Exprésate aquí

69112 poruka, 2304 stranica:  1; 85 8687 88 89; 2304 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

2581. goten,

por eso es gran hermano jaja

Skor: +0

2582. granhermano ,

ovio que siempre salgo a la calle papá que te pensás que hablo al pedo? nono amigo si a mi los faloperos me conocen todos masomenos por eso a mi no me hacen nada, osea si los conocés y los saludás todo bien te protejen después, ya ahí si te haces el malo te cagan matando no te podes hacer el vivo con cualquier wachín

Skor: +0

2583. Markk,

Qué plato este bobo que vio el marginal y ahora flashea villa. Y bue, así nos va romantizando la pobreza y todo lo relacionado. Nos merecemos todo

Skor: +0

2584. Copito_De_Nieve ,

quien sabe, el que dice mucho... ya saben el refrán no?

Skor: +0

2585. granhermano ,

pero que tiene que ver el marginal amigo? yo solo digo la realidad después si voz pensás lo contrario ok

Skor: +0

2586. Markk,

Qué realidad? si esa es tu realidad, es una mierda de realidad. Y si te gusta sos kirchnerista, no hay otra explicación (?)

Skor: +1

2587. granhermano ,

a mi me encantan las peleas soi más del quilombo si vo sos tranquilito no es mi problema

Skor: +0

2588. Grecas,

dejadlo que el pabo este es jilipollas. que peleas amigo? si enserio pareces un niño de 5 años. ¿que calle? si la máxima calle que has podido tener tu es la de tu casa al parque con los amiguitos o a la tienda de dulces de tu esquina. que sabes tu de peleas. si estoy seguro que si te viene un tipo y te pone una navaja en el cuello te cagas vivo.

Skor: +0

2589. Markk,

Jasjajjasjajsajja y me manda privados de la nada
granhermano dice a Markk: te falta calle
granhermano dice a Markk: no hay otra

Ta bien campeón, hacé la tuya

Skor: +0

2590. granhermano ,

acaso vo me conocés en persona? no creo así que no hables sin saber que ni me conoces, nisiquiera me viste pelear así que serrá la boca

Skor: +0

2591. Grecas,

madre mía, si, tiene una pedazo de calle. pero tanta calle que explota de calle.
amigo tener calle no es pelearse. tener calle es picar a una puerta a -6 grados muerto de frío con ropas gagastadas y sin comer de 3 días para pedir porfavor un trocito de pan, tener calle es tener que robar para vivir y no estar orgulloso de eso

Skor: +0

2592. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se. ciertamente, solo es una postura. una persona ciega del bajo mundo? imposible por donde lo veas. a lo sumo, salir de tragos, nada más. para eso hace falta ojos, aunque duela, carajo. no existen delincuentes ciegos. o a menos casi ni existen. como vas a ver un golpe? como vas a robar si ni te ves las manos? lo dicho, pura postura. respecto a la otra observación de los extranjeros, quiero ser totalmente transparente y honesto. jamás he tenido problemas con personas de otros países. pero, cuando comienzan literalmente a invadir tu país, eso ahí ya no causa gracia. y lo peor, es que te da una impotencia, porque tras esas caritas adorables de culto lenguaje, hay delincuentes a cara descubierta. es poca la gente de bien de otros países que vienen a trabajar, si no que muchos más, vienen a aprobecharse de lo que su país vecino les puede dar. a veces. y por dios que perdonen mi irreverencia o mi brutal sinceridad, que, me los imagino como unas putas langostas o sanguijuelas que absorben sin piedad los recursos. si un país desarrollado o su gente tuviera los cojones de hacer algo, no tendrían la necesidad de andar casi que mendigando en otros países. tan mal está la cosa? obviamente, también es culpa de... bueno, no diré, pero muchos saben a que me refiero extirpando de la sociedad la educación cívica para que se mantengan bajo sus... como decirlo? sus propios intereses. luego pienso. carajo, a veces ciertamente me dan unas ganas locas de largarme a la mismísima mierda, al otro lado del puto globo, donde tiene cientos o miles de años de avance. donde estas cosas son agua pasada. y sí, lo digo así, puesto que he visto muchísimos extranjeros, pero la mayoría que he visto, son protagonistas de portonazos, robos, violaciones, asesinatos, gente que golpea a la autoridad, desafían al estado que les da cobijo, y lo mejor de todo, es que son tratante de personas, esclabistas, proxenetas y vendedores de drogas. se han extendido tanto en mi país, que prácticamente ya hay más noticias de delincuentes venezolanos, colombianos, haitianos, que de la propia nación. carajos, si ahora, hasta dueños de tierras son, aquí en el sur hay unas bandas muy peligrosas. venezolanos, por supuesto. que, tienen lleno de tráfico de drogas por todo el país. y claro, la incompetencia del estado, los polis, por tener unas leyes blanduzcas que dan risa. si dependiera de mí, haría una esterilización concienzuda. digan lo que digan del uquelele o como se llame, ese tío si que tiene huevos. lopeor, es que ahora pendejos de 13 años asantando gente, realizando portonazos, y lo gracioso, es que con ese asentito que tienen, son lo macucos del lugar. y si los vez, te parecería gracioso, hasta cierto punto. pero, estos países son expertos en formar delincuentes extremistas. mocosos de 13 hablando como adultos y con una resolución en la mirada que causna pabor.

Skor: +0

2593. granhermano ,

básicamente se sale con gente no sé si viste un post más arriba que dije que los del barrio me conocen casi todos

Skor: +0

2594. Grecas,

no es tema de delincuentes ciegos. si saves como puedes hacer algo bastante... interesante jajajaj. la cosa es que este pavo por su forma de escribir ya te das cuenta de mucho.
por otro lado, la mayoría de nosotros no va a robar a Austria. ni a los otros países. además repito. Austria nos deforesta los bosques. nos roba los activos. nos quiso estafar subiendo los impósitos de bancos como raifaisen (o como se escriba) y solo se fue con una pequeña multa... aquí no son los rumanos el problema. los austriacos se quejan de que tienen muchos refugiados ucranianos. ellos tienen alrededor de 128 mil, y nosotros en Rumanía 11 millón 200 mil y no nos quejamos, todo lo contrario. un refujiado ucraniano en Rumanía vive mejor que un rumano promedio.

Skor: +0

2595. granhermano ,

ni me conocen así que no hablen pelotudeses sin conocerme primero, ysegundo que les inporta lo que aga o lo que deje de hacer, si me gusta pelear, robar o lo que sea es mi problema yo solo dije esto porque es algo que me gusta y para expresarme

Skor: +0

2596. Rayo,

No se si tenga calle, pero buena ortografía, ya les digo que no xdd.

Skor: +0

2597. Grecas,

amigo. yo no tengo calle, no robo, no hago nada de eso. pero una cosa te diré estoy seguro que en un tu a tu te dejo echo mierda por que yo tengo algo que parece que tu no, inteligencia. y con esto no presumo, por que yo se que contra alguien que ve no soy nadie. yo no tengo calle, pero tengo lo que se llama educación y escuela de la vida, y eso te hace ser mas respetados entre los del barrio que tu supuesta calle. sabes por que? por que la gente de verdad de calle es gente que a pasado por mierda, que a aprendido lo que es el respeto a ostias, y ellos si ven que tu saves respetar te respetan.

Skor: +0

2598. Markk,

En eso tenés razón, nos chupa un huevo tu vida. Si vos querés ser un inútil mediocre que flashea calle y delincuencia porque cree que tiene glamour, problema tuyo. Cuando salgás de caño de verdad vamo a ver cuánto durás sin que te bajen de un plomazo. Pero hacela de callado, porque a los que no somos cabeza de termo como vos, que estimo que somos la gran mayoría del país, por suerte, no nos gusta vivir en un lugar donde te cagan a tiros a vos o a tu familia por un Samsung mugriento.

Asi que anda a flashar calle a otro lado, bobo. por acá ya te dimos mucha atención

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Markk, 10 Dec 2022 19:47:52

2599. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cabeza de termo jajajjajajaj. me gutó esa. me robo el comentario. :v

Skor: +0

2600. granhermano ,

mejor voy a salir con los compas porque no vale la pena discutir con ustedes, y como siempre metiendo se con la ortografía que carajo tiene que ver pero siempre se meten con lo mismo

Skor: +0

2601. Grecas,

si mejor sal con los compas que no tienes jajajajajaaj

Skor: +0

2602. Markk,

Sisi dale andá a ver si terminás en una zanja con un puntazo en la panza como a vos te gusta y un salame menos, ganamos todos

Skor: +0

2603. granhermano ,

y voz que mierda savés si tengo compas o lo que tenga sos mi hermano acaso? meparese que no así que mejor a serrar el osico

Skor: +0

2604. Grecas,

yo creo que este necesita una ostia a tiempo

Skor: +0

2605. Uther,

¿Los foros de comunidades en otros idiomas son como este?
Me refiero.. hay tanto... tanta persona extraña?

Skor: +0

2606. Grecas,

no, creo que no tantos... aunque luego he visto cada personaje en privado que te entran ganas de morir pero así en los foros no

Skor: +0

2607. Iorek-Byrnison,

ojalá amigo, ojalá.

Skor: +0

2608. granhermano ,

dale amigo si me encontrás y si savés pelear ahí cuando quieras

Skor: +0

2609. Grecas,

no me hace falta saver pelear xd. yo a diferencia de ti no digo lo que se o lo que tengo amigo. pero yo si te diré algo. dios te ayude para que no entiendas lo que yo tube que entender de la forma en la que yo lo entendí. y deja de enviarme privados ¿quieres?

Skor: +0

2610. Uther,

Me encantaría que si ciertas personas tienen hijos algún día puedan leer las cosas que sus padres han puesto aquí. Sería.... interesante, como mínimo.

Skor: +0

69112 poruka, 2304 stranica:  1; 85 8687 88 89; 2304 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog