Exprésate aquí

69119 poruka, 2304 stranica:  1; 91 9293 94 95; 2304 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +143

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

2761. juancito-fiu-fiu ,

y porqué, sé que les va a gustar, y el que no le guste que se venga a mi reino 1 code

Skor: +0

2762. Angel-of-the-fire ,

porque: 1. es una mierdda, 2. es más clon que todos los clons juntos y 3. es un asco

Skor: +0

2763. juancito-fiu-fiu ,

no es clon..

Skor: +0

2764. Angel-of-the-fire ,

es tán clon como survive of Ward, o algo así, es igual de clo que todos sus juegos.

Skor: +0

2765. Reva,

editado no es mi asunto, lo arrreglan ustedes

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Reva, 11 Dec 2022 16:14:07

2766. juancito-fiu-fiu ,

querés que miguelantonio lo note?

Skor: +0

2767. Def-Leppard,

a mí me gustaría saber realmente que define el señor o señora congelante que es eficiencia y equidad. es verdad que ha habido momentos donde las normas han sido un poco papel de liar, pero a mi me parece que no está tan mal. haría falta alguien más... conservador barra moderado? chi, sin duda, pero.... quitando eso, creo que los moderadores, al menos con migo, siempre han sido justos, y si la he liado, la he liado, y a tu puta casa. también siendo moderador de un foro real he aprendido que no vas a moderar siempre a gusto de todos. en ese caso tenemos un reglamento que sí, al de aquí le hace falta más... especificidad, que es algo vago, y mejorar los motivos y el tiempo de sanción. pero da igual lo que los moderadores hagamos, ya se aquí o en otros lugares, que alguien siempre se quejará de que hay que ver. el que se queja de estas cosas es porque quiere poder, y no lo tiene.
que también pienso que debería poder elegirse a los moderadores? chi, lo pienso, pero quien se iba a presentar es mejor que lo que tenemos? por lo que he visto... muy poca gente. así que sigamos como estamos

Skor: +0

2768. juancito-fiu-fiu ,

querés que miguelantonio lo note?

Skor: +0

2769. Def-Leppard,

a mi me gustaría saber eso de que los helpers, al menos los de aquí, no son eficientes. quereis que vaneen más? yo si fuera moderador vaneaba mucho más, pero en general, todo lo que he visto gordo, lo an tratado bien. haría falta entonces conocer la opinión del ser ígneo helado para csaber que es para él equidad, y eficiencia

Skor: +0

2770. juancito-fiu-fiu ,

clon.. de survive of wald, por aì vi a condor en ese juego

Skor: +0

2771. liu_kang ,

holi. ayuda, el juan este ya me tiene hasta la... mierda. putadas sin sentido rofl.

Skor: +0

2772. el_guarda_halcoon ,

joer, jueguen algo más original...

Skor: +0

2773. liu_kang ,

hola. oigan... alguien me hace el gran paro /favor de pasarme un mk 9, ya sea Torrent pero que funcione? joder, instalé el que ay en blindhelp y no funca, también instalé un Torrent y tampoco... el de blindhelp está incompleto y el otro dice que uvo un herror por la configuración en paralelo... a alguien más le pasó?

Skor: +0

2774. pianino.64,

oigan en que oocupan tanto disco duro?.
por que veo casos en que tienen el disco duro a rabiar, que juegos instalan ahí, o que aplicaciones ociosas instalan ahí?.

Skor: +0

2775. Def-Leppard,

yo tengo un complete, pero aquí no, lo siento. si puedo cuando llegue te lo mando. escribeme

Skor: +0

2776. Rayo,

alguien que haya sacado el token de gpt3 para usar sin limitaciones. como putas lo hicieron? yo llevo dando tab como tarado 20 minutos, buscando el botón de copy, pero nada que aparece. de hecho.. en la pantalla no hay nada.

Skor: +0

2777. ElvisTek,

Bueno, algunos vidiojuegos livianitos pesan cien gb, no quiero imaginar los más pesados

Skor: +0

2778. juancito-fiu-fiu ,

lol que pasó aquí

Skor: +0

2779. Sandokannn ,

Como dato de color, MKKE ya no se comercializa por parte de Netherrealm.
¿Sigue siendo piratería aún así? Hablamos de un juego que, legalmente, no se puede conseguir.

Skor: +1

2780. liu_kang ,

egunta. :D

Skor: +0

2781. travieso5,

listado de clones jajaja.
dm/bc aunque digan lo contrario.
Tube en mis manos el juego city mas, y es más viejo que bc o dm.
fd, cm, territorio, reino, EVM, lpv, pelea en la ciudad, este juego survive no se que, esos tantos juegos de micael, vamos, que todos los juegos 2d que encuentren, son clonn de uno, tal vez, más viejo que city mas.
no pueden decir que no lo son, solo por que cambiaron los quest, objetos, mapas, funciones y todo lo demás. clon es el código fuente, eso que mueve todo lo demás.
yo puedo cambiar los mapas, crear nuevas cosas con territorio, pero sigue siendo clon de fd, que a su vez es de bc, que a su vez es de dm, y otro antes de este.
es toda una cadena que hemos creado, y que transformamos en un bucle.
se filtra un código de un juego, y de él nacen otros.
ojalá que entiendan que por un juego nuevo de este estilo, no es completamente nuevo. no se hizo de 0, principalmente por que cuesta muchísimo, años crear un juego de este, u otro tipo.
en fin, jaja. saludos

Skor: +0

2782. liu_kang ,

@def, gracias. cuando puedas emviarme, porfavor, me dices. no te eh visto conectado.

Skor: +0

2783. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

me expreso.

Si hay algo que da más cringe que ver a alguien en una relación virtual, sin posibilidad alguna de conocerse y en la cuál no tienes ninguna garantía del amor entre la pareja, es una relación virtual en donde además involucran a terceros, con el tema este de las hijitas, las cuñaditas, los hermanitos y todo eso.
Osea es tipo ole parce, reaccione papito! Ya es muy adulto o muy adulta como pa andar en esas vainas!

Quiero decir, qué motivo tiene eso? porqué? familia de qué o porqué o para qué?
Es como una forma de auto engaño, con el fin de evitar afrontar la amarga realidad. Somos (me incluyo por supuesto) un resto de cegatones solitarios, asociales y en muchos casos, incapaces de salir allá afuera y confraternizar. A y por supuesto, estúpidos al salir con semejante pendejada de mierda. Es tipo mi familia es un asco, voy a crearme una virtual con gente a la que ni conozco porque ajá, no quiero sentirme solo con mi triste vida.
Y si, yo también la tuve, todos tenemos nuestra etapa de pendejez extrema, inmadurez, estupidez crónica y retrazo mental severo. Pero eso fue a los 16 o 17, en cambio uno ve a gente de treinta o cuarenta y pico de años con esas maricadas, y es como que hay mamita, deje la pendejada y búsquese mas bien alguien a quien hecharle un polvo xd.

realismo. #Lavidaesunasco

Skor: +1

2784. juan700,

totalmente deacuerdo con usted señor fuego. y ahí los ves tú, tratando de conocerse en persona sabiendo que ni siquiera un trabajo estable tienen, y para acabar de completar, la otra persona que tanto aman vive en otro país.

Skor: +0

2785. goten,

ese juan me tiene hinchado hasta las pelotas, acaso miguel antonio es tu marido?

Skor: +0

2786. liu_kang ,

oooflflfllfrolffolfrolflflflf. bueno, yo prefiero no opinar. cada quien con sus cosas, no sé, no deberían decir eso. solo dejar pasar. si no te gusta? ignorar y ya está, xd.

Skor: +0

2787. Umbreon ,

Me espreso. O melhor da Internet e o facto de poder ser ou o que quiser, dependendo do nik que for usado

Skor: +0

2788. goten,

seee pero igual da risa, para todo pone a miguel antonio jaja

Skor: +0

2789. liu_kang ,

a mí me da cringe que personas se metan en cosas que no les importan. o cosas que les molestan y aún así se meten solo para joder. re asco.

Skor: +0

2790. Angel-of-the-fire ,

amí ,me molestan los tipos que son posesivos, queda uno con sus cosas, no?

Skor: +0

69119 poruka, 2304 stranica:  1; 91 9293 94 95; 2304 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog