be mi eyes

404 poruka, 14 stranica:  1; 11 1213 14 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +19

361. Una-IA-andante,

No dudo de que se habrán sugerido mejoras, como un ajuste para activar o desactivar ese diálogo emergente, pero ¿cuánto hace que no se actualizará la app? algunos meses, al menos. Igual, yo entiendo que le dén menos priorida da esta app, como ya me esperaba, y que la misma esté en beta aún. En IOs, supongo que también, pero en Android se sigue recontra actualizando.

Skor: +0

362. Shining-Sun,

en i phone funciona bien, a veces se cae pero quiero creer que al igual que se cae en i phone también ocurre lo mismo en las demás plataformas.
Yo tengo un problema con la app en windows, y es que cuando quiero describir mi pantalla solo me describe la pantalla principal, no me describe otra ventana que tenga enfocada.

363. melanie,

A mí también me pasa eso, ponle que le pongo a describir la sala de juegos pero me describe la barra de tareas y el escritorio y no entiendo el por qué si la ventana que tengo maximizada es la de la sala, y lo mismo me pasa con fotos, tipo las agrando y todo lo que se tenga que hacer, les hago zoom, las acerco pero me sigue escribiendo lo que ya mencioné antes

364. lucho,

estaría bueno hacer esa sugerencia.
para que capture la ventana enfocada.

365. Shining-Sun,

tendrían que arreglarlo, porque si a nadie le funciona y nos enfoca a todos la ventana principal de windows no se para que queremos un atajo de teclado disponible desde cualquier parte, si te va a describir lo mismo en todas las ventanas

366. melanie,

a Mi de última me describe los widgets que ni siquiera tengo maximizados

367. lucho,

saben si hay algún correo o algo así para enviar comentarios sobre eso?

368. Kazhak,

Pues a mí me funciona perfectamente: En la imagen se muestra una conversación en un foro o chat. Algunos de los mensajes destacados incluyen:

• Un usuario llamado "Soldadito" menciona que la imagen muestra una escena.
  • "Tessa_Davenport" sugiere utilizar "control shift escape" para cerrar algo.
  • "Rayo" menciona un addon para NVDA llamado "kill process".
  • "carlospianista3" pregunta sobre cerrar una aplicación llamada "Be my Eyes" para Windows.
  • "la-mandarina" comenta que no puede poner la aplicación en su PC.
  • "Shining-Sun" dice que en iPhone funciona bien, pero a veces se cae.
  • "melanie" menciona que le describe widgets que no tiene maximizados.
  • "lucho" sugiere hacer una sugerencia para que capture la ventana enfocada.

Además, hay opciones para navegar en el foro, como "Página siguiente", "Responder", "Suscribirse a este tema", y opciones para votar sobre el tema. La puntuación actual del tema es +19.

Poslednja izmena od strane Kazhak, 2 Feb 2025 16:29:30

369. Dean,

lo mismo que el señor Kazhak, puse a describir el foro de la sala y solo me describe lo de esa ventana

370. Shining-Sun,

es posible que haya que maximizar la ventana con Windows más la flecha arriba?

371. Dean,

yo lo hago sí

372. Rayo,

lo que pasa es que muchas veces tenemos ventanas emergentes y por cegatos no nos enteramos. para eso yo lo que hago es precindir de la opción de la captura de pantalla y tirar del Windows shift s, o de la tecla imprimir, poner en capurar ventana, y tabulo hasta la opción que quiero. Hacer un recorte de pantalla de la ventana Inicio / X y 1 página más - Personal: Microsoft​ Edge Beta botón
doy enter, y la captura se copia al portapapeles.
aviso: para configurar la impresión de ventana hay que tirar de navegación de objetos, no es muy accesible, entonces si no son muy diestros con esta característica, mejor sigan dando Windows flecha arriba, o maximizando con el menú de alt espacio.

373. Shining-Sun,

listo, ya me ha funcionado La imagen muestra una captura de pantalla de una transmisión en línea en la plataforma DAZN. En la parte superior, hay un menú con opciones como "Inicio", "Programación", "Deportes", "Noticias", "Apuestas", "Comprar" y "Buscar". En el centro de la imagen, hay un área negra que parece ser el espacio para el video de la transmisión. Debajo, se indica que el partido es entre "Arsenal - Manchester City" de la "Premier League" con el texto "Vive el encuentro de Premier League entre Manchester City y Arsenal."

A la derecha, hay una sección llamada "FanZone" con un chat en vivo donde varios usuarios están comentando. Algunos de los mensajes en el chat incluyen "Pollos lechoso", "svrga", "#FREENEUTRONBOMB", y "Free brocoli". También hay un mensaje que dice: "Cuando utilices la FanZone, respeta a los demás participantes. Echa un vistazo a las directrices de la comunidad antes de unirte a la conversación."

En la parte inferior derecha, hay un campo para escribir mensajes y un icono de emoji.

374. ElSanguiche,

El otro día mi novia y yo llamamos para que nos ayudaran a configurar un FireTV, nos contestó una chica muy amable y mi novia era la que le hablaba.
Cuando llegamos a la lista de redes, como mi red tiene un nombre muy estúpido, no pude aguantarme la risa, mi novia también se rió, la chica nos colgó y al siguiente día me banearon jajajaja.

375. Rayo,

jajaajjasjajjajaajaj ahora pasa el nombre de la red

376. Sandokannn,

¿Posta te banearon?
Jajajajajaj me estallo.
Yo nunca pude llamar, he tenido necesidades pero nervios ah.
Me encantaría, onda por gusto, llamarlos y decirles hola llamo para ver si tienen tiempo para ayudarme a jugar X cosa.

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 2 Feb 2025 19:17:13

377. elmenormilton,

yo llamé para probar ala apk jajaj

378. Rayo,

jjajjajajajajajajajajajajajajj hazlo y grabas como te cuelgan al grito de ciego sin quehacer.

379. melanie,

Recuerdo que cuando tenía problemas con mi computadora llamé para que me dijeran si se veía algo en la pantalla cuando se congelaba y nadie me contestó. Nunca me sentí tan rechazada jaja

Skor: +1

380. Rayo,

jajajajajajajja horrible eso.

381. ElSanguiche,

Sí, miren:
Tu cuenta está suspendida, Leídos, Be My Eyes <account@bemyeyes.com>, 02/01/2025, 02:59 a. m.

Hola Cristian,
Está recibiendo este mensaje porque parece que ha habido una violación de nuestros términos de uso de su cuenta. No toleramos ningún abuso del servicio Be My Eyes y, como consecuencia, hemos suspendido su cuenta.
Puede encontrar nuestros términos de uso aquí: http://bemyeyes.com/terms.
Por favor comuníquese con nosotros en support@bemyeyes.com, si cree que este es un error y desea recuperar el acceso a su cuenta.
Atentamente,
El equipo de Be My Eyes

Mi red se llama El Desojado, y pos normalmente no me da risa, pero pues por el hecho de que lo viera esa morra, sabiendo que uno es ciego, no sé.

382. Sandokannn,

Boludo, me imagino la escena y todo.
X: ¿Hola?
Yo: ¡Hola! ¿Se ve bien? ¿Se escucha bien?
X: sí, todo bien. ¿Qué necesitas?
Yo: te llamaba porque... bueno, mirá, quiero jugar Final Fantasy, pero hay un montón de menús y mapas en los que no sé qué se ve. Estaría bueno que me ayudaras a jugar.
Silencio incómodo en el teléfono, de 10 segundos aproximadamente.
X: ¡Pero quién crees que eres, maldito ciego sin quehacer!
Cortan la llamada.

Poslednja izmena od strane Sandokannn, 2 Feb 2025 19:22:41

383. Rayo,

jajjaajajajajajaj enorme.
vas a meter apelación o ne.

384. uuun-Dueeende-Barrigooon,

jajajajajajajajajajaja nooooooo. En serio te banearon por eso jajajajaja lampariiiisimaaaaalaaabainaa jajajajajajajaja

385. ElSanguiche,

Ahí lo tengo grabado jajajaja.
Naa, ya tiene rato.
Por suerte me deja entrar a la app de Windows, que es para lo único que lo uso.

386. Sandokannn,

Sí... igual, para llegar a eso alguien tuvo que reportar, ¿no? Cualquiera la mina, ¿tanto quilombo porque alguien se ríe?

387. uuun-Dueeende-Barrigooon,

pero qué argumentos ha de ver usado la man para que de una lo banearan jajaja, que tanto habrá encamado jajajajaja

388. Rayo,

yo pensé que era un nombre más insultante como elver garlarga. o nalgas prestas algo así.

389. ElSanguiche,

Sii seguro fue la morrita, ¿quién más?
A menos que se graben las conversaciones y se revisen, que ya sería muy paranoico pensarlo, supongo.
Pobre igual, no podíamos parar de reír pero pos luego nos pusimos a pensar en ella. Yo no la culpo por reportar tampoco, habrá pensado que la troleamos

390. Rayo,

no me sorprendería que se grabasen, igual sí, capaz creyó que se reían de ella.

404 poruka, 14 stranica:  1; 11 1213 14 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog