Exprésate aquí

71417 poruka, 2381 stranica:  1; 433 434435 436 437; 2381 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

13021. Markk,

Ojo porque puede patinar feo. Es tan convincente al responder que, si no controlas sobre el tema del que le estás preguntando, por ahí te responde una burrada y ni te das cuenta

Skor: +0

13022. Borja ,

Hola. Che, alguien me dice como puedo acceder a la página de datos de la radio en zeno fm? gracias.

Skor: +0

13023. PabloSolari ,

no se.

Skor: +0

13024. Ricochet,

hasta ahora no me ha pasado, además siempre puede retractarse si juegas con la semántica y la ordenación de las palabras. Lo malo es que no mantiene su forma de pensar, al menos de momento. Por un lado te defiende la música psicodélica y por otro te recomienda escuchar bad bunny.

Skor: +0

13025. dhegwork-adakly,

Arj me molesta jugar con una persona y que cuando estoy ganando abandone la partida o expulse. Para colmo me acaban de bloquear por eso jajaja.

Skor: +0

13026. ratoncito0709,

Nueva notificación de www.youtube.com, Esteban Tozzi, GLORIA (Esteban Tozzi) obra para CORO (SATB) a capella. a través de Microsoft Edge ventana

Skor: +0

13027. Chuy ,

estoy igual que el canario.
cada ves que digo voy a ver algo mi madre ya viene a corregirme. escuchar,no ver.
aller estaba en el teamtalk de radio mar online arreglando unos asuntos y horarios ya que tengo 2 programas que parece que les llamaron la atención. y luego de terminar todo empesamos a hablar de futbol.
y yo dije,ya no veo futbol como antes. y viene mi madre y me dice. escucho no veo si voz sos ciego.

Skor: +0

13028. FranPrats,

ajsjjajsjs amigo salí de ahí

Skor: +0

13029. paco.miranda ,

a ver no estoy en contra de llamarle a las cosas por su nombre.
realmente deveriamos decir escuchamos pero por tener la costumbre de decir vi al cosa o serie no se va a cavar el mundo. y las gente quieren coregir tanto las cosas y no se corrigen eyos.

Skor: +0

13030. Heracles,

Hay gente que dice que a las cosas que llamarlas por su nombre. Estas personas seguramente, cuando van al baño dicen voy a hacer pis o me voy a echar una regia cagada. El pedo que me tiré tenía un olor a mierda. La perra de la vecina va a tener perritos, ayer vi como un perro se la garchaba. Cuando necesitan un purgante dirán al doctor que tienen un sorete duro que les hace doler el ojete cuando se lo quieren tirar al inodoro. Mejor creo yo que es hablar en forma sutil y nos podemos evitar varios inconvenientes... Por lo menos así lo veo yo.

Skor: +0

13031. el_brujo_sopancho,

típica situación que pasa en entornos como colegios o o bueno, casi cualquier sitio en el que estás con personas videntes que no son tus familiares. En mi caso fue algo tal que así, yo estaba pues en la escuela hablando con unos amigos y en eso sale pues el tema del fútbol, un tema que me gusta mucho hablar y debatir. En eso uno de ellos que vamos a ser sinceros no tenía ni puñetera idea de que el balón es redondo pues preguntó a todo el grupo que cual era el peor equipo o el que peor iba en la liga, y pues educadamene le conté pues los motivos pues a los que llegaba para debatir que ese equipo iba mal y que no era su año. En eso que me respondió que anda y cállate, qué vas a saber tú si no ves nada y hace falta ver. Al final nada, en vez de perder la paciencia pues la ignorancia es lo que me provoca pues le expliqué lo típico, hay comentaristas que piensan que el balón no es cuadrado, al igual que lo piensas tú y narran el partido bastante bien, lo que obviamente te puede llegar a las conclusiones de como esté el equipo en cuestión, sin contar los resultados, que es algo pues que tiene que ver pero no es lo principal. Al final nada, sin argumentos. Oye perdón la escritura, que tengo prisa

Skor: +0

13032. Grecas,

que te ofrece gpu plus?

Skor: +0

13033. DjDisplay,

Vaya ese asunto de ver con escuchar. bueno es verdad que veo se refiere de vista, pero mucha gente lo usa hasta yo y no me corrijen por eso.
Solo se ríen pero si entienden a lo que me refiero.

Skor: +0

13034. una_esmeralda,

yo hablo normalito con eso de ver, yo vi, voy a ver... y me da igual lo que digan o piensen los visuales. yo fui visual y me quedé con esa costumbre y no tengo interés de dejarla solo porque haya gente que le incomode. mi novio si trata de hablar diciendo yo escuché, voy a escuchar, voy a poner, escuché, escucho... y a veces me corrige si yo lo digo de forma cotidiana pero yo ni caso xd

Skor: +0

13035. alfred,

Hasta los videntes usan el ver cuando no van a ver. "a este seviche le han puesto mucho picante. Estás seguro? vamos a ver" Y no creo que vean si pica mucho o no el ceviche, mirándolo. No tiene ninguna importancia.

Skor: +0

13036. DjDisplay,

¿Saves como se ve? Te lo pones en el ojo y si te pica el ojo entonces está picante. a que te decía jajaja.
Aunque mira tienes razón en eso, porque no se ve, se siente.

Skor: +0

13037. travieso5,

me expreso:
¡Ha recibido un nuevo mensaje en su bandeja de entrada!
como no tengo más mensajes que lo siga, estoy dele y dele y dele y dele y dele chequeando la bandeja de entrada.
PD: la edad del pabo nos invade y no nos sueltan

Skor: +0

13038. nathan_lowell,

eu tengo un problemita con las derivadas, más que nada recordar ciertas cosas. Si algún matemático por acá contáctrme al pv. Please… 🥺

Skor: +0

13039. Ricochet,

el lopes, gpt plus te ofrece tiempos de respuesta de hasta 3 segundos, ningún límite en generación de textos, está conectado a internet por lo que aprende de anteriores conversaciones, y siempre tendrás prioridad aunque haya alta demanda en el servidor normal por otros servidores individuales.

Skor: +0

13040. kirito,

alguien se hecha un soundrts?

Skor: +0

13041. Ricochet,

yo, si pudiera.

Skor: +0

13042. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

cuanto fale el gpt plush?

Skor: +0

13043. Ricochet,

veinte dólares por mes.

Skor: +0

13044. goten,

see los que pierden y bloquean en una partida son una bola de inmaduros

Skor: +0

13045. Qhay,

¿Son 20$ al mes? O como.

Skor: +0

13046. DjDisplay,

Claro, $20 mensuales

Skor: +0

13047. adri-de-mairita,

Me expreso. No es bueno ser celoso y controlador, pero aveces es necesario. mucha gente que no entiende un no, y pues no queda de otra que sacarles el malo, más vale que le vean a uno la cara de tóxico que la de bobo

Skor: +0

13048. Callum_Hunt,

wtf me expreso: mi pc anda bien rara aaa. yo... dudo que sea normal esto xd. primero mi eurofly comienza a andar bien raro, y luego de entrar a una mesa francesa escucho un sonido todo raro que solo había escuchado una vez xd. y dudo que un idioma pueda hacer cosas que otros no. no estaba reproducieno muestras ni nada. a

Skor: +0

13049. mairita-de-adri,

es cierto. y conste. no por que séa mi pareja,si no que aveces. hay que serlo para poder demostrarles que no te pueden pasar por en sima, ni dejarte o hacerte ver luego como un pendejo /a.

Skor: +0

13050. adri-de-mairita,

en fin amor, mejor pásame el remote de tu pc, que toca hacer limpieza de tu lista de amigos

Skor: +0

71417 poruka, 2381 stranica:  1; 433 434435 436 437; 2381 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog