Exprésate aquí

71220 poruka, 2374 stranica:  1; 396 397398 399 400; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

11911. topero,

yo solo tengo unas curiosidad: cómo escuchas el lector si no tienes sonido? cómo te conectas si no tienes red? xd

Skor: +0

11912. Angel-of-the-fire ,

si, eso me preguntaba jajajajsjjs.

Skor: +0

11913. Ricochet,

es un farol

Skor: +0

11914. Ovy-on-the-drums ,

Nadie tiene uno!

Skor: +0

11915. hijitus ,

Estoy desde el celu

Skor: +0

11916. Grecas,

haver, para programarlo se me ocurre algo como lo siguiente.
no se c++ así que voy a hazer un seudocódigo xdd
primero hacemos condicionales para saver si el historial tiene algo (para que no aya el graciosito que envíe historiales vacíos) luego, hazemos que el usuario tenga una lista con su historial completo y se le pregunte algo como ¿desde que punto deseas reportar? y desde ese punto se envíe el historial. se aría una selección en vez de una completa al campo de historial solo desde un punto x, digamos que lo clasifican por línea en entradas de arrai. sería una mierda pero funcionaría, entonces sería algo como seleccionar desde línea 5000 o algo así. no es tan difícil a mi parecer. pero vamos, no soy programador de c++

Skor: +0

11917. PabloSolari ,

no tengo idea, se solucionó solo

Skor: +0

11918. r-althor,

el problema de la lógica tan chota que plantea markk (?) es que yo antes puedo hacer bastantes cosas que me comprometan con otros usuarios, y eso no quedaría en el reporte. Y si se setea una línea de inicio y final, por así decirlo, puedo seguir haciéndolo una vez enviado el reporte.
Igual es algo jodido si, más que todo por que si bien el historial no se puede manipular, estaría obviando una gran parte de el, que es la que a mi no me conviene que se muestre. Y si, otro usuario podría reportarme, con lo que incluso en un caso hipotético agravaría mi pena por ocultar información, jasjj eso sonó re legal, pero nada, volvemos a lo mismo de siempre.

Skor: +0

11919. sol-dorado,

Creo que el mensaje de para programarlo, resulta inútil ya que no tenemos que enseñarle a programar a aminiel. Pero, si se me ocurre, que se podría elegir una categoría al reportar el historial, y eso con seguridad añadiría maás flexibilidad. Es decir:

  1. Pulsamos en enviar un reporte de su historial.
  2. Elegimos en un cuadro combo, la categoría que queremos reportar: mensajes privados, conversaciones, y así los mismos buffers que el propio sistema ya tiene en su programación.
  3. Enviarmos el historial.
  4. De esa forma hacemos más sencilla la lectura a los moderadores, y de paso protegemos algún tipo de mensajes, si es eso lo que al parecer preocupa. Lo dejo por aquí, esperando que le hechemos un poco de coco al asunto y vean si es viable hacerlo llegar arriba.

Skor: +0

11920. Chuy ,

me expreso.
gracias señor que no se puede mencionar aquí por darnos algo de lluvia y quitarnos esta orrible calor de encima

Skor: +0

11921. Grecas,

yo no le quiero enseñar a programar a aminiel, solo dige que no es imposible y dije como yo lo aría.

Skor: +0

11922. James_Potter,

y pero ahí podés hacer que pasen cosas antes y arrancás de donde te combiene.
No es lo mismo si reporto desde que me decís hijo de puta y como yo me defiendo y ahí se va dando el tema, a que si mandamos todo y se vé que el que te arrancó a mandar a la mierda o a lo que sea fui yo.

Skor: +0

11923. Borja ,

Pongamos un ejemplo. Yo insulté a alguien y esa persona me respondió con insultos. Entonces, yo solo reporto los mensajes donde él me insulta, pero en lugar de banearme, podrían solicitar que la otra persona envíe, en caso de que exista, mis insultos, total es lo mismo porque los historiales no se pueden editar.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 8 Feb 2023 21:00:51

11924. Ricochet,

igual estamos haciendo una tormenta en un vaso de agua con lo del reporte y no reporte. Menos piel fina y más amor propio, es todo lo que puedo decir.

Skor: +0

11925. Markk,

Vos sabés mucho de amor propio no?

Perdón, haya paz :D

Skor: +0

11926. el-naranjo-mecanico,

paso por acá después de un día de mierda en la universidad pero bueno, para eso están los espacios virtuales, para descargar mis malas energías y por tanto les tiro esta anécdota con una preguntita al final.
ya que estamos rumoreando y tirando chismes, imagínense que yo la otra vez estaba en una mesita que era.... nifel radio? algo así. Por sus charlas supuse que todos eran amigos muy cercanos y eso, cuando de pronto llega x usuario y didce: ¡cuidado, que hay un espía! no hablen mucho porque hay alguien haciendo de micrófono y puede armarse! cuando escuché lo de puede armarse, recordé mis días de puberto cuando junto a nuestro querido sandokannn, la potions, antes moderadora, y demás jóvenes que rondábamos la misma edad, de 14 a 16 añitos, salíamos con esas mariconadas para ponerle emoción a nuestras tristes vidas. Lo de siempre, hacer el papel de unos contra otros, hablar mal de los demás por pv, en fin. Lo curioso, es que en esta mesa que les digo, la de nifel radio, esta gente ya se me hacía de unos 20 años para allá. Yo me perdono porque tenía mucha carga hormonal, pero señor, personajes de 25, 30, o hasta más hablando de usuarios espías, llorando porque van a banear a uno, poniendo quejas a la moderadora que, valga decir, llegó instantes después... jejejejejeje por eso amo tanto la sala.

Skor: +0

11927. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

de hecho me ha pasado lo mismo en esa mesa a veces, algunas de las cuales hablaban de mi xd.

Skor: +1

11928. Rayo,

listo elon se fue a lmaierda. alerta Alcanzaste el límite diario de envío de Tweets.

Skor: +0

11929. Markk,

Lol? cómo es eso de límite de envío diario?

Skor: +0

11930. Rayo,

parece que tenemos ún límite, ya implementado en la web; desde clientes aún se puede twittear, pero con eso de que mañana muere la api...

Skor: +0

11931. Sandokannn ,

Me pasó algo parecido, Naranjo. EL otro día, cuando entré a una mesa donde (voy a ser directo porque chamuyos para qué) andaban el siervo y su séquito. Fue yo entrar y al toque tanto nuestro querido ANdrés como sus guardaespaldas arrancaron a decir cosas como: "¡Eh, cuidado que tenemos un micrófono!" Y similares. Lo curioso, es que eso fue después de uno de los clásicos bardos por religión :P. Casi siempre me echo a la espalda el título de inmaduro, pero después veo a estos pibes y se me pasa.

Skor: +0

11932. Markk,

Cuando les pase eso les dedican esta bonita canción:
https://www.youtube.com/watch?v=23ear_YLzkA&t=96s

Skor: +0

11933. Sandokannn ,

Ajajajajajajajaj banco, no tenía esta; encima mi mente es de esas que musicalizan todo.

Skor: +0

11934. james_holden,

joe me expreso: como jode que estés haciendo algo interesante, y el maldito reaper se crashée… aaaa

Skor: +0

11935. goten,

no sabía que un archivo mp4 podía pesar 3 gb

Skor: +0

11936. topero,

los archivos pesan según lo que contenga, puedes hacer que pese lo que sea.

Skor: +0

11937. Angel-of-the-fire ,

me expreso: aguante el dorado! el color, no el usuario dorado, e. jajajajajajajjajjaajjsjsjsj

Skor: +0

11938. r-althor,

¿Cómo? que un mp4 no pesaba más de 100 gramos? me engañaron toda la vida.

Skor: +0

11939. Ricochet,

eso pasa igual con los clientes nativos?

Skor: +0

11940. goten,

como cuando vas a descargar una serie y resulta que está en español de españa mmm

Skor: +0

71220 poruka, 2374 stranica:  1; 396 397398 399 400; 2374 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog