Exprésate aquí

71885 poruka, 2397 stranica:  1; 516 517518 519 520; 2397 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

15511. Borja ,

Tamos mal

Skor: +0

15512. Nizebert,

En goalball juego de lateral derecho. Aunque suelo ser muy ancioso voy a cubrir al centro cuando la pelota viene derechito a mi palo alsdkjldsfj, a veces de pura suerte la toco con las dedos y la mando a blockout. Ahora empezaré a experimentar de central. No sé pero algo me dice que me irá relativamente bien porque en los penales me defiendo. Lo sé, son cosas diferentes, y la superficie a cubrir como central es mucha más que la de lateral, pero al estar en el entro estaré un poco más adelante y podré distinguir de mejor forma por donde viene la pelota.

Skor: +0

15513. Ainidiu,

Me expreso. en clases virtuales de inglès, pero con cámara apagada

Skor: +0

15514. el-canario,

me expreso. como mi padre y yo somos inchas absolutos del atlético Madrid, me voy a convertir en el mejor hijo de la galaxia, al menos por un día. el lunes ya volveré a ser el de siempre. le he comprado una taza que pone: a demás de colchonero, soy un padrazo! ojalá le guste.

Skor: +0

15515. caelus,

null…

Skor: +0

15516. caballero_indomable,

si, dec. fibras que se rompen para que otras se creen, eso justamente es lo que ocurre, entonces, al tiempo, se notan unos músculos más definidos y fuertes.
lo que decías de darle suave al entrenamiento, es un principio básico del entrenamiento deportivo, el cual tiene por nombre aumento progresivo de las cargas, mismo que consiste, como su nombre lo indica, en ir aumentando de manera progresiva la exigencia del ejercicio en cuestión, una de las cosas que se hace para ello, es aplicar la mecánica de mientras más repeticiones menos cargas y viceversa, eso funciona porque te permite alternar

Skor: +0

15517. Chuy ,

me expreso.
no entiendo que pasa pero.
Su último cambio de nick data de menos de 30 días. Debe esperar al menos 30 días antes de poder cambiarse nuevamente el nick.
y eso que mi cuenta fue creada el 16 y hoy es 17 y no me deja cambiarlo.

Skor: +0

15518. Ricochet,

a qué hora te lo cambiaste? Eso también de pende.

Skor: +0

15519. asmodeus,

y recuerda que febrero tiene 2 días menos :D

Skor: +0

15520. Ricochet,

jajajajajajajaja.

Skor: +0

15521. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

rofl.

estaba leyendo el exprésate, me salí del hilo dando escape y se me mezclaron temas de la sala española con la francesa y luego desapareció el foro español.

qué cosa más... rara.

Skor: +0

15522. el-canario,

anda, pensaba que solo me pasó a mí, que fumada más épica

Skor: +0

15523. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y ahora parece que estoy suscrita a todos los hilos. en todos aparece desuscribirme de este tema y cuando doy a eso... explota todo.

Skor: +0

15524. DjDisplay,

Y esto se llama actualizar la sala xd.

Skor: +0

15525. el-canario,

jajjsjsjs me ha vuelto a pasar

Skor: +0

15526. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y ahora cuando posteo no veo mi último pos o mejor dicho no aparece hasta que postea otro.

pos vaya lío

Skor: +0

15527. sharon ,

a mi igual me pasó lo de aurorita del foro ljkadlkjs

Skor: +0

15528. DjDisplay,

A mi me pasó que me aparecía todos los mensajes de los del idioma francés como los del cultura del saver, si ni me he subscrito al cultura do savoir.

Skor: +0

15529. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ahora se me abrió el foro inglés.

algo tan haciendo segura xdddd.

Skor: +0

15530. Chuy ,

a las 23:00.
intente aller que hera 16 a la hora correspondiente a su creación. y intente haora a las 11:00 pero tampoco me dejo.

Skor: +0

15531. Ratonnn-Paranoico,

amigo si te la creaste en febrero 16. los 30 días se cumplen recién el 18 de marzo.

Skor: +0

15532. Ricochet,

qué raro, igual están tocando código sensible del servidor. Espera.

Skor: +0

15533. DjDisplay,

Así es.
Tiene que ser día y hora exacta.
Y claro no te olvides que febrero solo trae 28 y en años viciestos 29. Pero este no es viciesto así que nada jeje.

Skor: +0

15534. Ricochet,

hablando de eso, pobres los niños que nacen el 29 de febrero, no?

Skor: +0

15535. DjDisplay,

Puees uno de mis familiares me dijeron que los celebran el 28 xd.

Skor: +0

15536. Ricochet,

no, si lo celebran el 28 no es lo mismo, es como celebrar navidad en agosto.

Skor: +0

15537. Sandokannn ,

En ese caso se celebra el 1 de marzo, el 28 sería adelantarse.

Skor: +0

15538. DjDisplay,

No creo que tampoco se selebre el 1 de marzo jeje.

Skor: +0

15539. Ricochet,

si, el 28 sería adelantarse y el 1 sería atrasarse. Pobres niños, alguien piensa en los niños?

Skor: +0

15540. DjDisplay,

Yoooooo.
Oye fíjate cumplir años creo que son cada 4. Vaya que complicada.

Skor: +0

71885 poruka, 2397 stranica:  1; 516 517518 519 520; 2397 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog