Exprésate aquí

71499 poruka, 2384 stranica:  1; 449 450451 452 453; 2384 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

13501. el-soldadito-de-plomo,

mira arriba.

Skor: +0

13502. Angel-of-the-fire ,

porque se la pasaba atacando al pichon y la loba cuando posteaban algo, como si se lo dijieran a él todas las cosas.

Skor: +0

13503. Jose-Luis-Perales,

Una pregunta, ¿Un moderador puede banear a otro? O entre bomberos no se pisan las mangueras.

Skor: +0

13504. Def-Leppard,

jjojojojojojoj. como estoy disfrutando este vídeo de doble 20. cuanto hipócrita, chapucero, y falsante se ha dedicado ha tocarle las gónadas a dragones y mazmorras. y luego tienen los cojones de meter a su todopoderoso haí? no en serio, que esta gente no tenía nada mejor que estar 3 años relacionando suicidios por cosas personales, desamores, abuso de drogas y tal con juegos de rol? coño hasta un predicador! no tenía na que predicar? si es que por dios, es como ahora cargar contra... fornite. bueno que es to malo pero no se, déjame jugar mi mierda en paz sin molestar a nadie. ains señor. lo que me río. periodistas que afirmaban matar influenciados por el juego, hasta en 28 ocasiones! ains dios mío.

Skor: +0

13505. Angel-of-the-fire ,

si el moderador cometió una falta, creo que si, y también creo que los moderadores y adms tienen sus propias reglas, no sé.

Skor: +0

13506. little_fox,

la loba baneó a el pichon una vez.

Skor: +0

13507. Ainidiu,

rooooooooooflflflflflfl. en serio?

Skor: +0

13508. DjDisplay,

Ya saves, no están inmunes xd.

Skor: +0

13509. adri-de-mairita,

Tremald amigo creo que en baneolandia lo esperan

Skor: +0

13510. DjDisplay,

A sí y fue en un hilo que creo que ya no existe... O talvez sí creo que fue en el exprésate pero no me hagan caso. Y lo vaneó creo por ataque.

Skor: +0

13511. adri-de-mairita,

Yo si vi un baneo por hablar algo de criptomonedas

Skor: +0

13512. el_pichon,

Concretamente, por intentar vender criptomonedas, cosa que ya no voy a hacer nunca más.

Skor: +0

13513. azul_sinestesia,

Eso de escribir bien o no a fin de cuentas es parte de la imagen que uno muestra.
Si yo escribo realmente mal la imagen que puedo dar es de una persona que no está interesada en tener un orden, en no querer seguir aprendiendo.
Con el mismo hecho de tener una computadora con internet bien se puede aprovechar por dedicar algunos minutos para aprender muchas cosas, no solo reglas ortográficas.
El de aquí escribo como se me venga en gana puede ser una falta de respeto hacia la demás gente por el hecho de estar en un foro donde es leído por mucha gente que es de varios países y hay culturas diferentes.

Skor: +0

13514. pia_gc ,

es muy personal de cada uno, a mi me gustaría mejorar cuando escribo mal, pasa que me corrijen y se me olvida, no sirvo para dominar la escritura a la perfección, pero no da enojarse por una corrección, he insisto, el pichón lo hace de forma divertida.

Skor: +0

13515. azul_sinestesia,

A mí si me gusta poder escribir bien, quizá todavía se me van palabras mal escritas o con mal tipeo, pero el no querer mejorar eso pues lo considero como el no querer seguir aprendiendo, no querer mejorar como persona, el que no me interesa la demás gente.
Incluso en notas personales intento escribir bien, por el mismo hecho de que si me doy cuenta que hay algo mal escrito puede distraerme y desconcentrarme de lo que estoy leyendo.

Skor: +0

13516. goten,

ajaja así que la loba baneó al pichón, que pena que no estuve ahí para verlo!

Skor: +0

13517. Chopin,

aquí entran tres elementos en el ordenamiento del día, es decir, el baneo de oso:

  1. A la gente no le gusta que la corrijan: ¿a quién le gusta que destaquen sus defectos en público? Personalmente, no me gusta, pero si fallé, a lo hecho pecho.
  2. Si la gente alude directamente al error (mi caso casi constante cuando me gustaba mirar en qué fallaba la gente) se enfadan o se enojan. Si se alude de una forma humorística, ocurre lo mismo. Repito lo dicho, no nos gusta que nos digan en qué fallamos, es una reacción casi instintiva.
  3. El oso, naturalmente, utiliza varios argumentos un tanto falaces para defender su punto (ad hominem y acudir a la moralidad de la persona, en este caso el pichon). Estoy de acuerdo con aquellos valientes suicidas (?) que tratan de destacar un fallo para que no se vuelva a repetir, en teoría. No estoy de acuerdo con aquellos que lo hacen simplemente para irritar a los demás.
  4. Como en la mayoría de los casos la diferencia es indistinta, prefiero evitar las correcciones públicas, ya que en muchos casos, no cambiarán absolutamente nada.
    pichon, siendo francos, no logras nada corrigiendo a una comunidad que no lo desea. Aunque nos chirríe el valla. Aunque en su haber ortográfico (?) la gente ponga cosas mucho peores.
    No soy quien para determinar en qué aspectos puede mejorar una persona. Dependerá de cada cuál mejorar en los aspectos de la vida.
    En algo sí tiene razón el oso, y esto es indiscutible. la vida se encarga de mostrarnos nuestros defectos mejor que el más implacable de los verdugos.
    Saludis (?)

Skor: +0

13518. r-althor,

igual creo que acá el error no es corregir, si no más bien el hecho de hacerlo de una forma humorística que para la persona corregida suena como si se la estuviera ridiculizando. Y, seamos sinceros, así también nos parece a varios de nosotros. Pero nada, se ve que acá la norma es arrancar a corregir a pepito así pepito se enoja.
En fin, people. Suficiente asunto, me voy a tirar veneno y mierda a otra parte ;)

Skor: +0

13519. goten,

pregunta para los españoles que tienen cuenta en cruchiroll, en españa dragon ball está en castellano?

Skor: +0

13520. L.L.Zamenhof,

oigan gente, sería genial que el español al igual que el esperanto, tuviera un alfabeto fonético, es decir que cada letra tuviera un único sonido asignado, y uviera formas de escribirlo, dependiendo de tu lugar de origen.

Haber les explico esto en más detalle, porque en mi opinión sería interesante imaginarnos una forma de escribir así.

en primer lugar comencemos por la c, la c en Latinoamérica, no tiene sonido distintivo, sino que al sesear, nosotros la pronunciamos igual que en canarias como una s. Entones, acá en Latinoamérica, se deberían escribir todas las palabras con s, pare de contar, con el fin de simplificar.

Segundo, la b y la v. Es un despelote eso, todos escriben algunas fraces como se les da la gana, y entonces pues na sería mejor usar una única letra para representar los dos sonidos, como la letra bete en griego, y ya. La b sería usada preferiblemente, y la v... bueno, a la v se le asignaría otro sonido, como por ejemplo el de la w en recuerdo del latín. Aunque mucho más probablemente, simplemente se debería herradicar.

Y hablando de letras herradicables del alfabeto, hablemos de la mil veces maldita h. Una letra que es un quebradero de cabeza, y que no debería existir en absoluto.

Igual que la q, el sodino ka, ke, ki, solo debería escribirse con la letra k.
La c tendría el sonido de la ch, y por ejemplo la x tendría el de la sh, de forma que si quisiéramos escribir texto, se escribiría teksto, t, e, k, s, t, o, por poner un ejemplo.

De forma tal que las combinaciones de letras solo servirían para representar combinaciones de sonidos, y no sonidos diferentes. A, y ya que nuestros hermanos españoles le dan aquel sonido tan característico a la c, este sonido se le podría dar únicamente a la letra z, y pare de contar.

Skor: +0

13521. Chuy ,

todo me pasa por meterme en donde no devo y hacer comentarios sobre los demás

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Chuy , 21 Feb 2023 20:27:16

13522. r-althor,

y, que lo vas a vigilar y te vas a poner la gorra a ver si está en la facultad? a vos que carajo te importa?
pd: por lo del fonético, si bien no es lo mismo, busca el alfabeto internacional radiofónico.

Skor: +0

13523. Chuy ,

todo me pasa por meterme en donde no devo y hacer comentarios sobre los demás

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Chuy , 21 Feb 2023 21:06:26

13524. Tu_gatito_ron_ron,

geñal?
en fin, Deja, En que te perjudica si está en la uni o no.

Skor: +0

13525. r-althor,

lo que estás haciendo es psicopatear a alguien y vigilarlo como si fueras el novio tóxico. Yo no tengo ni idea de quien sea el chabón ese, pero dejalo tranquilo, si va a la universidada a hacer lo que quiera es su problema, no el tuyo.

Skor: +0

13526. Chuy ,

todo me pasa por meterme en donde no devo y hacer comentarios sobre los demás

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Chuy , 21 Feb 2023 21:15:07

13527. Arash,

¿alguien preguntó en que travajava?

Skor: +0

13528. r-althor,

no hace falta que insultés, y si vas a hacerlo por lo menos tirá la bardeada completa.
Si, igual si sos el amigo insisto que para mi no tenés derecho a tirarle esa en un foro público, por que no da y al resto no nos importa. Si se lo querés hacer por privado está todo bien. Y no, una amistad o relación tóxica no se trata solo de lo que pensás pero ok.

Skor: +0

13529. Ainidiu,

me expreso. nunca imaginé que una de mis series favoritas, y que no es conocida más que en Ecuador estuviera en telegrám, aunque no están los caps completos, pero algo es algo. Me refiero a la serie de mi recinto.

Skor: +0

13530. Markk,

Perdónenlo, el solo quería decir que trabajaba en serberato

Skor: +0

71499 poruka, 2384 stranica:  1; 449 450451 452 453; 2384 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog