181. Eddie-David-Santos-Vicente,
Él ya ha dicho que usa gpt para corregir su ortografía o redacción no recuerdo qué dijo, pero eso.
Skor: +0
194 poruka, 7 stranica: 1…; 5 67 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +20
Él ya ha dicho que usa gpt para corregir su ortografía o redacción no recuerdo qué dijo, pero eso.
sí, pero eso no lo escribí con gpt. además para aclarar sobre esa trabesura. me agarraron cuando ya me lo havía quitado.
desde que Mamá me enseñó a vestirme solo a los 5. já, quien intente vestirme. tomátela de acá
carajos. no necesito ayuda
hay jajajajajajajajajajajajajajajajajaja joder parece que la policía te descubrió mr pañales...
:D Vindu: esto no cuenta como trabesura pero sí es chistoso. resulta que una tarde estava en clase de cozina y...: ayer 23:25
me estava acordando.
en la primaria yo hera una máquina de trabesuras. ise varias y si hago una lista no termino más pero aquí dejo algunas.
resulta que un día o mas bien casi siempre. cuando estava en primer año en ese tiempo yo le tenía un asco tremendo a la leche así que nunca desallunava antes de irme a la escuela.
y claro. media hora después de empesar la clase mi estómago estava rugiéndo y doliéndome porque tenía ambre.
y siempre que me pasava yo lanzava la misma escusa para no contar la verdad. que Mamá no me dava el desalluno antes de que yo saliera de casa.
y también en varias ocaciónes como en ese tiempo yo iva a la escuela de mi barrio y vivimos enfrente a una cancha.
y como la escuela está a 3 cuadras de mi casa. puedes llegar mas rápido acortando camino por la cancha y en ese tiempo yo ya iva solo a la escuela.
pues saven que hacía, me hacía el loco y hacía cualquier trabesura y locura en el camino y llegaba a la escuela con la túnica toda manchada.
y claro. sobre quien recaía la culpa de todo. sobre Mamá.
no entiendo como no terminé en un orfanato. ya que las maestras en ese tiempo se tomavan encerio el clásico de los niños siempre dicen la verdad.
y bueno como son tremendas chusmas son capás hasta de avisarle a las autoridades
jajajaja como no acordarse de las travesuras que hacíamos cuando éramos pequeños.
Un día marqué a un número al azar en el teléfono viejo d emi abuelo.
cual número fue xd?
Clásicos de clásicos. de pequeños llamar a la policía, una vez nos contestó uno, y como con mis primos nos turnábamos para hacer de las nuestras, justamente fué mi turno, tons que nos dice. Policía nacional, adelante, cual es su emergencia. Tons que nos quedamos con caras de qué, y ahora que les decimos?
Tons que les digo. Hola, para contarles que ya me bañé. No pude de la risa, así que le dí el teléfono a uno de mis primos y me fui a un rincón a carcajearme. Mi primo me dijo que el policía vá y responde. Listo mijito, pero no se olvide de labarse bién el c*** con jaboncito. O algo así, eso ya tiene años que no recuerdo exactamente cuales fueron sus palabras xdddd.
jajajajajajajajajajajaja que tremendo fue eso xd jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Skor: -1
cuando era chiquita como 10 o 11 años: Estabamos jugando a las escondidas con mis primas y mi ermana mas chiquita, típico juego de niños. resulta que siempre nos escondíamos en donde sea, no nos importaba el lugar. Y resulta que en una de esas mi prima deside escunderse arriba de un mueble grande, que tenía una tele de esas viejas de vidrio pesadas, resulta que quedaba poco espacio libre. Yo la escuché entonces le dije: te encontré estás en el mueble ya salí. Y en eso me grita, y me dise alludame. Yo fui y ella me dise me caygo, agarrame, y yo intento de agarrarla para que no se cayga y se me cae la tele en mi cabeza. si dolio, y teníamos miedo, tanto que no me dejaba ni dormir. teníamos miedo, no por mi cabecita, si no por la tele jajajaja, anduvo masomenos, no la dejé romper pero medio que si cayó a el piso despues mi mamá me preguntó que pasó con la tele y le dijimos: no se, debe de aber una gotera y se mojó cuando llovió. no se como no escuchó el éscándalo de esa noche, ojo, para los que me conocen: mi mamá todavía no sabe esa historia, asi que shhh
Skor: +1
que tremendo spam @gisella
oe si dio risa ni amargarse @ragnar.
si te molestó, sáltate el mensaje.
en fin...
nooo, f por la tele.
yo me acuerdo (aunque esto me lo contó mi familia) que yo en las noches comía todo lo que había en la mesa roflflfl.
síi, comía el café, hasta el ají juas.
eso era cuando era peque
yo me comía el queso rayado y me tomaba el vinagre cuando se descuidaban
jajajaja ahora que me acordé de otra travesura que hacía cuando era peque.
Me acuerdo que me contaron que yo y mi familia paterna estábamos a punto de viajar a la ciudad, y había un chocolate.
La cosa es que encontré ese chocolate, y me lo comí jajsjajsj.
Después se preguntaron de qué pasó con ese chocolate y me preguntaron si mal no recuerdo.
Yo dije que me lo comí.
jajajajajajaj
194 poruka, 7 stranica: 1…; 5 67 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete