Exprésate aquí

71719 poruka, 2391 stranica:  1; 479 480481 482 483; 2391 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

14401. lunaris,

oigan como cortan videos en wp para los estados? nunca entendí como hacer eso

Skor: +0

14402. goten,

eso mismo pregunté pero nadie me dio bola...

Skor: +0

14403. caballero_indomable,

ya, precisamente por eso es por lo que paso de corregir a alguien. Lo haces para que mejore, pero desde un punto más frío e impersonal y se lo toman como si te estuvieras burlando cuando lo que en realidad quieres es que mejoren. O eso o directamente te tiran con yo escribo como se me da la gana. Paso.
perdón? en serio me estás diciendo que toda la gente que corrije en esta plataforma lo hace porque quiere que el otro mejore? no hijo abre los ojos, la cantidad de malicia acá es muy grande, no sabes lo mucho que agradezco las correcciones ortográficas, pero las cosas hay que saber hacerlas y decirlas, solo eso

Skor: +0

14404. PabloSolari ,

se pueden cortar videos para los estados? no sabía roflflfl. yo pensé que wpp los cortaba automáticamente para pasar solo 30 segundos

Skor: +0

14405. caballero_indomable,

creo que tiene una barra para que lo corras hasta donde tu quieras

Skor: +0

14406. arielfmeza,

Creo que lo que ella se refiere es a cortar algún video que tipo dure 1 minuto pero quiera elegir ciertas partes

Skor: +0

14407. Copito_De_Nieve ,

no lo que ella se refiere a cortar es que tiene un video de 5 mins y quiere cortarlo para que quepa en el estado de wp. me parece haí que me corrijan :D

Skor: +0

14408. lunaris,

bueno esa cosa :V

Skor: +0

14409. caballero_indomable,

o poner todo el vídeo, hay una aplicación que lo picaba en parte, tendría que buscar

Skor: +0

14410. goten,

será que la barra no es accesible para nosotros verdad? porque los que ven bien que ponen el video entero...

Skor: +0

14411. caballero_indomable,

no, no sé si los que ven ponen el vídeo entero, lo que oí en su momento fue justo eso, corren la bara hasta donde desean y ya está, lo que no sé, es donde está la dichosa barra

Skor: +0

14412. bananerito,

yo uso el programa wfvs: dentro de la app seleccionas los videos que salen: una véz elegido, buscas la opción share: automáticamente se te cortará en trozos de 30 segundos y la duración será la misma: te sale el típico cuadro para elegir a qué redes compartirlo, seleccionas wat sap y ya: los parámetros son los mismos para publicarlos: esperas a la velocidad de tu internet y tu video completo estará en tu wp

Skor: +0

14413. Maldita-Nerea ,

Lo que más me ha'rta es esto: Este equipo (No responde)

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Maldita-Nerea , 3 Mar 2023 23:43:14

14414. Def-Leppard,

dios mío, que apalanque de viernes. pos no me quedao frito envuelto en la mantita del sofá? ofú def, te haces viejo

Skor: +0

14415. L.L.Zamenhof,

me expreso.

Amigo, déjame decirte que eres un mierda. Te gusta jugar, e? te gusta publicar las cosas en un hilo solo para dar lástima y llamar la atención?

Bueno, haber. compañero @r-althor, estaré disponible para discutir las cosas en privado, si no pues ve al servidor mexican en team, canal discucia spaco, contraseña cristaloides. Allá lo hablaremos, que yo no soy de hacer público lo que otro huebón me manda por privao.
Vaya que me emputa esa actitud, a la parte seria.

r-althor: como soy cristal.... L.L.Zamenhof dice a r-althor: ea cuando un cristal no acepta que ha sido roto, por...: hace 3 minutos

Skor: +0

14416. r-althor,

reportado por insultos personales en un foro público.

Skor: +0

14417. Markk,

Uy, un mierda dice? yo no huelo a mierda, huelo a baneo

Skor: +0

14418. Angel-of-the-fire ,

muy ofendide por tode hay aquí, e

Skor: +0

14419. bananerito,

a este paso nos quitan el foro a todos

Skor: +0

14420. Blas,

me expreso, que cierren todos los foros para que no se vea la libre expresión y dejen de inchar las huevas con sus peleas de pelaos de 8 años

Skor: +0

14421. L.L.Zamenhof,

ea si, genial genial.

Bueno, haber. Disculpas serias por el insulto, he de reconocer una equivocación.

Pero pana, esa actitud es un puto asco, en serio. A, ahí ando haber si lo quieres discutir mas... cara a cara, y no detrás de un teclado.

Mexican Public Server #teamtalkskip#/diskucia spaco - TeamTalk 5 Classic v. 5.12

Skor: +0

14422. r-althor,

yo no tengo nada que discutir. No me diga pana ni amigo, no le di la confianza para que me trate así. Si su personalidad lo lleva a tutear a las personas, quizá debería ir aprendiendo que no se puede hacer en todo ámbito ni ocasión.
Un insulto personal es un insulto personal, por más que se quiera minimizar y hacer de cuenta que no pasó nada. De todas formas, es una pena que usted, como futuro abogado según lo ha puesto muchas veces por estos lares, recurra a argumentos tan carentes de sentido y fundamentación. De verdad, pobres sus próximos defendidos.

Skor: +0

14423. Drogon,

Creo que igual te irás de vacaciones, más porque les has tocado mucho por el otro hilo.

Skor: +0

14424. Ratonnn-Paranoico,

que manera tóxica de vivir ameo :D

Skor: +0

14425. Reva,

todos tienen razón no puedo estar más de acuerdo, que sabios son todos.
Ahora escuchan esta canción y aprenden a pronunciar algunas letras en árabe porque les sirve más que discutir así. https://www.youtube.com/watch?v=rD-QjKuSk4E

Skor: +0

14426. Copito_De_Nieve ,

yo no sé porqué se rebajó el parcero. we, no sé yo no trataría mal al señor aquí aunque quiero que sepa que no es santo de mi devoción ni mucho menos. y aunque me cayera mal paz y amor para todos.

Skor: +0

14427. L.L.Zamenhof,

parce pues na, todos cometemos estupideces en la vida. Además que quería oírlo haber si era tan defensor de sus argumentos por allá.

Pero na, todo genial genialísimo.

Por cierto, qué es la nafta?

Skor: +0

14428. Def-Leppard,

la gasofa tío. o vamos, me imagino que es eso. lo otro puede ser naftalina, las bolas esas pa qu8e los bichos no se coman la ropa, pero no se porqué lo asocian a la gasolina

Skor: +0

14429. Samael ,

Que cabrón es no tener a la banda que uno quiere pa platicar un rato y desahogar pendejadas.

Skor: +0

14430. little_princess ,

me expreso. que puto día tuve hoy, a.a

Skor: +0

71719 poruka, 2391 stranica:  1; 479 480481 482 483; 2391 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog