4321. r-althor,
falso, bien o mal ya pasaron mis épocas de estudio, al menos por ahora.
The next piensa ver el datazo de cada domingo.
Skor: +0
23693 poruka, 790 stranica: 1…; 143 144145 146 147…; 790 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +73
falso, bien o mal ya pasaron mis épocas de estudio, al menos por ahora.
The next piensa ver el datazo de cada domingo.
Falso. El domingo es día para hacer el mayabinghi. El siguiente cree que no es buena idea estudiar la universidad.
semi cierto, en la universidad, si es privadita, hace contactos, consigues palancas. El siguiente está circuncidado
Falso como el falso 9. La uni es importante por que sobre todo hoy en día para hacer carrera profesional se necesita un título. Aclaro, no en todos los casos. EL siguiente tiene gato.
cierto tengo dos lindas gatitas. el siguiente tiene examen de inglés mañana.
falso, mañana no tengo clases. el siguiente tiene mucho calor
Falso.
El siguiente es humano.
cierto, tristemente, aunque creo en el transhumanismo. El siguiente escucha música clásica.
falso, me duerme mal.
the next está por cerrar todo y tirarse en la cama con el celular/móvil.
falso, me voy a ver la serie. el siguiente salió este finde
verdadero aunque cosas de familia, nada del otro mundo. El siguiente besó a alguien que tenía mal aliento.
falso, gracias a dios. el siguiente era el que tenía mal aliento en ese beso... y no me sean cutres, seamos onestos.
Falsísimo: el siguiente ha probado la cerveza con fruta
nope. el siguiente detesta el vaper.
falso. El siguiente ama los snares que suenan como a lata.
uy, sí, perro. totalmente verdadero. que jodida magia le saben dar esos snares a cierta música. el siguiente no sabe qué es un snare.
Cierto.
El siguiente está loco
no del todo cierto, porque estoy apunto de volverme. El siguiente está enojado
falso, estoy x normal. el siguiente está llorando
verdadero, por una traición que en realidad no se consideraría como tal pero que para mí sí que lo es, y porque algo puede vaticinar mi fin sentimental pero en fin, mis cosas.
El siguiente alguna vez se ha sentido abrumado por tanto sentimiento que parece que quisiera explotar.
esta vida... es así, gente que sobrepiensa mucho, gente que te da la espalda, gente superficial, gente buena que le pasan ful desgracias, corruptos que se cojen todo el dinerito... y claro. Ciertísimo. El siguiente fuma media de cigarros al día
Falzo, no fumo, peor cigarros, ajjj. El siguiente es amante de las películas de guerras y así.
medianamente cierto, digamos que sí pero no mucho.
El siguiente ha realizado actividades íntimas grupales tipo orgías, y nos contará su experiencia.
Re Falzo, yo soy una alma inocente. El siguiente tiene un fetiche raro
algo cierto. me gusta ver las orejas con aretes. jaskdñlfkas eso nadie lo sabía. d.
el siguiente tuvo su primera véz (ustedes ya saben a que me refiero) la semana pasada. xDD
falsísimo, fué hace como 8 años.
El siguiente desea... realizar ciertas actividades ya conocidas por ustedes en su conjunto, pero a trío o en su defecto, lo ha hecho y nos contará su experiencia.
falso. el siguiente me a ablado o escrito
falso, pero si aorita en menos de 3 minutos lo ago es verdadero xd, el siguiente adora los columpios a pesar que ya no sea niño
Verdadero, aún me subo a los del parque cuando no hay nadie. El siguiente tiene clase hoy
falso, alabados sean los maestros (?). el siguente salió del cole hace rato ya.
23693 poruka, 790 stranica: 1…; 143 144145 146 147…; 790 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete