4411. mairita-de-adri,
falso: el siguiente odia un cantante actual
Skor: +0
23712 poruka, 791 stranica: 1…; 146 147148 149 150…; 791 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +73
falso: el siguiente odia un cantante actual
Si Anuel.
El siguiente es ateo
no sé como desirlo pero supongo que semifalso y semiverdadero, ai cosas que creo y que no, el siguiente le dio gracia una parte de la biblia y la intentó parodiar
falso. me da gracia la biblia en sí, pero nunca hice nada. el siguiente puede distinguir su película favorita
falso, cómo que distinguir, no entendí ni un choto de la pregunta así que falso, no vaya a ser un insulto.
El siguiente ama las películas de animales.
Cierto, son muy bonitas, el siguiente vio Pokémon.
falsooo, aunque vi otras series como dragon bol... el siguiente quiere a alguien profundamente que le hace sufrir... Jum
Naa. Los Rockstars como yo no nos encariñamosfácilmente. El siguiente quiere hacer un ritual satánico
falso! pocas cosas me parecen tan border que cosas así xd. el siguiente se está quedando calvo.
falso: el siguiente quiere dormir
Cierto, pero estoy a cargo de una bebé de dos años que quiere jugar
El siguiente ama a las plantas
cierto muy cierto! cuando veía les sacaba fotos a los canteros y a las copas de los árboles. al siguente no le gusta el puré de papas.
falso, es lo más riqui riqui del mundo!
El siguiente me podría decir un server de team donde haya gente para molestar?
cierto. tt.arielfmeza.com puertos 10333
el siguiente es fan mío
Quien eres tú?
El siguiente esta feliz
soy un cantante. si, estoy re feliz. el siguiente está en una mesa libre
falso. el siguiente celebró la victoria del manchester citi.
falso. el siguiente ha comprado diamantes en mist worl
falzo,no ze como ze ace
el siguiente no soporta la música de Ed Sheeran.
falso. no es que la soporte, si no que algunas no me gustan.
el siguiente juega stw
Cierto, diría que el mejor audiojuego en este momento, compitiendo mano a mano con misty world. El siguiente quiere que el Manchester City gane la champions, pero desde que empezó.
Falso, siempre con mi Madrid, aunque si el Madrid no podía sí que la ganara el city. El siguiente prefiere al Inter antes que al city.
Falso, al único que banco del Inter es a Lautaro, uno de los mejores 9 de la actualidad. El siguiente la re vive (se emociona, grita, insulta, etc) con los partidos de su club.
Falso, no me gusta para nada el fútbol. El siguiente pegará lo que tiene copiado en su portapapeles
Cierto: Reva dice: que significa pelotudo. El siguiente pegará su último mensaje en el historial
cierto Cierto: Reva dice: que significa pelotudo. El siguiente pegará su último mensaje en el historial el siguiente esuna persona que le gusta hablar inglés
Falso. El siguiente sabe más de un idioma.
cierto. inglés, dejé de aprender francés aunque todavía controlo un poco, estoy aprendiendo catalán y tengo un b1 en ruso.
El siguiente me dará otro server de team donde haya gente, el de ariel cuando hay hay y cuando no ta re notado xd.
falso. el siguiente tiene día libre
23712 poruka, 791 stranica: 1…; 146 147148 149 150…; 791 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete