Exprésate aquí

69045 poruka, 2302 stranica:  1; 69 7071 72 73; 2302 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

2101. Grecas,

jajaja denme las gracias si no fuera por mi se joderían ahora mismo :V. fui yo el que le pasó el código por pendejo al que lo puso en tw (gracias derion) :V

Skor: +0

2102. r-althor,

niños con demasiado tiempo libre y poco control de los padres. A, espera, que yo también estuve alguna vez así.
Siga siga, juez.

Skor: +0

2103. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y eso te hace sentir feliz. y para eso tenemos que agradecértelo? no se como le hacen para localizar esos pequeños códigos. pero, de que te inchan las que te dije, te las inchan. añadiré el dichoso código al dict para evitar lo de la mañana. eso es ser, ocioso

Skor: +0

2104. Grecas,

NO, YO NO LO LOCALICÉ, PERDONA, DEJA DE JUDGARME SIN SAVER LA HISTORIA. A MI ME LO PASARON. créeme, tengo mas cosas que hacer (programar, estudiar etc) que ponerme a combinar códigos para trabarle el nvda a la gente.

Skor: +0

2105. Maldita-Nerea ,

uy jaja. Lo que hay que leer por estos lados.

Skor: +0

2106. Grecas,

es que enserio. se lanzan todos sin saber a tocar las narices. macho tranquilizaos que es un código no un nuevo invento nuclear regalado a putin ni nada por el estilo. jo.der.

Skor: +0

2107. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y si tienes tanto tiempo co mo dices y, que a demás lo sabes invertir bien, por qué te contradices con pedir que te lo agradezcamos por compartir dicho código? lo que hay que leer! y si, ya leimos que le dabas las gracias al derion. por lo menos dije. eso es ser ocioso, que no es lo mismo decir que, tu eres un ocioso. creo que el término se modifica bastante si lo vemos desde ese punto de vista. :P

Skor: +0

2108. Grecas,

no entiendes la ironía ¿cierto? era un mensaje irónico. simplemente algo humorístico. yo no tengo tiempo para encontrar códigos del nvda xd, más que nada por que tengo tropecientos exámenes esta semana y tal. echadme la culpa cuando tenga tiempo libre que ahora justo me pillais sin

Skor: +0

2109. Markk,

Me encanta porque se hace el picante ñañañañaña denme las gracias ñañañaña se joderían y después se sigue haciendo el picante quitándole importancia y enojándose porque lo bardean. Y bue, qué puedo decir yo si a los 15 años era bastante salame también (?)

Skor: +0

2110. Grecas,

joder, que es hoy, ¿el día de los bardos? xddd. solo hice un pequeño comentario y se me tiraron todos encima, nisiquiera iva con ánimo de ofender. muchachos, vale que tengan vidas llenas de estrés y necesiten desaogarlo (yo también, gracias por la oportunidad) pero no es necesario hacerlo aquí roflfl

Skor: +0

2111. Markk,

No, no, hacete cargo de lo que decís y no nos cambiés el discurso. Que no sepas manejar bien la ironía no es nuestra culpa :D

Skor: +0

2112. r-althor,

que fácil es escudarse en la ironía. Tiraste un comentario esperando que la gente te aplauda y felicite, cuando, a mi parecer, es una de las cosas más desagradables que podés hacer. Ahora mastique, sonríe y trague, lo estamos filmando.

Skor: +0

2113. Grecas,

bue ya cálmense señoritas, tranquilas, que yo no inventé el código, no me tiréis pa náda. ¿ok?. y cambiando de tema, ¿Quién quiere una guía de como configurar óptimamente la máquina en parayels tras hacarla con ayuda de ojos?

Skor: +0

2114. r-althor,

nadie. Andá a terminar la eso primero.

Skor: +0

2115. Heracles,

Dicen que si escribes =rand(20,10) en Word se te llena de frases inútiles. ¿Lo provaron?

Skor: +0

2116. Markk,

Claro porque rand es un inútil. Bue, te quiero aunque tengas inconvenientes (?)

Skor: +0

2117. r-althor,

mikail-sidorov dice a r-althor: KA ONDA! VO ha aplicarla en tiflo b mode on (easi) so... que iva a decir? a si, no puse el mensaje a tono de burla, es mas bien frustración jajaj. explico, (no lo divulgues silbuple) quería utilizar ese código (no lo hice yo) para crear un pequeño (digamosle virus) para la gente que toca las narices con todo gratis todo gratis. era pa decir algo si, tengo yo aquí un crack, mira! y que el virus se autocopiara en windows start menu programs y sufriera un poco el usuario, una especie de experimento social que como ves, quedó arruinado xd
ahora son experimentos sociales? de verdad, chico, apaga y vámonos. No aclares que oscureces.

Skor: +0

2118. Grecas,

pues me quedan un año y medio... por desgracia xddd.
oe rand, la tenés personal contra me? o que vergas, yo no te hice nada, es como si te hubiera estado spameando como por 5 horas con el código y ni eso roflfl

Skor: +0

2119. r-althor,

en absoluto, ni te juno. Me parecés uno más de tantos boludos como el que escribe que pueblan este ecosistema.

Skor: +0

2120. Grecas,

pues, same (8)
por que buscas pleito en bano. es... no sé, como decir yo tengo una inteligencia superior a los mortales estos de aquí abajo y por eso... yo voy a criticar todo lo que se me ponga enfrente y se me salga del parámetro. amigo vive y deja vivir, por dios. que yo seré un estúpido inmaduro? si, ombre claro, tengo la edad para serlo, tengo la idiotez para serlo y tengo las ganas de serlo. pero ahora que me he dado cuenta de ello, intento lo más posible no meterme con otros estúpidos e inmmaduros que pueden serlo, no que quieran serlo. me refiero. si hay un tipo de no sé, 40 años haciendo el pendejo probablemente conteste y le diga que está haciendo el idiota. pero si es alguien de 14 pues eso, déjale, ya se dará cuenta de que es estúpido si es que ya no lo sabe. p.d: ya lo se

Skor: +0

2121. Markk,

Bueno, igual les comento. El bug ya está fixeado en el repo del IBM, falta que liberen la release. Asique aprovechen a usar ese código antes que salga la 22.8.2. Igual tranq porque aunque salga todos son tan vagos que muy pocos saben como actualizarlo o mas bien muy pocos se gastan en querer saber cómo actualizarlo (?) asique nada. Hay trolleo para rato.

Y para vos, que te hacés el picante porque lo tenés en diccionario (?) ahora te lo reinicio (?)

Skor: +0

2122. Grecas,

yo ni lo uso ya, lo usé por la mañana para hacer la joda pero ahora ni lo tengo aquí.
a, y tengo que dar la razón ahora que me fijo más. mi mensaje primero está escrito en un tono que si da a entender que me hago el vergas, hasta a mi me chirría cuando lo leo y me dan ganas de responderme

Skor: +0

2123. Anduin,

y me pregunto yo. no era mejor que se lo pasaras a las personas que según tú quieren todo gratis? hhay personas que si quieren y si pueden, imbierten dinero. así que cuidado

Skor: +0

2124. Grecas,

SI, ESO QUERÍA HACER. PERO NO CON EL CÓDIGO, CON UN PROGRAMITA QUE HIVA HA HACER. AL FINAL COMO ES PÚBLICO YA NO LO ARÉ, Y ME TOMÉ LA MOLESTIA DE HACER QUE @r-althor lo publicara por mi xd

Skor: +0

2125. r-althor,

igual dudo que tuvieras los conocimientos para hacer un bach, después compilarlo a exe y que eso genere una copia en sell start up.

Skor: +0

2126. rodrigo,

perdón a que código se refieren? no tengo tuiter xd

Skor: +0

2127. Maldita-Nerea ,

yo si tengo twitter. quien pasó ese coso?

Skor: +0

2128. Grecas,

tener los tengo, pero ahora que lo pienso prefiero aprender mas xd

Skor: +0

2129. rodrigo,

pasen para entrar al bardo: v

Skor: +0

2130. hijitus ,

me expreso,estoy re mal,muy mal,el momento mas triste de mi ida,mi madre acaba de falleser,y me siento mal,era una buena madre para mi,y ahora que esta en el cielo,la extraño mucho

Skor: +0

69045 poruka, 2302 stranica:  1; 69 7071 72 73; 2302 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog