Exprésate aquí

71476 poruka, 2383 stranica:  1; 444 445446 447 448; 2383 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

13351. charizar-3445 ,

Como reaccionariais si teneis a un tontito posteando en el mensaje de arriba tuyo?

Skor: -1

13352. goten,

yo también dejo en visto algo que no es necesario responder

Skor: +0

13353. Samael ,

No sé los demás, pero yo ante lo que postearon arriba reaccionaría con una gran sonrisa en mi cara por ver a los pendejos de siempre pelearse por una estupidez para luego volver a andar lamiéndose el culo los unos a los otros.
Bendita sea la amistad que se rompe por 2 días y vuelve a """fortalecerse""" con uno hablando mal del otro mientras otro anda tirándole la onda a la novia del otro por el problema que tuvo con otro hace putacientos meses.
Sorry si le quedó a alguien :)

Skor: +0

13354. Def-Leppard,

el patrocinador de taken fue el mismo que mueve a beretta, porque vamos, bryan mills empuña al menos 4 pistolas de esta marca durante la primera película, una en dos tonos y otra cromada. mismo modelo, diferentes estilos. pero vamos, con cuatro sale. haí la casa de armas sacó un buen tajazo, que no es varato coger una marca y meterla en tu producción...

Skor: +1

13355. el_brujo_sopancho,

no si por algo me desvinculé de ellos, @ Alejandro-Vargas. Porque literal que has hecho referencia de cosas que provocaron ellos mismos. En fin, larga vida, lejos de darme pena es puro entretenimiento, pues quiero saber la razón por la cual se pelearon

Skor: +0

13356. Ezra_Solerian,

Buenas buenas. Para @Chopin, eso me pasa con los EPUB, nada más. Y quería saber si por favor, alguien de moderación (que creo son los que pueden hacerlo, perdonen mi ignorancia si no) podría hacerme el favorzote de levantar el hilo de mejora tu escritura. Mil gracias.

Skor: +0

13357. Samael ,

Hecho.

Skor: +0

13358. kirito,

alguien se pega en rtr o soundrts.

Skor: +1

13359. Heracles,

Hay mensajes que no es necesario responder…. Por más que tenga una pregunta en su texto. El típico Q haces?

Skor: +0

13360. Grecas,

jajajaja, solo diré... out of topic, jorge. si tu hiciste varias veces lo mismo, pero bueeeeeno, vamos a decir que tu nada. y si, Alejandro-bargas, tienes razón. pero simplemente me expresé, y no pienso responder.

Skor: +0

13361. goten,

el que haces yo si respondo, lo que no respondo es cuando me afirman algo, pero si me preguntan ahí sí

Skor: +0

13362. Jose-Luis-Perales,

Que cosa no, Jugando millas y el perdedor te banea casi al final de la partida sin razón alguna:

Skor: +0

13363. goten,

lo mismo me pasó con alguien que jugué al uno

Skor: +0

13364. Jose-Luis-Perales,

lol, ¿Tambieén le ibas ganando?

Skor: +0

13365. goten,

seee...

Skor: +0

13366. alfred,

Malditas aplanadoras. leía la noticia de que en Turquía hubo otro temblor. y derrepente empezó a vibrar mi casa. me levanto, salgo de prisa hasta la sala, y escucho a la aplanadora que empezó su trabajo hoy. Ya andaba creyendo que le llegaba la hora a Lima.

Skor: +0

13367. r-althor,

mierda, me había olvidado lo adictivo que era marina break.

Skor: +0

13368. Markk,

q es eso

Skor: +0

13369. Chopin,

a mi me expulsan de mesas de quiz cuando les gano

Skor: +0

13370. Maldita-Nerea ,

marina break es un juego de una pelotita. es re adictivo

Skor: +0

13371. r-althor,

me acuerdo q salió a principio de un año, no se si del 15 o 16, por ahí un toque más adelante y nada, medio q acá alguien lo había presentado y no se entendía hasta que Oriol hizo una traducción y ahí le arrancaron a sacar la onda.

Skor: +0

13372. Arya_Stark,

Marina break es un Arcade de pimball :D un Arcade así que no hay mucho que decir, creado por < Nyanchangames, :D

Skor: +0

13373. Markk,

Tremendo lo baja que sigue estando la vara en cuestiones de juegos (?)

Jajaj igual sí, o sea entiendo el componente adictivo del estilo arcade, peeerooo...

Skor: +0

13374. r-althor,

na igual obvio, es adictivo para un lunes feriado a la tarde que no hay una goma que hacer, pero volvemos siempre a lo mismo. No te lo defendería como juegazo ni ahí.

Skor: +0

13375. Ovy-on-the-drums ,

Heeey: veo que tan regresando los desaparecidos XD. O taban baneados? No se. jajañskdfñaskldflfl

Skor: +0

13376. r-althor,

va, en realidad anda a saber q sea, pifiaron god.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 20 Feb 2023 21:57:03

13377. Ainidiu,

el_pichon: Voy a expresarme sin mirar a nadie, porque así os ofendéis todos o no se ofende ninguno. Vaya, del verbo...: hoy 05:00.
pues, escrivo como me plazca, al menos no estoy escribiendo para un ensayo o algo más formal, que allí si que tengo que hacerlo lo mejor posible. y lo demás, simplemente escrivo como me plazca. así que balla, valla, balla, baya

Skor: +0

13378. pia_gc ,

que droga que es el slay the spire

Skor: +0

13379. r-althor,

igual acá tengo que coincidir por random q parezca y sin tirar veneno ni mierda (?)
pero nada, se entiende la postura que no es nada formal ni un examen a alguna universidad, trabajoo ámbito similar, pero creo que estaría bueno tratar de mantener una escritura medianamente entendible. No, tampoco no es que se tenga ningún error, si fuera así el 99% de usuarios estaríamos fuera hace rato, pero la idea es que se escriban mensajes entendibles, que el resto de personas no tengan que hacer malabares para poder entender a penas un 30%. De que está escrito en el reglamento no voy a decir nada, acá eso se maneja como y cuando se quiere, pero sí me parecía destacar esto.

Skor: +0

13380. Markk,

Yo siempre dije y lo mantengo, que la excusa de que no se está escribiendo nada formal y por eso se cometen errores ortográficos es para gente mediocre.
Es más complicado cambiarse el chip escritoril según el contexto donde se deba escribir que escribir de una manera unificada sin importar el contexto.
Además, la escritura formal no se trata solo de saber diferenciar entre hay, ay y ahí, si no también de saber redactar. Asi que, a casita

Skor: +0

71476 poruka, 2383 stranica:  1; 444 445446 447 448; 2383 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog