticia,

y tú seguirás metiendo tus narices donde nadie te llamó.

Skor: +0

9775. Def-Leppard,

hombre, curilla enfarlopado. no considero que decir insultos sea de machos alfa, ni ninguna tontería. pero puestos a decirlos. qwue sean duros, contundentes, eficaces y muestren lo que quieres decir. yo a ti te llamo retrógrado, y has dado firmes convi cciones para que ese sea tu insulto. del resto pues... es cuestión de usarlos correctamente. pero bobo sinceramente no me parece un insulto. diablos, ni si quiera me parece ofensivo, que es lo que un insulto pretende ser. es como usted ayer con los nicks, y los motes. se limita a alterar mi nick, y yo busco un apodo eficaz, que diga algo sobre usted. no sera´cura, pero actúa como tal, así que es el curilla enfarlopado. se entiende mejor ahora mi queja? no es un ejemplo de masculinidad, ni mucho menos. es más bien una ejemplificación lingüista

Skor: +0

9776. r-althor,

cuidado, que luego les hace una canción y se cree eminem. O por ahí va por el lado satanista, lástima que cambió de bando. No se, me hace acordar a los que tienen un gusto sexual y después van para otro lado. No vas para ahí, no, no?

Skor: +0

9777. Def-Leppard,

si por favor hazme un tema. pero al menos graba los intumentos tú, anda. puedes ponerme de satánico tampoco me importa xddd. eso sí, pop, redgaeton, jazz blando... no. punk, metal, algo heavy xcdddd

Skor: +0

9778. Siervodejusticia,

Y bueno caray, cuál es el bendito problema al decir que insultar o decir megainsultos no hace grande a nadie. Osea, rayos. Y pues, si para los estándares de hoy soy un retrógrado, a mí eso como decimos en Colombia me vale 3 butifarras; lo soy, aun cuando los valores, que por cierto me los enseñaron en mi casa, no pasan de moda ni dejan de ser.

Skor: +0

9779. PabloSolari ,

el bardo del día en el exprésate

Skor: +0

9780. Chopin,

los valores son los mismos, no pasan de moda. pasa que tus valores interrumpen el correcto respeto de las personas, o en su caso, querés imponer tus valores y como que no da.
personalmente, siempre tuve roces con tigo por esa misma razón. intenté razonar a tu privado y puees... no funciona. te escudas en que tiras tu opinión. ¿Por qué, si sabes que no coincidimos con tu opinión, te gusta lanzarla esperando respuestas negativas?
Tal vez sea que sufres de algo de masoquismo (?) o alguno de sus derivados.
para mi, es mucho más plausible que intentes llamar la atención. no pasa nada que expreses tu opinión, el tema es cómo la expresas. quizá no utilices mierdas elocuentes, pero sí resultas ofensivo. sabes que le tocas su tecla sensible y vas y empiezas un conflicto.

Skor: +1

70801 poruka, 2361 stranica:  1; 324 325326 327 328; 2361 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog