Exprésate aquí

71105 poruka, 2371 stranica:  1; 373 374375 376 377; 2371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

11221. Def-Leppard,

pa ti, pa ti. yo ese poder no lo quiero ni pasao de wisky jajajaj. ej que si no iba a limpiar esto como una 134 gatling un campo de maleza xd. como la escena del bosque de predator? pos igual xd

Skor: +0

11222. Markk,

Che, ya que estamos. Veo cierto bardo en el hilo del no rules game ese, ese hilo no debería ser censurado por el mismo motivo que los hilos de reino?

Skor: +0

11223. Sandokannn ,

Sí, es un clon más.

Skor: +0

11224. Dherhion,

Te abres a la Fuente y sientes el Saidin.
Empiezas a concentrarte para tejer 'percepcion'.
Estás mas pendiente de lo que ocurre a tu alrededor.
El poder es extasiante… ¡pero doloroso!
[70] Te * DESCOMPONE * a ti mismo!
Sueltas el Saidin.
Amigos, el poder es peligroso. Muy peligroso.

Skor: +0

11225. JairoGames,

Na, también el lado oscuro de la fuerza es peligroso, pero mola un rato largo. Unos rayos de la fuerza de vez en cuando no le hace daño a nadie. xdd.

Skor: +0

11226. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

eso es que te olvidaste de soltar o le subieron el daño.

jajaajajajja todas las veces que me morí por no soltar la fuente.

me iba a ver una peli y bam, me moría. lo peor es que a veces pensando que fue algo de la peli el sonido de muerte ni le daba bopla.

luego me enteraba claro.

Skor: +0

11227. Dherhion,

Eso es que me olvidé de soltar.

Skor: +0

11228. Def-Leppard,

si, verdad? que importa un puntito de lado oscuro más o menos... luego expías y listo xdddd.
nunca ma gustao que no sepas porqué te pega la fuente, al menos en quinta haces tirada y sabes que te vas a comer daño. no, peor! te ganas niveles de fatiga y eso... es mucho, mucho peor jajajaja. además esto no es sagas, la fatiga desaparece durmiendo y es lo que toca. creo que en nuestra última partida el clérigo acabó con 4 niveles de fatiga...

Skor: +0

11229. Dherhion,

La fuente pega porque tener el poder asido cuesta trabajo.
Cansa y te deja gilipollas.
Y antes ojo spoyler…
Subía la locura si eras tío.

Skor: +0

11230. Siervodejusticia,

la única fuente que conocía era helados la fuente, que ya desapareció. Joe, eran geniales esos heladitos juarásjuasjuasjuas

Skor: +0

11231. r-althor,

dios, el roleo no es lo mío,pero quiero creer que está limpio. Si alguien dijo Tarmon por allí que avisen que no llego, y por favor, no peleen mientras estoy en el trabajo, después me toca ir leyendo de a poco.
Soy más de otro tipo de muds, alter, materia magic, cosmick rage, bz, etc etc etc, pero cuestiones de gusto.
pd: otra vez el religioso?

Skor: +0

11232. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si, le sacaron la locura al saidin.

ahora solo te pega en la yaga, como cosa que es normal.

Skor: +0

11233. Dherhion,

Está limpio, sí. Estamos en los libros 17 a 18, más o menos.
Rand está en Tear con Nynaeve, Elaida está ya con los Seanchan...

Skor: +0

11234. r-althor,

hace un tiempo había visto en AG que estaban haciendo algo en inglés, no se en que quedó ese mud, nunca más lo busqué. A, también miriani era bueno y por ahí aardwolf, aunque lo jugué poco.

Skor: +0

11235. Def-Leppard,

joder, spoiler? spoiler nada. es la rueda xddd. si no lo sabes cosa tuya jajajajaja. pues a mi la locura me gusta. no se como irá en el mud pero los pj que han sacado locura con el sistema de quinta ha sido siempre muy muy divertido y cuando acumulan ya varios puntos... es la auténtica risa. y eso que d&d no tiene un sistema como la fuente, que requiere tiradas de concentración para ciertos tejidos y tal, o incluso lanzar desde un caballo es más difícil xd. pero bueno. y que te de en la yaga pues... no se, no recuerdo que posterior a la limpieza de la fuente verdadera, hubiera corrupción en ningún punto. digo creo porque no lo recuerdo, ya lo digo xd

Skor: +0

11236. r-althor,

tengo un manual de roleo por ahí bastante bien hecho pero no se, nunca le terminé de encontrar el punto. No digo que esté mal, de hecho si te metés en todo ese mundo deben existir cosas que uno por ahí ni se imagina pero bueno.
Personalmente soy más de los muds tipo de exploración o así, con las hermosas y infravaloradas instances en alter aeon, o del pk furioso en bz (?) cuando se ayudaba en paso 4 vs 4 y después era un todos contra todos, mientras dejábamos que el contador de rebe avatar subiera. A, bellas épocas.

Skor: +0

11237. Def-Leppard,

yo es que un mud… tiene todo lo bueno de un MMORPG, con lo malo de una aventura conversacional. juegas solo, algo que no me mola, o hablas con peña por el pc y tampoco es una cosa que me entusiasme. luego por supuesto que no ves la mitad de las tiradas, a los que nos gusta los temas de diseñar y entender sistemas pues... nos gusta ver las tiradas, claro. y luego el rol es social, principalmente social. los números importan, explorar importa, el combate importa pero al final es algo social, de juntar amigos a contar una historia, tomarse dos copas y poco más. se requiere gente, tiempo, y un par de elementos comprensibles como la ficha, un trasfondo... en un mud no. ojo tuve mis buenas épocas, pero poco a poco el rol se fue comiendo mi afición por los muds hasta llegar a no jugarlos casi. no se al final el rol me ha dao mas alegrías que un juego, por la gente, claro

Skor: +0

11238. PabloSolari ,

me expreso. soy buenardo, estoy comiendo asado a las 3 y media de la tarde

Skor: +0

11239. Dherhion,

Yo estoy de IMP en callandor, pero tengo que concordar. Últimamente disfruto más sentarme a una mesa a jugar rol que muddear.
Incluso cuando tengo que jugar por discord porque estamos cada uno en una punta lo disfrutas más.
Los juegos online, hasta que no inventen el metaverso y la inmersión cerebral total, no te van a dar la recompensa que te da tirar un dado y echarte unas risas porque la has pifiado o porque tienes la suerte del novato.

Skor: +0

11240. r-althor,

no, es que eso me parece genial, obvio que el rol por ahí al ser algo más físico tiene un trasfondo social. Igual hay muds que sí tenés un sistema de tiradas del pj y en base a eso le van saliendo los stats pero si, a decir verdad no se que tan fieles sean a un sistema de roleo, entendiendo que hay varios.

Skor: +0

11241. Def-Leppard,

pues no se, dherion que es inmo que nos lo aclare pero yo empecé asociando callandor a d100. luego vi que mezclaba cosas de d20 clásico con d100.... en fin que se me pirraba mucho la pinza intentando entender eso jajajajaja. al final no se, creo que a mucha gente de aquí le vendría genial coger un sistemita fácil y jugar algo que le guste. muy sinceramente lo digo.

Skor: +0

11242. Dherhion,

Es un D20. Usaba las reglas de WoTRPG con algunas modificaciones como el sistema de habilidades para que cuadrara con embimud
Hasta que llegó Shanshar, que intentó hacer algo rarísimo con Pathfinder o DND, no lo recuerdo. el caso es que en su cabeza quedaría genial, pero en el código quedó fatal.
Imaginad un personaje de cualquier tipo con 80 de constitución. Los puntos de vida subían cosa mala, los daños se descuajeringaban...
Ahora estamos intentando arreglar el desaguisado, y está costando lo suyo.
Estamos en proceso de reformulación de tablas, números, tiradas y la madre que parió a Panete, personalmente me incliino por adaptar a DND 5 que la controlo bastante, pero tengo que discutirlo con el resto de inmos.

Skor: +0

11243. Def-Leppard,

yo es que quinta... no se. a ese mud le pega o sagas o 3.5. no se. en fin. si la gente se acostumbra a quinta y las diferencias.. y yo siempre he dicho que wotrpg… a ver yo que he tenido el manual, bueno que lo tengo, el wotRPG era un d&d2, y era.... raro xddd

Skor: +0

11244. Sandokannn ,

Hablando de juegos:
¿Alguien probó Kilta? ¿Saben si vale la pena?
No, si quieren saber qué es, búsquenlo en Steam, que no se van a morir... creo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Sandokannn , 6 Feb 2023 21:05:42

11245. Soldadito,

Uf, no saben lo que me acaba de pasar. No, no lo saben, fucha. Bueno, haber. Una amiga consiguió una casa de alquiler a dos cuadras de la universidad, ya no tiene que viajar horas para estudiar, así que cuando podamos la iré a visitar. Lol, seudorrima involuntaria.

Skor: +0

11246. Def-Leppard,

joe no se. es que es algo muy... común xd

Skor: +0

11247. r-althor,

yo más que común le diría random pero eso xd.

Skor: +0

11248. insurgenteeamor,

me expreso: hace un calooor de infierno ….

Skor: +0

11249. Siervodejusticia,

aquí en Medallo también hace un calor del remil carajo

Skor: +0

11250. Def-Leppard,

pos aquí hace más frío que en la superficie de hoth

Skor: +0

71105 poruka, 2371 stranica:  1; 373 374375 376 377; 2371 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog