Exprésate aquí

71355 poruka, 2379 stranica:  1; 424 425426 427 428; 2379 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +141

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

12751. James_Potter,

Jajajajaja q grande @eracles.

Skor: +0

12752. tIGREsA ,

dios, ni mi tía se preocupaba tanto por mi, yo también como quisiera que mi tía se preocupara de esa forma, muchacho tonto. Aprende a distinguir, una cosa es tratarte como un pelao aunque tengas 22, y otra muy distinta, es sobre protejerte, y óooootra muy distinta, es preocuparse. Que pesado, y enzima dices que le pegaste a tu madre en las tetas, ojalá te pegaran ahí abajo pa que beas lo que duele y vas a sentir lo mismo que siente ella al faltarle el respeto de esa forma. Y si, como dicen en los mensajes arriba, si quieres que te dejen de, supuestamente sobre protegerte, demuéstrales que ya no eres un niño, aunque lo quien sabe si puedas, pero has un esfuerzo? Para que te den esa independización que tanto quieres. O quien sabe, igual y si te sobreproteje y por eso te comportas así, no crées? Peero en fin. Espero que con estas opiniones que te estamos dando, aprendas a no ventilar tus problemas por acá, ni por acá, ni por alguna otra red social, si no quieres escuchar la verdad y solo lo que tu quieres, pues no lo hagas. Cuéntale aun amigo, o que se yo, pero si vas a exponer tus báinas por un foro, espero que almenos, sepas aceptar cuando alguien te dice una verdad. Porque la verdad, a nadie le gusta, a nadie agrada, a mi tampoco me gusta que me digan mis verdades, pues porque el ser humano siempre quiere escuchar lo que le combiene y lo que quiere. En fín, te deseo mucha suerte, enserio, la necesitas

Skor: +0

12753. DjDisplay,

Bien dicho estimada amiga.

Skor: +0

12754. Markk,

Yo les diría que no opinen contanta liviandad sobre la vida de la gente. Bah, mejor si no opinan.

Por supuesto que hay que respetar y valorar a las personas y más si son familia. Por supuesto que pegarle en las tetas a tu madre, sea biológica o no, está como el orto.
Pero también es gravísimo que con 22 años no te dejen caminar solo por tu casa. O por la casa de tu tía.
Creo que la situación de @AZUL-TRAFUL es más complicada de lo que creen. No es por defenderlo, el chabón no tiene las ideas más claras del mundo, pero si no van a sumar, traten de no restar. NO sé, vine zen hoy.

Skor: +2

12755. tIGREsA ,

aver aver. Mas despacio que voy de prisa, como dicen en México xd. Como que abandonaste la escuela? Se supone que, para conseguir un buen trabajo, tienes que terminar todos tus estudios, no? Y bueno, si no tienes amigos, pues amigo, no te has analizado porqué? Yo solo tuve una amiga en la escuela. O bueno, mas bien, una amiga por cada escuela, jajajaja. No sé, ponte a pensar. Talvez no tengo amigos porque soy así, soy asá, tengo esta costumbre, o tengo esta actitud, no sé amigo, pueden aver muchos factores para ello

Skor: +0

12756. Chopin,

suscribo a lo que dice markk. Pasa que estamos criando a la nueva generación de opinólogos.
De vez en cuando, tenemos que conocer la situación de todas las personas. Si tuviéramos un panorama más amplio, quizá podríamos dar un juicio de valor, pero solo conocemos la versión de azul. No sabemos por qué su madre hace lo que hace ni si realmente es dependiente.
No conocemos casi nada y en cima nos atrebemos a opinar, como si se tratara de una cuestión de respeto simplemente.
En fin...

Skor: +0

12757. Angel-of-the-fire ,

jasjjsjsjsjsj, y que tal si no lo dejan pq el tampoco hace un esfuerzo para mejorar? la tía si lo sobre proteje, pero tu madre aunque no viológica, es tu madre, y la debes respetar como una, porque ella te cuida, ella te proteje, capo mejor aprende a valorar las cosas, que luego vas andar llorando por ellas.

Skor: +0

12758. r-althor,

qué pasó, markk, hoy estás enfermo? o te pegó eso que era... A, sí. La vejéz.
Igual si, para mi el hecho de que tenga 22 años y no lo dejen caminar por la casa, entre otras cosas, quizá se deba a algo que no sepamos ni que debería interesarnos, pero es posible que exista atrás de ello una razón fundamentada. Ojo, no estoy descartando la sobreprotección, creo que todos pasamos por ello alguna vez, pero yo no tomaría las cosas con tanta lijereza.
pd: lo de amigos es quizá por que no le pinte tenerlos, que se yo. Avemos gente que somos más introvertidos en cuanto a las relaciones y preferimos movernos en un círculo más cerrado, donde hay más conocidos que amigos.

Skor: +0

12759. tIGREsA ,

no no no, a ver. Por mi parte, almenos, yo opino en vace a lo que el ha dicho, en lo que yo he visto de sus comportamientos y en mi pensamiento. Disculpen, pero el lo hizo público, el hizo públicos sus problemas, por ende, cualquiera puede opinar. Por eso no es bueno contar tus problemas en una red social. Y si lo vas a hacer, acepta todas las opiniones, sean verdad o no, te gusten o no, tu lo hiciste público y te vas a comer con patatas lo que los de más te digan. Y si, este hilo se llama exprésate, pero hay que saber que expresar y que no

Skor: +0

12760. Markk,

No, es que no sé, el chabón viene acá a hacer catarsis y todos lo re bardean como si la tuvieran re clara, como si sus vidas fueran maravillosas. Y no, no todo 2 + 2 es 4.

Entiendo que el pibe tenga que mejorar por si mismo un montón de cosas, eso no lo discuto ni lo niego. Pero por ahí quiere hacerlo y no sabe como, no tiene herramientas para, porque su entorno quizás es de personas mayores a las que no se les cruza por la cabeza que un ciego puede ser una persona productiva y así lo han educado. Y aunque el pibe quiera demostrar, no tiene con qué, y así se mete en un círculo vicioso que... en fin, creo que quedó claro que el tema es más profundo. Creo que bardearlo es simplemente dejar relucir carencias propias al verse reflejado en el otro. Ah no si estoy re filósofo hoy

Skor: +2

12761. r-althor,

en temas randoms, me vuela la cabeza que windows se ponga tonto cuando busca updates. De verdad, prefiero que me salga un cartel, che, me voy a actualizar, bancame media hora. Listo dale, todo ok.

Skor: +1

12762. Angel-of-the-fire ,

pera pera, detengan el mundo un rato. dejaste los estudios, y piensas que vas a conseguir trabajo? capo, por fa que nececitas al menos aver terminado el cole para un trabajo, y si no tienes amigos, no sé intenta hacerlos, yo por mi caso que me gusta tener pocos amigos, que a muchos, no sé no medá tanta confianza tener un montón, pero bue. termina los estudios y luego busca trabajo.

Skor: +0

12763. r-althor,

estamos jugando al Tennis, ahora saco yo.
Amo pq la mitad de los que critican al chabón seguro viven con sus viejos, todavía estudian, no tienen un trabajo lógicamente y quizá no hacen todas las labores de la casa, pensando que cuando tengan 21 o 22 van a vivir solos, re acomodados, en un trabajo que les gusta, donde hacen poco y cobran mucho. Nada che, se ve que acá todos tienen una vida re idealizada.

Skor: +1

12764. Chuy ,

bueno miento. tengo 4 amigos que nos conocimos en la primaria y el año pasado me encontré con mi mejor amigo de la secundaria.
vivimos en la misma ciudad y en el mismo departamento y país. pero no quiero andar que llegue de sorpresa sin avisar.
visitaría a yuliana pero la calor no me deja ni moverme. miren que hasta mi viejo celular del año pasado anda más caliente que yo y eso que solo lo use una ves en este mes.
y si avandone la escuela fue por estrés.
repetí 5to año de informática pero para que seguir si solo entre ya que hera necesario para entrar a mi curso de locución y periodismo.

Skor: +0

12765. ivanack13,

ja, que tenemos que echarle ganas a los estudios al máximo y tener buenos títulos y referencias para tener un buen trabajo? y asegurar el futuro?
andale pues.

Skor: +0

12766. tIGREsA ,

aaaa no, claro, eso de que aunque tenga 22 años y no lo dejen que haga las cosas por su propio pie, en eso oviamente que si está mal, pero, he ahí del porqué le decimos que les demuestre que si puede, que intente hacer un esfuerzo para salir de ese hoyo, y que no solo lo intentes una vez, si no una, y otra, y otra hasta que de verdad entiendan que tienes que independizarte. Y si, los amigos no se buscan, solos llegan atí. Además, no creas que es tan sensillo como, tener un amigo y ya, no, es saber elegir a tus amistades. Yo solo tengo 2 amigos, 2. Y ambos, han estado conmigo en las buenas, malas y peores, porque con eso se demuestra quien es y quien no es digno de tu confianza. Pero en fín amigo, esfuérzate por una vida mejor y valora, porfavor, valora a la gente que si te quiere, de verdad

Skor: +0

12767. ivanack13,

y recuerda que los amigos son algo complementario, mas no necesario.
así como llegan pueden que duren poco , o si les llamamos los verdaderos amigos duren mucho, pero tal cual calsetines se llenan de agujeros, pasa con las amistadas con sierto tiempo, abeces quedan tan remendadas que ni son lo mismo, así es que toca cambiarlos. así es la vida, no se me preocupe compa

con y sin estudios te puede ir muy bien en la vida, solo es cuestión de echarle ganas a la vida y de tomar las oportunidades que vengan. que si te quedas esperando a que te valla bien por los estudios, o por una rama en cuestión, puedes esperar años, cuando puedes conseguirlo todo por distintos caminos, lados diferentes para un exelente resultado

Skor: +0

12768. Markk,

Bue... El que faltaba. No voy a entrar al trapo sobre si los estudios y los amigos son necesarios o no. Supongo que los estudios que demuestran que los humanos somos seres gregarios por naturaleza no sirven para nada. En conclusión, @AZUL-TRAFUL, yo te recomiendo que te tomes todo lo que te digan por acá como una opinión discutible y no como la verdad absoluta. Que busques ayuda por otro lado, porque la necesitas. Y que no le pegues a la gente en las tetas (?)

Skor: +1

12769. DjDisplay,

Bueno los amigos están para divertirse y ayudarte si lo necesitas.
Yo la verdad tengo muchos amigos, tanto que hasta nos volvimos a reencontrar en una reunión hecha el año pasado. Que por cierto fue genial. Todavía tengo contacto con ellos.

Skor: +0

12770. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, lo de amigos es discutible.
Aunque no vienen mal realmente, hay momentos en los que te sientes como una verdadera mierda, y pues, Necesitas a alguien que te escuche.
Si bien la historia se a encargado de demostrarnos que los que no terminan los estudios también pueden tener mucho éxito en la vida,
Los estudios hacen que las oportunidades lleguen a ti más fácilmente.
Y bueno, No Hagamos mucho caso a ivanac, Ya que el no necesita estudiar porque tiene un avión privado, y una isla para el solo.
O almenos que toda la fámili desde hace una semana haya quedado aguja. V

Skor: +0

12771. caballero_indomable,

espera ran, me toca sacar a mi. lean el círculo hermenéutico de Gadamer, quizás comprendan par de cosas chicos. saludos.

Skor: +0

12772. ivanack13,

si bisharp , por eso ttu mamá te consibió en una fiestesita o en su trabajo avitual que hace para darte dinero a ti y a tu familia , vamos que vas muy bien

mas estudios no te dan mas oportunidades, hay gente que tiene múltiples carreras, mas de 3 o 4 , y no necesariamente son exitosos ni tienen buen trabajo, infórmate mijita

Skor: +0

12773. Markk,

Ay, no... empieza la hora de la boludez

Skor: +1

12774. Tu_gatito_ron_ron,

y tu quien carajos eres para saber donde me tuvo mi mamá, o como es mi familia?
Se ve que las verdades te están doliendo ivancito. Que pasó, tus viejos no tienen suficiente plata para hacerte estudiar, o eres un bago de mierda.
O piensas vivir tocando el piano en algún lugarcito de mala muerte. Porque plata como dices que tienes, no tienes. Pocos son los que en méxico tienen dinero de forma legal. Cuidao un día mientras estás durmiendo te caygan a tiros.

Skor: +0

12775. ivanack13,

mira quien lo dice, el que ni si quiera vive en una casa digna, mejor ten cuidado en tu selva primitiva que es por donde vives que ni ebolucionados están, no te valla a caer una flecha de los indios de tu rasa

y para tu información tengo 2 carreras, y tuve un trabajo común y corriente como todos los esclavos en el área de recursos humanos
pero cuando descubrí que se gana mucho mas por fuera de un trabajo de esclavos, renuncié a el, y en 6 semanas aproximadamente no estás para saberlo pero terminan una nueva casa que acavo de comprar estos días
en la colonia magisterio, una casa de 90 metros cuadrados, otra casa a mi colección
mejor búscate la vida trabajando decentemente, edúcate, digo para que saques a tu madre de los bares donde te tuvo xd
y dices que mis viejos? a si, a comparación de tus papás los míos si están mas viejos, ya que a ti te tuvo a los 13 años xdddd
}

Skor: +0

12776. el_guarda_halcoon ,

o cuidado que el gobierno se entere, y te vagen a tiros. v

Skor: +0

12777. aizen,

ea me gusta esa clase de temas. xd

Skor: +0

12778. Tu_gatito_ron_ron,

En fin, Como dicen, es mejor tener cuidado con los loquitos.
Y una casa de 90 metros amigo? jajajaja.
Eso es el tamaño de mi sala de estar.
Claro, es mejor que te mantengan tus viejos, que trabajar.
Y Cuidado, que todos los que viven por mi zona, son más sivilizados que tu.
Vivo en una vella ciudad, súper turística, Con Vellos lugares para visitar, No vivo en el monte.
Bueno, que tengan vonita tarde, Y pregúntenle al ivancito si los lleva a dar una vuelta en su avión imaginario, los lleva a las casas que no tiene, y les presenta a los amigos que cree tener.

Skor: +0

12779. Samael ,

Los rasguños y los gritos de placer en el motel, no en el foro de qcgc señoritas.

Skor: +0

12780. goten,

estudiar una carrera es reaburrido, mejor poner un negocio, primero cantar y con eso ahorras y pones algún negocio

Skor: +0

71355 poruka, 2379 stranica:  1; 424 425426 427 428; 2379 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog