Exprésate aquí

70857 poruka, 2362 stranica:  1; 339 340341 342 343; 2362 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

10201. Anduin,

AZUL-TRAFUL, quieres jugar 1? me aburro.

Skor: +0

10202. PabloSolari ,

dale, si juegan yo voy

Skor: +0

10203. el-naranjo-mecanico,

jajaja Jesús, qué barbaridad dijiste sobre el uno. te la perdono porque sos vos

Skor: +0

10204. Rayo,

vení nomás, malcom.

Skor: +0

10205. liu_kang ,

me expreso. joder, el teclado que me compré no sirve para jugar uno. probé con un bot porque generalmente no juego mucho con personas, y miren la paliza que me dio. siempre que juego con personas o me ganan completamente o quedo en una puntuación de unos... 50. Resultados:
the_prince_of_the_moon: 343.
Ninja pizza: 484.

Skor: +0

10206. Maldita-Nerea ,

yo no tengo problemas con nadie, bueno excepto unos pocos acosadores que molestaan realmente, pero a esos ni caso les hago. No los bloqueo a menos que sea requerido realmente, pero no soy de bloquear a nadie.

Skor: +0

10207. goten,

creo que para jugar uno se puede mas que nada en laptoc

Skor: +0

10208. liu_kang ,

juego con laptop y teclado externo bro, por eso digo que no puedo

Skor: +0

10209. Borja ,

No, eso es porque sos manco, no tiene nada que ver con el teclado.

Skor: +0

10210. Maldita-Nerea ,

hola.
todo manso?

Skor: +0

10211. una_esmeralda,

bueno eso sí. una cosa es las condiciones de salubridad de los restaurantes y puestos ambulantes de comidas así tipo calle el hambre y otra cosa es que ya la gente decida o no comer en esos sitios a sabiendas de lo que abunda. la clásica mosca en la sopa, la sopa con burbujas que a veces están y nosotros los ciegos ni cuenta, el impelable e indispensable pedacito de plástico en la ensalada, el mundialmente famoso vaso de café con leche de la máquina expendedora cuyo ingrediente sorpresa puede ser alguna patica de cucaracha... y mejor lo dejo así para no soñar con cosas raras y por si alguien en este momento está comiendo y no vaya a sentir de pronto paticas, antenitas o alitas en la comida

Skor: +0

10212. PabloSolari ,

dale Malcolm, hace 3 horas te estoy esperando para jugar al uno. creo que a alguien se le arrugó

Skor: +0

10213. goten,

no me pude conectar, luego yo también tuve que cenar y al final se fue la hora xd

Skor: +0

10214. PabloSolari ,

me expreso. que temazo! Bizarrap - Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 fila 1 columna 2 2 de 4

Skor: +0

10215. gatia ,

Tenía unas ganas de iniciar un debate que habría posiblemente prendido en el mal sentido a mas de unoxd, epro mejor no que al final me banea el pichi

Skor: +0

10216. PabloSolari ,

u dale dale tirá el debate

Skor: +0

10217. Chuy ,

huy sí. el tema de pá tipos como tú. es a mi opiñón personal uno de los mejores del productor argentino bizarrap. luego del tema de quédate de quebedo.

Skor: +0

10218. Ovy-on-the-drums ,

Pero... La sala anda loca. Hilo de Mist world: Nancy-Wheeler, hace 5 minutos 2 de 25. Nancy-Wheeler: y hasta15letras.: hace aproximadamente 3 horas 21 de 29. No concuerda el tiempo XD

Skor: +0

10219. JairoGames,

Eso es porque alguien ha contestado a la encuesta del hilo, y se marca como una participación.

Skor: +0

10220. Chuy ,

hoy es día de compras.
hoy en la tarde salimos para el centro y compramos todo lo necesario. varias cuadernolas,un microphono de solapa,un reloj parlante. ya que hay veces que solo llevo el celu para ver la hora,aparte que no me da seguridad sacarlo en la calle.
que tal si me lo roban. y no importa si tiene talkback y contraseña,lo formatean y caso cerrado.

Skor: +0

10221. Siervodejusticia,

Me expreso: inicia otra semana, y otro día en bendición. Esta vez con música cristiana, ahorita más tarde tal vez pase al jazz.

Skor: +0

10222. VirusSensual ,

temazo nada, es una basura de una resentida, que me tire el que quiera.

Skor: +1

10223. topero,

supongo fue sarcasmo, porque de verdad de acuerdo con el último post, esa canción ya me tiene con dolor de cabeza, parece la plaga del despacito.

Skor: +0

10224. VirusSensual ,

cómo va a ser sarcasmo, no claro que no.

Skor: +0

10225. killer-instinct,

pienso lo mismo, será muy Shakira y lo que quiera,
pero ese asunto a mi parecer es un tema privado.
Almenos yo no lucraría con algo así.

Skor: +0

10226. VirusSensual ,

yo se que existen artistas que expresan en sus letras un poco de sus vidas, pero en la mayoría hay metáfora, o los hechos contados de otra forma.
Así como existen hechos en una letra con historia, rap, na esto es muy evidente y siguiendo el contexto, yo hasta me podría creer que es puro acto para ganar money

Skor: +0

10227. killer-instinct,

totalmente de acuerdo, hay formas de hacer las cosas, y esta fue muy directa.

Skor: +0

10228. tIGREsA ,

pues... Para mi, los 3. Si, los 3, están haciendo show. Shakira y aquellos 2, están haciendo solo entretenimiendo. Pero si, una basura total. Hace días estaba con esa canción en la cabeza y... Aaaa. Me la quería cortar

Skor: +0

10229. topero,

yo literal tengo que soportar a mi hermana con su stéreo y esa canción a todo volúmen: es orrible

Skor: +0

10230. Siervodejusticia,

Yo es que ni la conozco, más allá de haber estado hasta aquí con la polémica en Twitter. No la voy a buscar, no me voy a permitir buscarla ni por curiosidad, y que mi reproducción cuente como una más que les llena las arcas.

Skor: +1

70857 poruka, 2362 stranica:  1; 339 340341 342 343; 2362 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog