Exprésate aquí

69088 poruka, 2303 stranica:  1; 81 8283 84 85; 2303 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

2461. topero,

es normal perder el olfato y el gusto con una gripe normal, aunque no siempre: por otro lado me expreso: terminé todas las misiones de las materias primas de crafting kingdom, los que lo jueguen me entenderán, ya saben, la granja, cantera y mina: también el horno y no se con cual seguir, están re difíciles las demás. AyudAAA! xd

Skor: +0

Poslednja izmena od strane topero, 9 Dec 2022 14:11:40

2462. r-althor,

me levanté 11:57 pára ver Brasil Croacia. Mi cuerpo en modo mundial (?)

Skor: +0

2463. goten,

a ver caladin, si quieres averiguar lo que pasó adelante, te reto a que lo hagas, bah, tu mismo dijiste que quieres averiguarlo para mandarnos a la...

Skor: +0

2464. Heracles,

Si estás llorando como una madalena ¡algo te duele mucho! Tu amiga tiene derechos, derechos que tú, ni yo, ni otra persona puede ni necesita entender. Tú Android 17 estás en una posición para exigir algo, por solo caprichos, que ella no nos quiere y debe informar Si tú nos informara, de lo que pasó, espero que sea con la visión de ella, antes que la propia. Yo tú ella y aquel, estamos libre de hacer lo que se nos antoja por el fondillo de nuestro culo. El capricho de tener razón es una manifestación de tú ego.
Se responsable y has te cargo de tus errores.

Skor: +0

2465. r-althor,

che, ya que tocaron el tema, qué sería llorar como una magdalena?
acá las magdalenas son tipo mufings pero los industriales que se compran para el desayuno, por eso me parece raro.

Skor: +0

2466. Ricochet,

Heracles, has sonado como el típico aliade feministe intentando sobreponer su superioridad moral a costa de la moral de otro. Si estabas esperando tu galletita feminista, creo que era en twitter donde tenía s que postear algo así, aunque supongo que tendremos algunas aquí. Solo queda esperar, a ver si te la dan.

Skor: +0

2467. goten,

sí, será mejor que me vaya de este mundo, para que vivir? solo que no me atrebo a dar el primer paso...

Skor: +0

2468. El-Dragon,

el mensaje 2466 es un calco exacto del personaje ciego de katawa shojo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El-Dragon, 9 Dec 2022 17:16:50

2469. Ricochet,

con eso no deberías bromear, androide. Nos sabe muy mal a algunos que sí dimos ese primer paso y fuimos rescatados, 3 veces por mi parte.

Skor: -1

2470. goten,

no bromeo, lo digo en serio

Skor: +0

2471. r-althor,

siempre digo que el que realmente quiere tomar esa decisión, como otras drásticas en la vida, lo hace y no amaga tanto.

Skor: +0

2472. Copito_De_Nieve ,

déjenlo, a mí me parece que no sabe lo que dice.

Skor: +0

2473. Ricochet,

a mi también me parece lo mismo, por eso pasé de responderle, al menos directamente.

Skor: -1

2474. Copito_De_Nieve ,

hay gente que si vivimos real real lo que está planteando y el se lo toma como un juego de niños.

Skor: +0

2475. liu_kang ,

x2 con eso, yo lo viví y bueno... no es tan bueno que digamos. lo hace por atención como alguna vez yo lo hice, pero no fue con eso porque eso es más serio.

Skor: +0

2476. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

mira amiguísimo, si quieres irte de este mundo con total livertad, el papi fuego te dará un pequeño concejo de gratis, para poder hacerlo con tranquilidad.

El que quiere hacerlo, no se la pasa diciendo hay, yo me voy a muerir! no quiero vivir!

Cuando uno quiere hacerlo lo hace, ya está. Ahora, o tu la querías y ya, o simplemente eres un pendejo inmaduro, el cuál se las da de mucha vaina cuando a lo mejor, a la vieja no le importas un pito. Bueno, a mi la verdad, como que tampoco es que me importes mucho si te digo la verdad.

Ahora querido androide pirata del todo a mil, deja de inchar las pelotas, tómate un taco de pastillas si quieres pero por el amor del cielo, déjanos en paz. Mira que leerte, es algo que hace que me acerque cada vez más a un ictus.
Es más, si quieres que te aconceje un par de formas creativas para hacerlo, dale. Tu no sabes lo que se siente, no sabes lo que es tener la elección en una mano, un frasco de pastillas casi en tu voca y ser consciente de que no habrá marcha atrás si las tomas, la pistola de tu cucho en una mano y ser consciente de que si aprietas el gatillo, como mínimo no habrá vuelta atrás, como máximo no podrás vivir nunca más con la misma calidad de vida que antes llevabas.

En serio, si hay algo que me re emputa a cada momento y que me llena de rabia, es un mariconcito inmaduro que no tiene ni la más remota idea de lo que es el suicidio, de lo que es el problema tan grande que ello supone y que lo usa como escudo por y para todo. Osea por dios, como diría mi padre y me disculparán ustedes por la dureza, pero esque no veo de que otra manera poder decirlo con suavidad, papito, coja peso en esas pelotas

Skor: +1

2477. Heracles,

Usamos la expresión “llorar como una Magdalena” para referirnos a que alguien llora mucho o de manera desconsolada.
Esta frase hace referencia a María Magdalena, cuyo nombre evoca a su lugar de origen, Magdala; y que aparece en diversos relatos del Nuevo Testamento y Evangelios Apócrifos.
María Magdalena es una mujer adúltera que es salvada de la lapidación por Jesús y que por su condición de pecadora arrepentida la iconografía representa siempre llorando; revisándose actualmente esta visión, pues tuvo gran protagonismo en el cristianismo primitivo, considerándosele la primera entre las mujeres que seguían a Jesús (existiendo hipótesis que incluso le presentan como la mujer o compañera sentimental de Jesús, hay una película que fue censurada por el cristianismo que habla del tema. Además de su discípula), habiendo estado presente en la crucifixión de Jesús, siendo la primera testigo de la resurrección de este.
Ted_Lasso: Soy él que está al favor del feminismo, según tus ojos, yo lo pongo a la consideración del resto.

Android 17, hazte cargo de tus errores, claro sí no tienes la capacidad de resolverlos puedes proceder como tú dices.

Skor: +0

2478. r-althor,

la respondieron antes que esto...

Skor: +0

Poslednja izmena od strane r-althor, 9 Dec 2022 17:39:22

2479. Ricochet,

te respondieron arriba, r.

Skor: -1

2480. r-althor,

todas las publicidades de libra seguros en el mundial me parecen geniales. Quizá algo estereotipadas, pero es humor.

Skor: +0

2481. Lucero,

Hola disculpe la molestia, pero no sé qué hacer con mi sintetizador de voz. No sé porqué pero mi etei eloquence, mele todo en pausa no sé si me explico me le dé pausa no yo quiero que me lea todo de corridito así. Alguien me puede explicar qué puedo hacer?

Skor: +0

2482. Emil-Solerian,

aver, creo que es esto lo que tiene que hacer. ve a menú NVDA, opciones, voz, y marca esto. Acortar las pausas casilla de verificación marcado

Skor: +0

2483. Lucero,

Olvidé decir que me ocurría en El lector de pantalla hieshwo

Skor: +0

2484. Ricochet,

miren esto que logré rescatar bicheando por los archivos de mi viejo disco ahora en mi nuevo disco, la borrachera de Jorge y la muerte de max. Alto espeak viejo jajajajaja:
https://we.tl/t-iFE4Etwp4k?utm_campaign=TRN_TDL_05&utm_source=sendgrid&utm_medium=email&trk=TRN_TDL_05

Skor: -1

2485. Grecas,

¡hola, hola!
¿Qué tal?
e vuelto de baneolandia… y quiero espeficicar dos cosas. que lamento la piratería, en verdad no se que me pasó que literalmente lo compartí y no me daba cuenta yo estáva todo normal hasta que vi lo de baneado por piratería y me di cuenta del porqué jajaja, y segundo que si no lo han compartido ya el que quiera el ibmtts actualizado compilado ahora si a mi privado y se lo compartiré con gusto jajaj.

Skor: +0

2486. Ricochet,

cómo así que el cuento de baneolandia?

Skor: -1

2487. Grecas,

me baniron por piratería
que porcierto aprobecho para reportar un error de traducción: usted a sido baneado del servidor por la razón siguiente. ¿no sería la siguiente razón?

Skor: +0

2488. goten,

yo no he pensado apretar el gatillo ni tomar pastillas, he pensado dejar de comer, creo que ahí se sufre menos...

Skor: +0

2489. Grecas,

macho, cállate, de verdad. no se lo que pienses que dices pero dices puras tonterías, ¿tu sabes lo que es esa situación? tener la navaja a unos cuantos centímetros, posarla sobre tu piel y prepararte para hacer el corte. suerte que mis padres me habían leído el historial de navegación y estaban preparados por que si no quizá hoy no leerían esta historia. pero son momentos negros de mi vida que quiero quitar.

Skor: +0

2490. Kanna,

jajajaja, no a pensado en tomar pastillas, ni en apretar el gatillo, a pensado en llamar la atención. jajajajaja.
esto no es divertido, es triste.
(rofl)(rofl)(rofl)
(rofl)
(rofl)
(rofl)
(rofl)

Skor: +0

69088 poruka, 2303 stranica:  1; 81 8283 84 85; 2303 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog