Exprésate aquí

71278 poruka, 2376 stranica:  1; 407 408409 410 411; 2376 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

12241. PabloSolari ,

esos auris me los cedió mi vieja porque yo no tenía y eran para las clases en línea, pero después me los terminé quedando

Skor: +0

12242. elito_coyipe03,

foaaaa, 2014 hasta 2022 eso sí que es hacerlo durar voludo, mal!

Skor: +0

12243. el_guarda_halcoon ,

yo tube un Sonic (ni idéa como se escribirá la marca xd) bueno, la cuestión esque esos me duraron hasta el 2020 y bueno, luego de esos: tuve unos jbl que se decían que eran los mejores en especificaciones, esos aubriculares: se les terminó quebrando el soporte que sirve para que se plieguen y se desplieguen, y solo me duraron 6 meces, y haora estoy con bluetood, pero los uso con cable ya llevo casi 1 año con ellos, espero que sigan durando xd

Skor: +0

12244. tIGREsA ,

yo no entiendo como, pero mi novio ha tenido audífonos que han sido una bartija, y que le han durado, años. Si, años. Y no solo eso, si no que, por lo general, la malloría de audífonos que cuestan poco, no tienen grabes, y esos si que los tenían. Yo compro audífonos a bajo precio y al mes ya no funcionan xddd

Skor: +0

12245. shub-niggurath,

Igual es por el cuidado que se les dén y la cantidad de uso.
Los que uso yo para el pc, si no estoy jugando videojuegos, son unos baratunos del chino que igual me costaron 3 o 4 euros y llevo con ellos años.
Los que uso para videojuegos, llamadas de discor etc, son unos racer que me costaron casi 80 euros, tienen como 5 años y se escuchan perfectamente y las esponjas están perfectas.
Por otro lado, los auriculares de aple siempre me han salido malísimos, cuestan unos 20 euros y me duran como mucho un año o año y medio.

Skor: +0

12246. Arenita ,

No sé, yo siempre uso los mismos, menos cuando tengo que ir a clase, ahí uso unos de unicornio.

Skor: +0

12247. tIGREsA ,

audífonos de unicornio? Epaaaa, yo quiero unooos xdd. O de gatito, o de dragón xd

Skor: +0

12248. Arenita ,

Síii hasta brillan y todo, a todo el mundo le encantan y a mí también porque sonnegros y amo el negro

Skor: +0

12249. tIGREsA ,

wow. Los compraste en tu país? O en linia

Skor: +0

12250. Arenita ,

En mi país, en una tienda friki jajaja

Skor: +0

12251. arielfmeza,

uu con eso de audífonos de unicornio conozco a alguien que le encantarían. no me los imagino como serán :D

Skor: +0

12252. tIGREsA ,

si, yo también se a quien le gustarían muuuuuucho xd

Skor: +0

12253. Arenita ,

No sé, pero los unicornios se están poniendo muy de moda, es triste porque antes solamente nos gustavan a tres frikis de turno, pero bueno.

Skor: +0

12254. ancheloti-9.70,

yo no recomiendo los airpots, la verdad jajaj. no sée, tienen mala calidad de micrófono pero tanpoco se escucha tan mal.

Skor: +0

12255. arielfmeza,

yo si, amo los airpods. sobre todo los pro

Skor: +0

12256. Angel-of-the-fire ,

me expreso: amo el micrófono de mi pc, pero solo cuando estoy con auriculares u.u

Skor: +0

12257. Reva,

no me gustan los audíphonos chiquitos, me joden mucho

Skor: +0

12258. Copito_De_Nieve ,

x2 a mí tampoco me gustan. y se me mejoró el micro! tuve que desactivar(irónicamente) las mejoras de señal :P

Skor: +0

12259. el_guarda_halcoon ,

me expreso: suerte que hace poco me compré um micrófono externo, el micro interno de esta pc suena orrible

Skor: +0

12260. Reva,

¡franprats no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

12261. topero,

de hecho a mi tampoco me gustan esos audífonos lol.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane topero, 11 Feb 2023 15:07:03

12262. DjDisplay,

Reinicio del servidor en menos de 30 segundos.

Skor: +0

12263. Borja ,

A mí me quedan cómodos, me olbido de que los tengo puestos y ya me acostumbré.

Skor: +0

12264. el_guarda_halcoon ,

de los que te vienen en sánsum¡? no, los odio son simplemente: orribles

Skor: +0

12265. Borja ,

No, esos son una cagada. Hablo de otros, por ejemplo, yo tengo unos inalámbricos que los guardás en la caja y se cargan (nó recuerdo el nombre en inglés).

Skor: +0

12266. arielfmeza,

son tipo airpods

Skor: +0

12267. Ricochet,

ven al team pinchi ariel

Skor: +0

12268. r-althor,

tenía unos over hear para la pc que me duraron también, medio que del 2013 hasta el 22. De hecho siguen andando pero bueno, el cable ya anda ahí, y las almohadillas van más mal que bien, pero es cuestión de los años.
Ahora mismo tengo unos hyperX que llevan aquí 2 años y pienso seguir con ellos mucho tiempo más, y para el celular unos inalámbricos tipo bluetoot, de un formato neckband.
pd: @valesca, discúlpanos al resto por no tener auriculares de 80 euros. Quizá no nos de para ello.

Skor: +0

12269. Arash,

Hola a todos. Quiero preguntar algo sobre TW blue, y es que yo busco algo, le pongo que solo aparezcan cosas en español pero no se, el o soy yo quien no sabe buscar, o no se. Pero me aparecen publicaciones en español, cuando yo le dije que solo mostrara cosas en español. bueno, y de echo tengo que ir al árbol, búsquedas y aí mirar, ya que no sale ninguna lista con los resultados

Skor: +0

12270. shub-niggurath,

Precisamente lo que estaba diciendo es que no por costar 80 euros o 4, son de mayor calidad.

Skor: +0

71278 poruka, 2376 stranica:  1; 407 408409 410 411; 2376 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog