Exprésate aquí

71731 poruka, 2392 stranica:  1; 483 484485 486 487; 2392 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

14521. parangaricutirimicuaro,

jajajajaj xd-!

Skor: +0

14522. Tu_gatito_ron_ron,

queee?
emmmm… cuanto más se jode el peso, más pesos necesitas para hacer un dólar, y más trabajo te cuesta conseguir los pesos. Usa la lógica.

Skor: +0

14523. ivanack13,

pero si lo que esta bajando es el precio del dólar no?
osea si antes me costaban 500 diamantes 200 pesos , ahora me van a salir en 170 pesos por que bajó su precio

Skor: +0

14524. Tu_gatito_ron_ron,

aaa... creo que el dólar costaba 20 pesos.
Bueno, genial así. Cuidao suba. D

Skor: +0

14525. Markk,

Ven por qué hay que enseñar economía básica en los colegios? igual, acá el problema me parece que es otro

Skor: +0

14526. Rayo,

eh, sí, en efecto. si baja el dólar, es más accesible comprarlo. wow, mucho tiempo que no veía el peso en 17. te amo, elon Musk y su planta de tesla en méxico!

Skor: +0

14527. ivanack13,

a mi economía me la enseñaron en preparatoria, pero la verdad muy malo para esa materia
por no decir menos
claro que algunos conseptos los tengo por ahí

Skor: +0

14528. Rayo,

yo la rendí hace un semestre, me encanta.

Skor: +0

14529. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, si nos ponemos economistas, nos pasamos la tarde en eso.
En fin, al parecer la moneda de méxico tiene un pequeño repunte.
Pero con el dólar no se sabe. Es mas inestable que las emociones de un bipolar.
Puedes sumarle una guerrita que hay entre ciertos países,.

Skor: +0

14530. goten,

oigan, porqué algunos títulos de las mesas libres aparece solo el tema y no el típico mesa libre, como hacen eso?

Skor: +0

14531. little_princess ,

porque cambiamos de idioma a los que el lector no lée, damos control t, ponemos el título y regresamos al español y listo xd

Skor: +0

14532. caelus,

eso, o tienen pactos de sangre con duendes

Skor: +0

14533. r-althor,

speak tira esos símbolos igual no se si están en UTF8 o que onda.

Skor: +0

14534. goten,

que idioma es ese que no lee el jaws?

Skor: +0

14535. el_guarda_halcoon ,

es ruso, creo

Skor: +0

14536. r-althor,

ruso y er... rumano creo?

Skor: +0

14537. Callum_Hunt,

es ruso. si a lo de las mesas se refieren, es ruso.

Skor: +0

14538. el-osito-cumbiero,

De acuerdo con todos los mensajes de arriba, quitar el humor negro de acá es una estupidez, Porque si vamos al caso como decían los mensajes de más arriba los guachines están todo el día escuchando trap y reggaeton teniendo 10 o 11 años y ya están cantando de que te pongo en cuatro y esas cosas, pero bueno en fin la hipotenusa, yo no soy de postear mucho por acá pero soy de leer bastante y me río mucho con los bardos y los chistes que hacen por acá

Skor: +0

14539. green_fingers,

El botón para mostrar los otros iconos de la bandeja, antes decía icono de notificación. Ahora dice mostrar iconos ocultos.

Skor: +0

14540. goten,

see mejor así xd

Skor: +0

14541. ivanack13,

yo nomás digo, porque la muerte no le llega a los que nos joden la vida con su totalitarismo cristaloide
yo digo, digo es una surgerencia para mi santa muerte

Skor: +0

Poslednja izmena od strane ivanack13, 5 Mar 2023 06:59:29

14542. Loba_Espacial,

Vale, lo dije, según el reglamento, ¿no? No insultos ni ataques, ya sean claros o encubiertos.
A nosotros nos llevará la muerte cuando corresponda. A usted se le lleva el ban ahora mismo.
Vamos a empezar a poner orden de una vez.
Y no, a mí no me van a dar miedo sus amenazas. Que mucho me voy me voy, esto no me gusta, vámonos a tal y cual, pero aquí está usted 24 horas al día, y lloriquea y amenaza cuando le banean.
No tengo familia a la que usted pueda supuestamente hacer daño, ni problemas para perder trabajo o medio de subsistencia, ni me importa 3 pepinos lo que usted diga de mí. Una vez dicho lo que quiera decir, habrá perdido su arma.
Y por favor, ahórreme el discurso de te voy a hackear, te voy a atacar, voy a ir a buscarte. Yo no creo en la falsa personalidad que usted se ha creado o puede que hasta la tenga creída.
Hasta la vuelta.

Skor: +2

14543. little_fox,

Aguante boca muchachos. Paz y amor.

Skor: +0

14544. bebecito,

Nueva notificación de Explorador de Windows, Es seguro quitar el hardware, Ahora se puede quitar el dispositivo "Dispositivo de almacenamiento USB" de forma segura del equipo. ventana

Skor: +0

14545. PabloSolari ,

me expreso. los nicks de la gente en un juego pueden ser raros. pero esto? Notfound404 Con Al'Akir 5 de 8.

Skor: +0

14546. DjDisplay,

En ruso y RSKY.
Pero te corrijo algo princesa de dark night, sintetizador, no lector. Eloquence lo toma como interrogativa?
Así mas o menos, pero el speak si los lee.
Lo leerá como símbolo símbolo pero si al speak lo ponemos en ruso leerá los caracteres sin símbolo sinó lo que da.
Yo uso speak y no me arrepiento. Aunque digan que es voz robótica pero si te acostumbras a usarlo, ya te será familiar.

Skor: +0

14547. r-althor,

estaba desayunando y en TYC dieron la repetición de la final, igual solo agarré la premiación. Que llamen uno a uno y Leonel levantando la copa... otra vez, casi termino hasta las lágrimas.
Aunque nos duela, todavía no somos conscientes, del todo, de lo afortunados que somos al ser contemporáneos de semejante hecho. Muchos años después nos vamos a acordar, viéndolo en la tv, o en donde sea, vamos a sonreír, y a ser felices otra vez.

Skor: -1

Poslednja izmena od strane r-althor, 5 Mar 2023 15:03:49

14548. Heracles,

Era una noche oscura, solo se veía lo negro de la oscuridad. Sultán un perro grande y negro dormía debajo del auto negro. El dueño del auto giró la llave de arranque levemente en sentido de las agujas del reloj. Sultán al escuchar el ruido del motor salió para que el auto negro no le redujere al silencio eterno
Sí has leído este relato te darás cuenta de que todo sigue igual. Lo mismo pasa con los que no se esforzaron a leer mi obra de arte...
¡no me peguen! Es que ¡estoy como timbre en la puerta del “camposanto.".

Skor: +0

14549. nathan_lowell,

me expreso. Como cuando eliminas canciones de tu auto dj de zeno para hacer más espacio para nuevos temas para tu radio y resulta que. Has subido 459 de las 200 pistas disponibles para tu estación. No puedes subir más pistas. Gjgjoer pero si eran 500 xd! aaaA. Qué decepción xd pero bueno, igual solo iba a subir unos 20 temas.
p.d. Antes de que me salten todos a proponerme su servicio de streaming tengo que decir que yo no me dedico a esto para nada, simplemente tengo esta estación para poner musiquita en mis mesas pa mis compas o transmitir cuando hago conciertos con mi piano y mi hermosa y sensual voz. Xdd pero nada más.
Ai si quieren escucharla les dejo el link al final, la utilizo mayormente como dije pa estar con amigos, para cuando tengo que leer o estudiar. Hay temas hermosos preciosos y uno que otro dark pero hermoso a su manera. En fin ai la ven xdd.
http://stream.zeno.fm/w5xcan22h2zuv

Skor: +0

14550. little_princess ,

na eso es fálzo. yo usé la voz robótica por mas de 3 años y nunca me acostumbré, es orrhrrrhrrrhrrible, almenos para mí xd. DjDisplay: En ruso y RSKY. Pero te corrijo algo princesa de dark night, sintetizador, no lector. Eloquence lo toma...: hace aproximadamente 2 horas

Skor: +0

71731 poruka, 2392 stranica:  1; 483 484485 486 487; 2392 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog