Exprésate aquí

71929 poruka, 2398 stranica:  1; 527 528529 530 531; 2398 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

15841. Aragorn-Elessar,

¿Por qué siempre que no estoy es cuando todos la lían parda? Por cierto, los audios calientitos se viven mejor cuando la vaina es presencial, no virtual :P

Skor: +1

15842. DjDisplay,

Jajajaj yo tampoco tenía nada importante.
Pero igual sigue ciendo una brecha como le dicen ustedes, porque los mensajes permanentes son como los mensajes privados en si.

Skor: +0

15843. Nana,

Que se vienen Clones? no creo, sería el colmo. Retrocederíamos a los años 2014, 2015, y dudo que hoy día los adminds permitan clones. De igual chicos, ya ni modo. Lo que pasó, pasó. Sí, fue un hueco de seguridad tremendo, pero la responsabilidad también es de los usuarios que leyeron los mensajes de otros a sabiendas que era algo privado, y de los mismos involucrados por pasar cosas personales, intimidades y...cosas turbias por bandeja, madre santísima qué espanto.

Skor: +0

15844. Loba_Espacial,

No sé si habrán notado, que ya no se pueden tener bloqueados en la lista de amigos, lo que es lógico: si es amigo, para qué lo bloquea? o si lo tiene bloqueado, es que no es amigo.
¿Tal vez sean esos los que les han desaparecido de la lista?

Skor: +0

15845. DjDisplay,

Quizá sí.
Así ya no se tendría amigos inecesariamente porque se borrarían si este te borra.

Skor: +0

15846. Markk,

Asi que la culpa es de los usuarios? qué pasa, tenían la pollerita cortita?
Igual no me sorprende, viniendo de quien viene, la sierva del siervo.

Algún día vas a sufrir un hackeo o una estafa virtual y la culpa va a ser tuya, está clarísimo.

Skor: +0

15847. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y entonces si hoy el día de mañana se filtran contraseñas de Facebook, compro tu cuenta, entro y veo tus cosas, es culpa tuya?

bueno, que conste que fue culpa tuya y no de Facebook. así que ojo si reportas a marc. eh, al otro marc, no a este.

Skor: +0

15848. Markk,

Al tío zuk (?)

Skor: +0

15849. Aragorn-Elessar,

Venga, ¿Es que no lo entienden? ¡Todo esto es parte de la actualización de la sala! ¿Recuerdan eso de las mesas privadas? Pues recuérdenlo bien, ¡Porque será cosa del pasado! ¿Por qué querrías tener tu mesa únicamente para ti, cuando hay tantos allá afuera ansiosos de conocer todo lo que tienes para ofrecer al mundo? ¡Así aportamos todos a esta linda comunidad en la que queremos darnos muchos abracitos! Ah, y bueno, los bloqueados ya no van a existir, porque... Oye, ya somos muy poquitos acá, ¿Por qué andar bloqueándonos? ¡Mejor seamos todos amiguitos y ayudémonos entre todos!

Skor: +0

15850. Markk,

La sala comunista (?)

Skor: +0

15851. Loba_Espacial,

278 usuarios en la parte española, 676 en total.
No m parece que se esté quedando vacía...

Skor: +0

15852. Ovy-on-the-drums ,

Mientgas tanto... Usted toma Pleno de 6 por 750 puntos. Nunca había logrado eso rolflflflf

Skor: +0

15853. Markk,

Te descubrimos, vos sos el hacker. Mirá el quilombo que armaste para sacar un pleno

Skor: +0

15854. Ovy-on-the-drums ,

Jajajajajajajaja. Por cierto, si se pueden bloquear usuarios. Yo acabo de hacerlo, y nisiquiera conectada está la persona. Sis

Skor: +0

15855. Copito_De_Nieve ,

haquer! quénmelo en la oguera. ñalskdjflkjadsfkjladsf

Skor: +0

15856. Ovy-on-the-drums ,

Noooooo roooolflfllf. Dejé eso cuando murió el win XP

Skor: +0

15857. Callum_Hunt,

qué carajos pasó? en la escuela todos se conectaron a internet y pues me lo perdí todo, según veo entre todo esto, permanentes filtrados y demás. em... bishard, a qué te refieres con nuevos clones a diestra y siniestra? ptm, como me hubiera gustado estar en ese momento.

Skor: +0

15858. yo-no-se-si,

como que la culpa es de los usuarios? osea, la jente que iva a saber que se ivan a filtrar los permanentes? dios mío lo que se escucha hoy en día xd. osea, se que quizá esto no tenga el mejor nivel de seguridad pero tampoco hay que culpar a los usuarios que guardavan sus cosas o se decían sus cosas por perma pq no tienen la culpa.

Skor: +0

15859. Callum_Hunt,

y también, cómo querés que se manden privados? osea, esto es algo que puede pasar en Facebook o cualquier plataforma. osea, puede tener una mejor seguridad, pero no hay nada en internet que sea completamente seguro. igual si ivan a pasar lices o cosas así como códigos hubiera sido mejor al privado, no? tipo eso no se filtraría :D

Skor: +0

15860. Huesito-Williams,

Se filtró mi video robando un sánguche de milanesa tucumano!

Skor: +0

15861. Heracles,

No se pueden tener bloqueados en la lista de amigos, lo que es lógico:.... Pero qué pasan con los que no son amigos?
Es lógico que a ellos se los pueden bloquear.

Skor: +0

15862. Markk,

Pero quién dijo que no se puede bloquear?

Skor: +0

15863. Rayo,

gracias por la explicación def jaja. ya dećia yo que el ácido láctico mucho sentido no tenía.

Skor: +0

15864. Katniss_Prior ,

lol pero si yo tengo todo esto bloqueado. xd. Cancelar 102 de 102

Skor: +0

15865. Yostein-san,

Creo que necesito que me aclaren eso.
Lo que lei es que hubo una falla de segurridad, que se filtro todo mensaje y conversaciones ubicadas en los permanentes, esa falla ocasiono que se diera a luz violaciones a reglamentos, icluida conversaciones no apta a menores y esos menores incluso también lo hicieron.
¿a que hora ocurrieron esas fallas? probablemente antes de las 3 y aproximado a las cuatro y media o cinco en punto.
Muy bien digame... ¿Estoy en lo correcto?

Skor: +0

15866. Loba_Espacial,

Dije literalmente: "no se pueden tener bloqueados en la lista de amigos". En ningún momento dije que no se pudiera bloquear. Pero si lo tiene en la lista, en el momento que lo bloqee saldrá de sulista de amigos.

Skor: +0

15867. DjDisplay,

No se de que país seas, pero en mi caso Ecuador la falla ocurrió desde las 9 de la mañana

Skor: +0

15868. Yostein-san,

México, sí fue desde la mañana, yo ni siquiera me habia dado cuenta.

Skor: +0

15869. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

recuerdo cuando win xp tenía un bug con el que podías conectarte a redes wifi saltándote el que te pidan la clave de seguridad.

dio mio como amaba hacerlo (?)

Skor: +0

15870. Def-Leppard,

a mandar, doctor cooper xdd

Skor: +0

71929 poruka, 2398 stranica:  1; 527 528529 530 531; 2398 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog