Exprésate aquí

71762 poruka, 2393 stranica:  1; 491 492493 494 495; 2393 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

14761. Ricochet,

pues no he visto a ninguna feminista occidental de parte de sus compañeras en oriente, la verdad, así que ya me dirás tú. Ninguna de las máximas exponentes feministas salió a decir nada de nada cuando pasó lo de Mahsa Amini, menos lo del jugador de fútbol. Bueno, lo de él puede ser porque era hombre, y ella?

Skor: +0

14762. Def-Leppard,

bueno pos yo concuerdo realmente con el día de la mujer. que se pidan derechos , es bueno, está bien, mientras que todos tengamos los mismos. si mi novia me pega una nabajá, a quien se tienen que llevar es a mi novia, sí? si yo voy a denunciar y mi novia duerme en el cuartelillo, chachi. y luego me ha encantado porque delante de uno de los coles se nos ha plantado un grupo de personas exigiendo el fin de la brecha salarial. yo sinceramente no he visto brecha salarial. mi sueldo como fisio es x, y mis compañeras (porque fisio como enfermería es una profesión de predominancia femenina) cobran exactamente lo mismo que yo. bueno, no exactamente porque a ellas se les rtiene el IRPF, y a mí no, cosa que os pasará a tos los cegatos de este hermoso país, y que nada tiene que ver con lo que tenemos entre las piernas, sino con nuestra discapacidad. así que por el lado público, todo en regla. si es por el sector privado pues... se llama sector privado por algo, y haí cada uno hace lo que quiera, digo yo. pa eso, si la empresa es mía, la he levantao yo, he puesto el dinero, conseguido clientes, financiación... en fin

Skor: +0

14763. James_Potter,

No sé, a mi lo que me preocupa es que se siga con la mgf (mutilación genital femenina) y no se haga nada. Pasa en algunas tribus de Colombia tb si no hago mal.
Pero bueno no deben ser lo suficiente mujer para tener un sexo higiénico y placentero, supongo.

Skor: +0

14764. Siervodejusticia,

Sip, en efecto aquí en Colombia también ocurre eso, tristemente.

Skor: +0

14765. Def-Leppard,

porque es su religión, su cultura, sus cosicas oso, eso es así. hay que respetarlo todo, pero todo con el mismo pensamiento que yo, si no, no. es lamentable, pero cierto. caro, así estamos, mutilando peña en nombre de un dios trival, por el mero echo de joder. mola, he? me gustaría saber donde está la evolución humana...

Skor: +0

14766. Borja ,

Igual dudo que sea así. Si la gente hubiera estado de acuerdo, no habrían salido a protestar a las calles.

Skor: +0

14767. Samael ,

Banda pero ahora sí pregunto en serio.
Hablando del tema que según muchas activistas no hacen nada en pro de las culturas orientales tomando como excusa que así es su cultura válgame Dios, ¿Por qué querer hacer algo por ejemplo con, por decir, algunos pueblos de México si la cultura de los mismos es de tener ciertas restricciones con las mujeres o incluso ir más allá?
No sé los demás, pero yo soy de la idea de que o muy muy o tan tan.

Skor: +0

14768. Ricochet,

te lo vuelvo a recordar. Porque es su cultura y hay que respetarla, pero hagamos mierda la nuestra que no pasa nada.

Skor: +0

14769. Def-Leppard,

es curioso, sí xddd. al menos nosotros no mutilamos genitalmente a nuestras hembras xddd. ofú, que mundo este. cuando explotará?

Skor: +0

14770. Samael ,

No, en occidente no mutilamos (no la mayoría al menos según datos conocidos), y es justamente eso lo que se me hace algo curioso.
Por mucho menos que esa salvajada, muchas feministas radicales andan matando a cualquier hombre que ven por la calle a golpes, y es lo que me truena la cabeza.
Eeeen fin, la hipocondriaca.

Skor: +0

14771. Borja ,

Me gustaría tener un debate mano a mano con una de esas.

Skor: +0

14772. Ricochet,

yo lo he tenido, y es 1984, como te dije antes. O te dicen que tus puntos carecen de validez porque eres onvre, o te sostienen dos argumentos totalmente distintos entre sí y te dicen que es que hay varios tipos de feminismos.

Skor: +0

14773. Samael ,

Yo quisiera tener un debate con una feminista real, no las pintarrajeadas que andan vandalizando negocios.

Skor: +0

14774. Def-Leppard,

yo los diferentes tipos de feminismo no los conozco, parecen las escuelas de magia de d&d, cada vez hay más. pero en el momento que una te dice: tu punto de vista no es válido por se hombre. responded exactamente lo mismo. si mi punto no es válido, el tuyo tampoco, así que fin. que te dirán que no es verdad porque bla, bla, bla, bla. pues eso. que si el mío no vale dime porqué el tuyo sí. en fin sí, es un poco lo que dice el oso. al final dices: me voy? o le disparo

Skor: +0

14775. yo-no-se-si,

me expreso! valla, este mundo no deja de sorprenderme! resulta que como es la jente, que algunos se dejan llevar por la influencia, por la amistad y juzgan, dicen de todo a una persona que. intentando sentirse mejor, busca ayuda en ellos, quienes son considerados sus amigos. perovamos, como será la jente que ni si quiera se ponen a pensar un poquito antes de juzgar a la persona solo porqué? porque quizá tiene problema con alguna persona que es su amigo y según ellos, dicen conocer de pies a cavezas. en fin, salu3 :3 solo es mi expresación :D

Skor: +0

14776. Samael ,

Ah mira, lo de siempre.

Skor: +0

14777. yo-no-se-si,

pues si, solo que aveces uno es mas ciego de lo normal y no se ddácuenta jajajaj. pero se, en unas horitas haré limpiesa, varios se irán de mi lista. jente que no me habla, y jente q quiero que se ballan xd

Skor: +0

14778. Def-Leppard,

no hay cosa que me toque más las narices que tener que irme a toquetear la respuesta plana de los altavoces viendo pelis audesc. por dios, a ver, para los montadores. desde los.... voy a decir 250 hz, un poco menos, en la voz humana no hay nada, naaaaaaaaada. cortar con un paso altos, coño. porque no veais lo que es recibir el poderoso impacto de la tipa del audesc en toda la cara xddd.

Skor: +0

14779. little_princess ,

por suerte yo no tuve que limpiar, porque la gente que tenía que irse se fue por cuentita propia, y si, gente siega que ni de un martillaso abrirá los ojos a la realidad

Skor: +0

14780. Def-Leppard,

en serio, yo de todas las fumadas de paul w s andersson en su nefasta saga resident evil, me voy a quedar con las escopetas lanza monedas de alice. analicemos la frase. escopeta, lanzamonedas. como? porqué? que sentido tiene? parece un puto trabuco colega. y en el caso del trabuco, vale porque metes las monedas por el cañón, pero... como leches metes las monedas en la escopeta? en fin. porros, porros, y más porros

Skor: +0

14781. Soldadito,

Gente, tengo unos choclos en casa que compraron hace unas horas. Haber, estamos en marzo, y según el padre de mi amiga que trabaja en el campo los choclos vienen dulces y tiernos en este mes porque es tiempo de cosecha o algo así. Bueno, que están ahí los choclitos y se me hace agua la boca, pero no podré comer hasta la cena, porque ya comimos patinesas con arroz, que la primera no me agrada mucho y el arroz estaba un poco salado. Me gustaría también unos canelones con choclo, aunque me parece que es mejor con choclo enlatado o choclo crema que así al natural, pero igual estaría bueno probar para tener una referencia sensorial experiencial culinaria y luego saber si de tal o cual forma es mejor. Lamentablemente no hay para hacer la preparación de los canelones así qu tendrá que esperar a la próxima de la próxima vez. En fin, ¡choooclooooo!

Skor: +0

14782. goten,

naa eso de limpiar contactos me parece una pérdda de tiempo, solo lo hago cuando estoy demasiado aburrido
por otro lado, de acuerdo con el mensaje de la compañera, menos sobre las mujeres trans, por favor, ellas son hombres que se quieren convertir a mujeres... en fin, para ellas nada, para las verdaderas mujeres, un feliz día!

Skor: +0

14783. FranPrats,

el que no hace palmas se deja se deja

Skor: +0

14784. r-althor,

ya lo decía el grupo los llaneros solitarios.
https://www.youtube.com/watch?v=APU_BX-9VGs

Skor: +0

14785. green_fingers,

Alguien que sepa francés o entienda de cultura francesa, que por favor me explique esto: ¿Por qué son tan macabras las versiones en francés de las canciones para niños? O es que AL SER TRADUCCIONES AUTOMÁTICAS están traducidas para el...
En la canción del barquito chiquitito que no podía navegar, al no haber nada que comer, tienen que buscar a quien comerse. Y cuando sortearon a la víctima, se produce el milagro de que se llena de peces y pueden comer.
Alondra, te arrancaré las alas, el pico, la espalda... ¿Pobrs críos!

Skor: +1

Poslednja izmena od strane green_fingers, 8 Mar 2023 19:32:25

14786. Markk,

Jajajajajajajajajjajajajajaa la mejor serie de la Argentina indiscutiblemente

Skor: +0

14787. Copito_De_Nieve ,

puta madre, no quería decirlo pero me choca ese odio a las trans, y qué son mujeres también, yo es que no les voy a desear felíz día a nadie, les deseo mucha valentía para que puedan seguir luchando por sus derechos, que hace falta todavía en el camino. y les deseo que se valla toda esa feminista de cartón

Skor: +1

14788. little_princess ,

na no son mujeres nada. uno nace con el sexo que dios le dio cuando nos trajo y ya.

Skor: +0

14789. Ovy-on-the-drums ,

Uf. Lista? espero que sí Jajajajaja. Usa tu mejor escudo rolflflflf

Skor: +0

14790. jordan,

Decepcionante.

Skor: +0

71762 poruka, 2393 stranica:  1; 491 492493 494 495; 2393 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog