Exprésate aquí

71242 poruka, 2375 stranica:  1; 402 403404 405 406; 2375 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

12091. Rayo,

es muy muy poco hablando de proyectos masivos.

Skor: +0

12092. r-althor,

claramente no está pensada para proyectos masivos.
Y bueno, abrá que seguir con la web ;)

Skor: +0

12093. Markk,

Bueno pero el blue podría dar la opción que cada uno se consiga su propio token de api, no? se complejiza un poco el tema pero mñe. #HablemosSinSaber

Skor: +0

12094. Def-Leppard,

joder, te tiras 5 días a la semana escuchando, tratando, y jugando con niños. llega el finde, y el sábado me tengo que ir a ver a mas niños? venga cojones que soy persona, no un puto robot médico fx7 para revisar a la caterva de críos que como conejas mis primas han echao al mundo. pos tiene pinta de que me los trago. puto sida...

Skor: +1

12095. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, por si se preguntan, keybase funcionando de vuelta.
tendremos que esperar al próximo mes, a ver que pasa.

Skor: +0

12096. Maldita-Nerea ,

240 suscriptores en mi canal de YouTube eeaaaaaaaaa

Skor: +0

12097. Markk,

eafunciónache zízizi bueno perdón

Skor: +0

12098. r-althor,

¿No te parece que estás un poco grande ya?

Skor: +0

12099. Markk,

Y de vez en cuando me da una regresión

Skor: +0

12100. el_guarda_halcoon ,

hablando de canales de YouTube, tengo ganas de hacer una guía (en audio para los que les intereze) sobre como iniciarse con NVDA, el problema esque no tengo ni idéa de edición :-(

Skor: +0

12101. Rayo,

creo que el tema api (a como vi hace un mes) ocupas registrarte como desarrollador y charlar un poco con el equipo, claramente, en inglés. para que como 3 semanas después te digan si te otorgaron o no acceso a la api.

Skor: +0

12102. Markk,

Ah, mal ahí, un quilombo. Pensé que era onda Discord o Telegram que te registrás, conseguís un par de tokens y hacés un bot

Skor: +0

12103. Maldita-Nerea ,

soy una gatita que le gusta el mambo, con todos los gatos salgo a tomar digo, digo.

Skor: +0

12104. bebecito,

uiii! jajajajajajajaaa buena esaaaaa!

Skor: +0

12105. Angel-of-the-fire ,

me expreso: que carajos con el calorr que hace, joder.

Skor: +0

12106. Exink,

Pues ni modo, a tragarse cien anuncios y encontrarse con gente quien no me interesa conocer. Ah, y leer tuits repetidos para Android.

Skor: +0

12107. Rayo,

sep la verdad en Android sí es una caca. en la web yo no tengo ni una sola queja.

Skor: +0

12108. r-althor,

y esto, amiguis, es lo que le pasa a un jugador chileno cuando habla más de la cuenta, cuando tiene más copas encima que ganadas y encima conduce un auto.

2017: "Descansen, Papá tiene que llevar a 🇨🇱 al Mundial". Quedó afuera.

2020: "El Bayern no jugará contra un club de la Bundesliga…". Cayó 8-2.

2021: "Vamos a ir a Qatar y callaremos muchas bocas". No clasificaron.

2022: "Madrid te vamos a romper el cul*". Afuera vs Al Hilal.

Skor: +0

12109. Reva,

disfruté lo de Arturo vidal siendo un fan de al hilal y madridista, ya saben.. xxd

Skor: +0

12110. Rayo,

más bien será barça, no?

Skor: +0

12111. r-althor,

no. En realidad lo dijo jugando él en el Barcelona. Como que los alemanes no iban a jugar contra un equipo local, si no que contra el mejor del mundo. El resultado? se comieron 8. Lo que pasa que fue una champions media rara, se jugó sin público, de hecho la final la ganó el Munich con un gol de un chabón que había hecho inferiores en el PSG, pero no, no fue la edición más recordada.

Skor: +0

12112. El-Dragon,

necesito que diga que racing se va a ir al descenso

Skor: +0

12113. r-althor,

me gusta muchísimo ese resumen. No, no es por el resultado en si, y acá puedo abrir debate, pero me gustaba el fútbol sin hinchas.
Era bastante paja? obvio, la gente es lo que le da la fiesta. Me refiero al sonido, a la posibilidad de escuchar el sonido de la cancha, el ambiente tal cual es. Obvio que hay micrófonos que igual lo captan cuando está la hinchada, pero claramente no es lo mismo.

Skor: +0

12114. goten,

oigan, el nefasto es aquel que tiene nombre pipe en la sala?

Skor: +0

12115. Tu_gatito_ron_ron,

eemmm… a ver, emmm… sí! V

Skor: +0

12116. goten,

es que posteó en el foro de cuéntame tu chiste...

Skor: +0

12117. Rayo,

sí, me gustaba igual más sin público; era tipo a veces si el estadio lo permitía escuchar las puteadas de los propios jugadores y el diálogo con el árbitro. que bellos tiempos.

Skor: +0

12118. El-Dragon,

mirá que te como

Skor: +0

12119. Reva,

no, a mi no me gustaba, por cierto el canal que transmite los partidos aqui pone ambiente para que no se aburre la gente, porque tenemos narradores que les gusta el drama, este por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=n-B8AQp25_8

Skor: +0

12120. Rayo,

soy fan de la gente recordando a pipe a cada mínima oportunidad; por alí medio pesado... pero lo banco igual.

Skor: +0

71242 poruka, 2375 stranica:  1; 402 403404 405 406; 2375 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog